MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (34/40) > >>
NeN^206^:
estoy d acuerdo contigo Dj Doom, se pasara la moda pero esperemos q cuanto mas rapido mejor, la pregunta es, cuando salga una submoda nueva (ya q dudo q se apueste d nuevo por la makina tradicional, ojala me ekivoque por eso) va a ser peor q esta? primero Scoot Brown, un solo hombre consiguio q sus producciones basadas en el estilo makinero acabaran siendo imitadas por el estilo q el imitaba... q tiene cojones la cosa
Aora el hardstyl.... q la epidemia a llegado asta el foro incluso... la itt ya ni la cuento pq es poca gente y van mu a su bola...
q sera lo proximo?
Dj DooM:
yo doy la explicacion de lo k supongo k pasara, k dentro de un tiempo se pasara la moda, es decir, cuando P&B encuentren algun nueva formula xD pero la gente k me conoce ya sabe k ami me encantan tal y como esta ahora, porke ami el hardstyle mezclaito con makina me mola mucho, siempre k sea hardstyle k kede bien y no lo primero k pilla la gente pa mezclar xD
ninggdag:
pero el hardstye no necesita ser acelerado a 45 rpm para q sea humanamente posible mezclarlo con "makina"? Eso seria un argumento de peso para decir claramente q no es compatible.

Y yo no creo q scott brown imitase nada pero eno, eso da = ahora.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
Lo siento x cambiar radikalmente de tema pero, ay muxa gente k kritica los otros estilos musikales y yo estoy cansado de decir k me gusta desde el chill out asta el speedcore, i no x eso soy mas o menos k nadie, lo k pasa eske nosotros los makineros no todos respetamos los otros estilos musikales entonces no me extraña k tengamos la fama de pasilleros , fascistas drogatas etc,,,
toniphobia:
Indignado por la makina???????????

Ni puto kaso tio, entiendo perfectamente lo que estás diciendo y pasa de los comentarios nen y de la gente que entra aki para kritikar a la makina, creo que se confunden de foro yu quizas querian entrar en el de gays jojojojojojojojo.

Tu nada yo tambien soy amante de la makina del remeber 1992-1998 y como no de lo aktual.

No te ralles nen y aigue a tu corazón y lo que el sienta..

Un abrazo muy grande ....
Toni Phobia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa