| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Qué grande es PEDRO MIRAS!!!! |
| << < (7/13) > >> |
| Dj Snail:
--- Cita de: Pedromiras en 10/05/05, 07:23:45 am ---gracias a todos por vuestros comentarios y esperemos que el nuevo Fraktal os llene de buen rollo y mucha fiesta(esa es nuestra intencion) pero tranquilos no estara como minimo hasta otoño/invierno. -estamos impaciéntes jejeje seguró que será brutal!! ;D P.D: No,no voy a grabar una sesion ;D ............supongo que sabreis porque...........no?? 8) ......................la s sesiones TAMBIEN son pirateria si se comparten a saco señores/as. -joooooooorrrrrr mmmmmm :'( :'( :'( prefiero compartir ese momento en cabina con vosotros disfrutando en directo de la sesion,es donde cobran vida los discos y donde se transmiten y se reciben las sensaciones de la fiesta. - 8) ::) ;) saludos a todos todos --- Fin de la cita --- |
| Enzyme-X:
Si el nuevo fraktal me hace vibrar como los de antaño, juro que voy en coche a Villareal a tomarme una paella con una camiseta que ponga "Pedro Miras y Alberto Tapia son dios", y además hago fotos. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 10/05/05, 14:24:33 pm --- Si el nuevo fraktal me hace vibrar como los de antaño, juro que voy en coche a Villareal a tomarme una paella con una camiseta que ponga "Pedro Miras y Alberto Tapia son dios", y además hago fotos. --- Fin de la cita --- y yo t acompaño xD |
| La_GruLLa:
Voy con vosotros xd |
| Acidbeat:
Muchísima suerte Pedro, me alegro q volváis a hacer una producción makinera d una formación como es Fraktal, q tanto nos a marcado a l mayoria d makineros, eso si pido q tenga identidad propia y dejéis d lado lo q está d moda actualmente. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |