| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Indignado con Makination |
| << < (4/40) > >> |
| MrBoo:
--- Cita de: Santi Ripper en 08/05/05, 02:53:59 am ---como se va a apoyar si no sale NADA?? sin requena ni ruboy sacando referencias esto esta muerto, por lo menos considero que ellos eran los unicos que daban algo de vida al mundillo, y los demas sacando producto rapido de remix popero de calidad baja en su gran mayoria ni los cuento --- Fin de la cita --- Ahora que empiezan a salir nuevos productores (o gente que hacia tiempo que no producia) os cagais en todo. Hay muchos discos que no tienen mucho nivel pero es lo que hay. Si es un remix pk es un remix y si es un tema original pues decimos que la melodia es de feria y la letra de circo. Os gustan todos los temas de ruboy y requena? pk a mi el trauma o el aquilonia no me molan y no me pongo a criticar como un poseso. no me lo compro y ya ta. Pensad que si sale un disco a la venta es pk alguien lo esta produciendo y que detras hay un dj o persona que ama esta musica que hace un disco con la mejor de las intenciones. pk a parte de dos o tres, la gran mayoria no se gana la vida con esto. en cuanto a la radio, ultimamente cuando la pongo ( que no es mucho ) es hardsyle,pero puede ser casualidad. |
| Santi Ripper:
una cosa es que no te gusten que es normal, y otra es que no esten bien hechos, tiren a lo facil remixeando y hagan mas de lo mismo, y me da igual que se ganen o no lo vida con esto, eso no escusa, y lo de la ilusion tampoco, por mucha que se ponga si el producto final aun no es lo suficientemente bueno creo que no deberia salir a la venta, xq ahora lo que menos hace falta son temas de relleno, remixes oportunistas y maquetillas, o se exige un minimo de calidad o seguira cayendo en picado hasta que no haya vuelta atras si es que la hay... |
| PuCHO:
Nen206 tindrem en compte alguns dels punts que ens has esmentat, de totes formes l´unic q et puc dir es q el foro es un reflexe de la realitat, del que hi ha actualment, de la gent del carrer.... i aixó nosaltres no ho podem cambiar. 1 abraçada putu |
| ninggdag:
Pues yo, aunqe normalmente no lo estoy, si estoy totalmente deacuerdo con lo q ha dicho nen 206. Jivo, no me parece escusa lo q has dicho, bien, vamos a ser simples: - La radio de makination i sus interlocutores forman un equipo, no jodamos, por lo tanto eso de q no os haceis responsables a mi no me vale. - A mi no me molesta en absoluto q haya una hora de hardstyle a la semana pero (y vuelvo con mi mítica frase) q llamen a las cosas por su nombre. No me vengais con q la radio es makina si poneis una hora de hardstyle. Es principalmente makinera, i pa muchos esto será un detallito sin importancia, pero yo lo veo bastante importante. Si tu entras a un foro q representa q esta dedicado ÚNICA I EXCLUSIVAMENTE a la makina (con pequeños detalles de tolerancia a algun comentario sobre hardcore) i pones la radio esperas encontrar makina, i si te sale hardstyle, pos coño, "si lo se me voy a disney.com!" Con esto no qiero decir q estaria a favor de q se quitase eso, sino de q se anunciase abiertamiente q la radio no es exclusivamente de makina como primeramente se deduce al estar en un foro exclusivamente de makina, es una radio enfocada a aquella musica q gusta a la gente, como bien ha dicho pucho, es un refeljo de la realidad, q ni mucho menos es potencialmente makinera. - Añado q en mas de una ocasión pongo la radio i suele sonar mas makina (sin entrar en si es makina o no, q eso ya esta mas q hablado) q otra cosa, o sea q acepto q la radio es mayoritariamente makina. |
| -=( DjNaRkO )=-:
estoy deacuerdo con NeN206, no se q pinta hardstyle en la radio... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |