oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué grande es PEDRO MIRAS!!!!  (Leído 7528 veces)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #30 en: 10/05/05, 12:58:35 pm »

gracias a todos por vuestros comentarios y esperemos que el nuevo Fraktal os llene de buen rollo y mucha fiesta(esa es nuestra intencion) pero tranquilos no estara como minimo hasta otoño/invierno.

-estamos impaciéntes jejeje seguró que será brutal!!  ;D

P.D: No,no voy a grabar una sesion   ;D ............supongo que sabreis porque...........no?? 8) ......................la s sesiones TAMBIEN  son pirateria si se comparten a saco señores/as.

-joooooooorrrrrr mmmmmm  :'( :'( :'(

prefiero compartir ese momento en cabina con vosotros disfrutando en directo de la sesion,es donde cobran vida los discos y donde se transmiten y se reciben las sensaciones de la fiesta.

- 8) ::) ;)


saludos a todos todos
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #31 en: 10/05/05, 14:24:33 pm »

 Si el nuevo fraktal me hace vibrar como los de antaño, juro que voy en coche a Villareal a tomarme una paella con una camiseta que ponga "Pedro Miras y Alberto Tapia son dios", y además hago fotos.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 10/05/05, 14:28:21 pm »

Si el nuevo fraktal me hace vibrar como los de antaño, juro que voy en coche a Villareal a tomarme una paella con una camiseta que ponga "Pedro Miras y Alberto Tapia son dios", y además hago fotos.

y yo t acompaño xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/05/05, 14:31:38 pm »

Voy con vosotros xd
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #34 en: 10/05/05, 15:00:19 pm »

Muchísima suerte Pedro, me alegro q volváis a hacer una producción makinera d una formación como es Fraktal, q tanto nos a marcado a l mayoria d makineros, eso si pido q tenga identidad propia y dejéis d lado lo q está d moda actualmente. ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #35 en: 10/05/05, 15:05:39 pm »

yo tb me apunto :$
chipo
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/05/05, 15:27:59 pm »

pos io no, k no m gusta la paella :ñe
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #37 en: 10/05/05, 16:56:30 pm »

Pedro, hacéis encargos o producís por vosotros mismos?
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/05/05, 22:50:26 pm »

Pedro Miras q grande eres y no me refiero a tu fisico precisamente!!!gran productor, gran persona, gran dj, a mi me ha hecho botar y bailar una infinidad de veces, alberto tapia y pedro miras si volveis a la movida makinera sera algo importantisimo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #39 en: 10/05/05, 23:07:04 pm »

Desde luego animos en este foro vais a encontrar para seguir haciendo makina, asi ke me uno a todos los demas, se espera con mucha ilusion ese nuevo fraktal, esperemos que para otoño-invierno no se haya extinguido el estilo del todo.... a ver lo podeis acelerar.
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #40 en: 11/05/05, 08:16:34 am »

gracias a todos por vuestro apoyo e intentaremos darle caña al asunto.


saludos a todos todos


P.D: CHARLi_82 mandame un privado con tus dudas o pregunta mas concretamente.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/05/05, 11:07:49 am »

gracias a todos por vuestro apoyo e intentaremos darle caña al asunto.


saludos a todos todos


P.D: CHARLi_82 mandame un privado con tus dudas o pregunta mas concretamente.

Creo que es bien sencillo. Si cualquier persona acude a vosotros con X euros, vosotros le haceis un disco? O pasais de negocios y producís lo que os da la gana?

Me interesa la respuesta, porque, en cuanto a producción, siempre se habla de los mismos y estaría bien que se ampliase este abanico, además de que sois unas personas que le podeis dar un nuevo aire a esto.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/05/05, 11:17:24 am »

gracias a todos por vuestro apoyo e intentaremos darle caña al asunto.


saludos a todos todos


P.D: CHARLi_82 mandame un privado con tus dudas o pregunta mas concretamente.

Creo que es bien sencillo. Si cualquier persona acude a vosotros con X euros, vosotros le haceis un disco? O pasais de negocios y producís lo que os da la gana?

Me interesa la respuesta, porque, en cuanto a producción, siempre se habla de los mismos y estaría bien que se ampliase este abanico, además de que sois unas personas que le podeis dar un nuevo aire a esto.

No parece que se vayan a poner a producir makina de nuevo, sólo contadisimos temas, pero mejor que lo digan ellos que tampoco estoy muy seguro.

PD: BASES BASES BASES  [adorar]
Pedromiras
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-08-04


Email
« Responder #43 en: 11/05/05, 11:41:05 am »

como dice el amigo <<TORPEDO!>> por ahora seran (sera) contadisimos temas (fraktal 7) ....pero el futuro nadie lo conoce y nunca se sabe.

por ahora le tenemos ganas al nuevo fraktal,despues......pues ya se vera.

saludos a todos todos.


P.D: charli tienes un privado
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #44 en: 12/05/05, 14:09:09 pm »

Weno hace unos dias en otro de los post donde has participado decias q si algun productor hacia una recopilacion de su trabajo, weno yo no se cuantos fraktals teneis en mente en un futuro, años atras se decia q teniais treitaitantos fraktals preparados, recuerdo una leyenda urbana entre productores y tecnicos de sonido q hablaba de ello sobre el año 96, pero, llegado a dia de hoy, y muchos somos los fans q os seguimos hagais lo q hagais, puesto q en la variedad esta la diversión y la expansión de la mente, estaria mu bien plantearse hacer algunas series Limitadas, de vinilos recopilatorios, con lo mejor de vustras formaciones, sombre unos 4 cortes por plastico... Yo creo q en un general muy amplio seria bien aceptado... y siempre se puede sacar una primera edición ver resultados y seguir con un EP vol 2 ;) si sigue el bien un vol 3 y asi completando lo mejor de vuestra obra en formato vinilo, y en el formato CD un doble cd recopilatorio, una session y un dvd con actuaciones, y aleeeeeeeeeeee :D yo creo q es pa pensarselo, animo a la gente q les demuestre q seria una buena idea, y a ver si se animan :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |