| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué grande es PEDRO MIRAS!!!! |
| << < (2/13) > >> |
| KIVY:
Por cierto....destacar...par a mi el mejor momento de la noche con Pedro Miras i el puto HOCUS POCUS feat RAMIREZ - HERE´S JOHNNY !!! Pffff...desfase tremendo!! |
| Pedromiras:
chicos me abrumais..........yo si quiero agradecer, que por primera vez en muuucho tiempo,disfruto de una sesion makinera(por lo menos hasta que me fui,casi a las 5) sin una bronca /pelea/mal rollo y eso para mi da una relevancia especial a lo ocurrido el pasado viernes. me alegra de sobremanera descubrir que mi seleccion musical agrado a mas gente de la que yo esperaba y eso teniendo en cuenta esos primeros momentos de "desaparicion del personal" ya que a las 2 os dejan salir a "tomar el aire" jejej pero en breve la pista volvio a un buen nivel. que es de agradecer el poder pinchar sin restricciones de años(musicalmente hablando) y que me deje muuucha musica sin poner.....tambien ,porque ya saltabamos a el 90 puro y duro y quizas si que os hubiese sonado "antigua" la sesion. agradecer a todos los que fuisteis,a los que me saludasteis, a jivo (palabra de jivo :D)a mis compañeros de sesion,impresionantes los dos,a johnny (que si estubo camuflado jejeje ese johnnyyyy) a ruben ,a lumi,a oscar a angel etc.... a cruz ,bpm,eli,jaume y todos los que curran en la sala. señores/as gracias. saludos a todos todos. |
| chipo:
--- Cita de: Santi Ripper en 08/05/05, 03:08:47 am ---ojalá te escuchen, en las 12h del pont aeri disfrute como un enano cuando pincho richard, a empalmes, animando por micro, temazo tras temazo, eso hoy en dia no se ve ya, ahora es todo supermezclas a 4 platos al subidon, pero yo sinceramente prefiero los temas sueltos y al dj animando. Y lo de los lives seria interesantisimo ver alguno, seguro que se salen, hay que aportar cosas nuevas que lo que hay ahora esta muy visto --- Fin de la cita --- no veas como botabas loca xd , opino lo mismo |
| DJGwenso:
yo tmb estuve pa variar en el chasis y me dio alegria estar en todas esas sessiones especiales,la session de pedro miras me gusto pk metio muxos temas miticos de estos k ablais pero yo soi mas de un rollo dj richard y su session jeje k esa me partio el alma empezando cn el teology a todo pitch (me arrodille como siempre para tararearlo) y empalmando temazo mitico tras temazo mitico jeje,sistema 3 forever |
| dj perch:
y me gustaría haber ido........ :'( :'( :'( y saludar al chipo xdddddd ;D ;D bueno, y a jivo,santi y compañia...... ^-^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |