| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Indignado con Makination |
| << < (11/40) > >> |
| NeN^206^:
para Limpiad_los_discos_coño: muchas gracias compi por defenderme, d todas formas con Jivo ya e coincidio alguna vez cara a cara d fiesta y sin conocernos mucho (d fiesta sales a lo q sales no a acer la tertulia xD) no hace falta ser Aramis Fuster para ver q es muy buen pavo por eso en ningun momento e maleinterpretao sus palabras. De todas formas gracias por la intencion limpiad los discos coño :) para Jivo: perdoname tu a mi si e dicho algo q t molestara compi :) Para Makinerobcn: has dicho algo q me a echo reforzar mi pensamiento en ese punto, el 7 en concreto. Yo tenia claro el canvio d mentalidad d la gente y aora le añado al posible echo del crecimiento d makination, mucha gente q se registra aki siendo amante d otros estilos y makineros q por unos motivos o otros se an ido del foro |
| -CRaCK-:
nen^206^ estamos en el 2005 abre los ojos. |
| alexmakina:
--- Cita de: NeN^206^ en 07/05/05, 22:16:57 pm ---1- Si sale un disco d makina se puede poner a parir, siempre es una mierda. Si sale algo d import o rollo raro d ese, callate pq como critikes ya se t echan encima --- Fin de la cita --- En el ultimo año la mayoria de discos que han salido han sido mediocres, malos o muy malos xD es normal que haya criticas negativas. en cuanto a el import aqui suelen llegar muy buenas producciones del extranjero y que se encuentran a años luz de muchos de los temas nacionales. De todas formas la mayoria de esas joyas suelen ser destrozadas al ser pinchadas a 190 y con makina... --- Cita de: NeN^206^ en 07/05/05, 22:16:57 pm ---2- "Ay q evolucionar (por cojones)" cualkier opinion q no se base en eso ya eres un anticuao clasificado en la kinta del 98, se te considera tonto mental por no ir a la moda. UN POCO MAS D RESPETO Q NO POR SER MAKINERO O ITETERO ERES MAS O MENOS Q NADIE --- Fin de la cita --- Aqui hay gustos dentro de la makina para todo, y es normal que surjan pikes, pero esta claro ke los unos piensan de los otros que estan musicalmente por encima y eso no lleva a ninguna parte. Tolerancia! --- Cita de: NeN^206^ en 07/05/05, 22:16:57 pm ---3- se permite q en una radio q esta echa para aportar un granito d arena suene lo q esta sonando ahora... ( si algun dia ago yo un programa en la radio metere heavy metal, algun problema? a mi me gusta y ay q respetar gustos no?) me parece muy bien q aya gente q le guste el Hardstyl, pero tiene q sonar 1 hora seguida d este estilo en una radio perteneciente a un foro d Makina???? asi se apoya a nuestro estilo? aveis perdido 1 oyente mas, y visto el nivel d audiencia puede suponer una perdida d 5 % d audiencia :( --- Fin de la cita --- Estamos hablando de una radio ke no suelen oir mas de 20 personas a la vez (...) xD me parece una queja muy chorras y absurda, por una hora de hardstyle que suene la makina no morira xD --- Cita de: NeN^206^ en 07/05/05, 22:16:57 pm ---4- se permite gente q aga apologia del nazismo con el 88 (aq sean d los d pakotilla, dejan el foro por el suelo) --- Fin de la cita --- no me fijado en este punto, pero vaya no he visto a nadie haciendolo, en cualkier kaso seguro ke ya pondran de su parte los admins, dudo mucho ke pucho i cia simpatizen con el movimiento nazi xD --- Cita de: NeN^206^ en 07/05/05, 22:16:57 pm ---5- cualkier post q able d makina acaba en discusion entre nosotros mismos, pq? pq la makina es una puta mierda y claro dile eso a alguien q ame este estilo... se rebotara no? --- Fin de la cita --- mientras se respeten unas normas basicas de dialogo sostenidad en el respeto todas las discusiones son buenas, no hay ke temer por ello. --- Cita de: NeN^206^ en 07/05/05, 22:16:57 pm ---6- mal uso d los posts d "valoraciones " (del morado q pille, en todo caso). Tanto cuesta acer una minima valoracion d lo q a sonado??? por favor q en 7 paginas d post lees 5 canciones contadas --- Fin de la cita --- comparto lo que dices, de echo hize un post hace mucho tiempo sobre ello, pero no se llego a nada en claro... en mi seccion siempre intentamos que las valoraciones sean lo mas correctas posibles pero es complicado, contra eso no se puede luchar xD que hi farem! --- Cita de: NeN^206^ en 07/05/05, 22:16:57 pm ---7-Canvio brutal d la mentalidad d la gente del foro en estos dos años, es innegable el poder q tienen los djs para controlar nuestros gustos, eso demuestra lo mucho q nos dejamos llevar,. Antes si eramos 4000 eramos todos makineros, y no por ello renegabamos d otros estilos solo criticabamos q en X sala el 90 % d sesion no fuera makina. Oy en dia si somos el doble (q lo dudo pq aki ay gente con 10 nicks distintos) la mitad no apoyan la makina, con la cual cosa, no se si la makina morira fuera del foro, PERO LA MAKINA DENTRO DEL FORO ESTA MUERTA --- Fin de la cita --- La escena makina evoluciona de una manera u otra y eso no se puede cambiar, si en la escena actual suena poca makina y la mayoria bastante mala es normal que muchos de los veteranos y los recien llegados tengan otro concepto del sonido makiner. --- Cita de: NeN^206^ en 07/05/05, 22:16:57 pm ---8- Ni mucho menos quiero q se me malinterprete, no soy nadie para echar a ningun compañero d foro, pero solo una cosa: a mi el house no me gusta y en consecuencia no me registro en un foro d dicho estilo. Me gusta la makina y dudo q me deje d gustar, pero el dia q eso pase (improbable pero puede ser) me borrare d aki, pq si algo no me gusta lo unico q ago es molestar, no opinar constructivament, todo me parecera malo, en consecuencia, no pintare nada en dicho foro. (el q se de por aludido q le den dond no brilla el sol). --- Fin de la cita --- este ultimo punto me parece una estupidez, en el foro todos los que estamos somos makineros o lo hemos sido, pero eso no tiene porke entrar en ke nos gusten otros estilos o no, se llame house, hip hop o musica del chivi, esto es tu tonteria de siempre, te crees que un makinero solo oye makina, odia el house y demas paridas... Gracias a dios hay gente que tiene la mente abierta a todo akello ke le llene y si eso se llama house pues bienvenido sea. si lo ke kerias decir es que aqui hay gente ke no le mola la makina te ekivocas, estoy convencido ke todos los ke estamos en este foro hemos gozado en un momento o otro con la makina y eso nos da tanto derecho a entrar y postear como a ti. |
| mastersystem:
Yo coincido con lo que antes se comentaban muchos más temas makina, y ara hay una moda (a mi no me gusta) por el import. Y no me digais que ya no se hace makina, pk hace 2 áños habia menos y se hablaba mas. |
| nano1987:
NeN^206^ si no te gusta haz tu un programa haber si metes integramente makina, y si no te gusta lo que estan poniendo lo kitas y todos contentos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |