MAKINA > MAKINA: GENERAL
Qué grande es PEDRO MIRAS!!!!
<< < (4/13) > >>
Konde_cc:

--- Cita de: QuimbyDJ en 08/05/05, 17:17:21 pm ---Molaría aber grabao esa session para la gente q vive fuera de cataluña como yo, pa q me la ponga a toa ostia y pegarme mis botes con los colegas.

--- Fin de la cita ---
lo mismo digo.
Mario García:
Que envidia al leer este post, para mi Pedro es uno de los mas grandes , tengo hasta el ultimo de sus temas editados, ya sea en solitario o con Alberto Tapia y mas compañia, todos esos temas son simplemente los mejores que he podido oir junto a los de Ruboy en el mundo de la musica dance.

Si alguien tuviera esa sesion grabada por algun lado estaria muy agradecido de que la pasara.

Por cierto, que se hizo del post en el que se nombraba a Fraktal 7?

Estoy deseando saber algo mas sobre ese tema.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Mario García en 08/05/05, 18:14:08 pm ---Por cierto, que se hizo del post en el que se nombraba a Fraktal 7?

Estoy deseando saber algo mas sobre ese tema.

--- Fin de la cita ---

En el Chasis cuando hablé con él me comentó lo mismo q por aqui, que lo tenían en mente de hacerlo.... eso, almenos para mi, es algo muy digno de escuchar... salga lo que salga tenemos garantia de que malo no será.... estos señores no solían ni suelen sacar cosas malas (respecto a la calidad, respecto al sentimiento pues tres cuartos de lo mismo), asi que yo sería paciente y me quedaría con los brazos abiertos, pq de ahi puede salir un señor temón.

Molaría que Pedro nos fuera informando de la evolución del disco, del palo "hoy hemos hecho 20 segundos más del primer corte"... incluso sería el dios si lo hiciera en la sección "Productores" que en teoría está para eso...

PD: Habría q preguntar a la dirección del Chasis si se grabó... aunque lo dudo mucho, pero bueno... lo graban y lo sacan en recopilatorio y mañana mismo con la tienda de campaña y el camping gas en las puertas del corte inglés esperando XDDDDD.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
INTER-RATET:
a mi me encantaria que junto con el fraktal 7 nos regalasen un nuevo object one, como tu bien dices jivo, buah ke ilusion me haria  :'(
Kike AM:
Aun no habia leido este post y eso q el Jivo me comentço que lo haria. Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha expuesto el Jivo. Pedro se curro una sesion muy wena de la que algunos de nosotros pienso que supimos responderle como se merecia.

Y como se ha comentado, seria un placer que Pedro Miras pudiera pinchar en mas remembers ya que de todos es sabido, que este hombre tiene un gran talento como dj y como productor ( esto se podria decir q es peloteo, pero no creo q haga falta decir que todos pensamos lo mismo ).

Y a ver ese proximo proyecto de nombre Fraktal, que esperemos q nos sorprenda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa