MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (2/40) > >>
-CRaCK-:
bienvenido al mundo real xD,
The_True_MaKiNaMaN:
¿Indignado con makination o con la gente que escribe en makination? A ver si aprendemos a decir las cosas.

¿Donde ves tu apologias del nazismo?

El tema  valoraciones es normal, la gente sale a pasarselo bien generalmente, y no a acordarse de todo lo que suena para luego ponerlo en el foro y que los 4 iluminaos de siempre tengan mas razones para criticarlo todo

Si no hay makina, makination.com no puede pintarla para que se pueda hablar de ella como tu comprenderas

El cambio de mentalidad de la gente...¿Tambien es culpa del foro? Si cierta gente carece de personalidad la culpa no es de este.

Dices que la gente se cree mas por ser MAKINERO o ITTETERO, pero tu a la vez tambien te crees mas por ser makinero y lo has demostrado despreciando al house y a muchos de sus seguidores

Ah y por culpa de posts TONTOS COMO LOS TUYOS TAMBIEN SE HABLA MENOS DE MAKINA Y SI TE SIENTA MAL ESTE POST TAMBIEN TE JODES, asi de claro lo digo  :D
Deuvedé:
en algunos aspectos estoy de acuerdo, pero no en todos, en fin..
NeN^206^:
The Great Makinaman:
1- Indignado con el foro makination, con el "foro" qda claro?? si kieres profundizo y t explico q un foro en interner es un lugar d reunion por asi decirlo d gente dond se abla d algo en concreto o d distintos temas variados. Osea q un foro esta formado por gente y si me indigno con el foro me indigno con la gente. Es necesario cada vez q explicas algo tnerlo q describir d esta forma???
2- tema valoraciones, es tan sencillo como q si no vas a valorar no crees ningun post. Entiendo lo q dices q mucha gente critica la seleccion musical y q no vale la pena escribir 4 temas q an sonado para q el post acabe mal, pero siguiendo esa filosofia no agas ningun post d valoraciones
3- Reconozco q en algun post a dado la impresion q despreciaba al house u otros estilos. Me explique mal, tan solo desprecio la gente q sigue la moda como borregos, lo q pasa q tengo la mania d generalizar y aq mucha gente si q es influenciable por modas mucha otra gente no lo es tanto
4- Un post puede ser tonto pero mas tonto es el q lo sigue sin considerarlo d interes

Para curto: seguro q mas d uno lo tiene puesto como adorno por ser su año d nacimiento, pero q raro q apenas veas 85,86,87,89,90....solo 88
Nel:
pienso mas o menos = k tu, y eso de la radio lo as clavao, xk se mete un estilo k no tiene nada k ver con la makina?¿asi no se apoya a la makina solo se consigue seguir la moda de hardstylepollas k ay aora
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa