MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (32/40) > >>
ninggdag:

--- Cita de: NeN^206^ en 16/05/05, 00:02:53 am ---bueno yo supngo q wendy queria decir q son estilos q se pueden complementar, no q sean derivados. Aq puestos a complementar ma dao por poner en el atomix house a 165 bpms con makina.... espero no a ver dao ninguna idea a nadie.
Bueno y si se la e dao da =, lo importante es q no sea alguien grand en las altas esferas "makineras" ya q entonces todos le imitaran

--- Fin de la cita ---
no si eso ya me lo supongo, pero a mi me preocupa q cada dia haya más gente q conceba la makina como un saco donde hay varios estilos... pq estamos volviendo a la concepcion inicial de la makina......i q nombre recive volver a algo q ya habiamos superado? involución....
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: DJ TRASHER en 16/05/05, 10:14:45 am ---porque sinó lo hacemos los productores no sabrán si lo que realmente queremos es mákina o cualquiera de los demás estilos que tendemos a englobar dentro de lo que hoy se conoce como la "mákina"

--- Fin de la cita ---

De hecho, hay productores de los de arriba que ya no hacen ni siquiera el rollo pseudo-makina y ya hacen directamente hardstyle o evolución total... y hablo con conocimiento de causa... el rollo "makina" les cansa, es asi de claro tal y como me lo comentan a veces...

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
NeN^206^:
lo q comenta Jivo, q creo q tiene razon, implica q dichos productores y dj's q tb estan metidos, intenten aprovechar su tiron y su carisma para q la gente les siga siguiendo, dicho d otra forma intentan canviar nuestos gustos a la vez q los suyos canvian aprovechando su tiron... y yo entiendo q despues d tantos años les gusten otras musicas, y q si les va bien para el negocio pues las exploten. Lo q no entiendo es como es posible q sean capaces d canviar a tanta gente, supongo q abra a kien le guste d verdad pero no creo q sean la gran mayoria, la resta es por pura moda. Cuala sera la siguiente moda dentro del mundillo d la "makina"? Despues d Scott brown y su makina inglesa vino el hardstyle xque records etc.... q sera lo siguiente?
Dj WeNdY:
aver m abre ekivokado en muxas kosas y tal...pk tng 16 años y apenas entiendo esto... vosotros sabreis mas k tneis mas experiencia no? 'U.u...pro bueno.... ::)
ninggdag:

--- Cita de: ~~^_^W3NdY^_^~~ en 16/05/05, 12:46:26 pm ---aver m abre ekivokado en muxas kosas y tal...pk tng 16 años y apenas entiendo esto... vosotros sabreis mas k tneis mas experiencia no? 'U.u...pro bueno.... ::)

--- Fin de la cita ---
tranquila, equivocarse no es un delito. Es preferible arriesgarse a meter la pata aunque qdes como inculto, q qdarse con la duda. Pq incultos ya lo somos todos, pq esconderse?

El caso es que para no cometer errores como el tuyo hay q estar ahi años informandose i tal i cual, i eso me parece vergonzoso, q la gente q solo busca en la makina una forma de diversión caiga en estos errores, pq algunos q de verdad si saben lo q hacen, los promueven.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa