MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (30/40) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: -CRaCK- en 13/05/05, 19:14:29 pm ---
--- Cita de: Santi Ripper en 13/05/05, 04:38:52 am ---A dia de hoy lo que para mi significa makina pues esta muerta, hace bastantes meses que no sale ni un solo maxi que me guste, y eso para un estilo dance es muchisimo, y si quiero salir a una discoteca a escuchar makina como no sea a una remember... y los que dicen que sale makina a ver si me hacen el favor de hacerme una lista con maxis del 2005 por ejemplo pq no me he enterado que hayan salido muchos... y sobre lo de culturizar a la gente y tal significa meterse con el buenri pues entonces no se yo quien tiene el problema de "cultura".

Makination esta para hablar de makina (que cada uno la considere a su manera) y de lo que le rodea (que por desgracia es mucho mas que lo que es ella misma), y no solo por hablar de "makina" se es mas makinero y se apoya mas, y no por criticar a buenri y los xque's 8,9 y 10 se tiene mas "cultura", y los que no querais ver q este estilo esta KO es o pq el fanatismo os ciega o pq no teneis ni santa idea de lo que hablais. apa saludos

--- Fin de la cita ---

yo stoy cn santi, y kien no kiera verlo esk es ciego

--- Fin de la cita ---

Pues yo debo estar ciego. Si temas como el Kosmos, el 4 just 1 moment, el Activity one, el Love inside me, el Melody of madness, el The hope guitar, el Fly with me, el Dreams of the past, el Aniger, el This is your dream (Dani Bpm remix) o el The last party no son mákina... Incluso algunos temas más evolutivos como el Quality control, el Fahrenheit o el Reaction son mákina. Parece que todo lo que se sale de las estructuras y sonidos clásicos de la mákina del 96 al 2000 deja de ser mákina. Como siempre, los "dioses" imponiendo su opinión. Me ha de cegar el fanatismo o no tengo ni santa idea de lo que digo.
NeN^206^:
cierto Wendy, q ariamos sin el foro.... de todas formas la gente q lleve dos ańos y medio en esta pagina entendera el pq d mi primer msj. Una cosa es alegrarse d q esta pagina exista, y otra cosa es ver q la pagina va a peor.
Si la web ubiera sido asi dsd un principio pues vale, pero esta canviando y cada dia mas. Variedad d estilos ? me parece d puta madre a mi me encantan los U2, el Ultimo Ke Zierre....
No se trata d discutir los gustos, eso es sagrado, pero el foro se hizo con un objetivo, el cual esta desapareciendo...tiempo al tiempo
Dj WeNdY:

--- Cita de: NeN^206^ en 15/05/05, 14:58:28 pm ---cierto Wendy, q ariamos sin el foro.... de todas formas la gente q lleve dos ańos y medio en esta pagina entendera el pq d mi primer msj. Una cosa es alegrarse d q esta pagina exista, y otra cosa es ver q la pagina va a peor.
Si la web ubiera sido asi dsd un principio pues vale, pero esta canviando y cada dia mas. Variedad d estilos ? me parece d puta madre a mi me encantan los U2, el Ultimo Ke Zierre....
No se trata d discutir los gustos, eso es sagrado, pero el foro se hizo con un objetivo, el cual esta desapareciendo...tiempo al tiempo

--- Fin de la cita ---

siento averm explikao mal... en lo d variedad d estilos m keria referir a la makina y sus variedades...hardstyle.. .hardtrance o  smplement hardcore :S saluds kmpany :-*
NeN^206^:
tabias explicao bien wendy y mi respuesta iba referida a tu ultima contestacion.
Pq en el pais del hardstyl hardcore y los tulipanes no suena makina si se supone q son variedad d este estilo?.....
aver si apoyamos lo nuestro
KlayMoReH:
será porke aki somos tontos? :ńe ; )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa