MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (27/40) > >>
KlayMoReH:

--- Cita de: Santi Ripper en 13/05/05, 04:38:52 am ---A dia de hoy lo que para mi significa makina pues esta muerta, hace bastantes meses que no sale ni un solo maxi que me guste, y eso para un estilo dance es muchisimo, y si quiero salir a una discoteca a escuchar makina como no sea a una remember... y los que dicen que sale makina a ver si me hacen el favor de hacerme una lista con maxis del 2005 por ejemplo pq no me he enterado que hayan salido muchos... y sobre lo de culturizar a la gente y tal significa meterse con el buenri pues entonces no se yo quien tiene el problema de "cultura".

Makination esta para hablar de makina (que cada uno la considere a su manera) y de lo que le rodea (que por desgracia es mucho mas que lo que es ella misma), y no solo por hablar de "makina" se es mas makinero y se apoya mas, y no por criticar a buenri y los xque's 8,9 y 10 se tiene mas "cultura", y los que no querais ver q este estilo esta KO es o pq el fanatismo os ciega o pq no teneis ni santa idea de lo que hablais. apa saludos

--- Fin de la cita ---
Estoy totalmente de acuerdo contigo, como tu dices, a día de hoy, se habla mucho más de los estilos que rodean la makina que de la mamina en si, ¿Porque? La respues es sencilla. Pq la makina está KO y me duele decir esto  :-[
PPA:
Y para qué tenemos el makination? Yo esque esta postura resignada no la entiendo, se crea un foro para que Hablemos de dance en general y ya está. Lo que se debirera dejarse bien claro es cual es el objetivo de esta web.  A que en un foro de rock no se habla de flamenco. 
Dj XaviX +kmakina:
Pues si a la gente le gusta el hardstyle k agan un hardstyleation, aunk no kede mu bien, jeje.
Estoy totalmente de acuerdo. Entre todos estamos matando la makina, y cuando eso pase no escuxare nada +.
ninggdag:

--- Cita de: PPA en 13/05/05, 08:18:58 am ---Y para qué tenemos el makination? Yo esque esta postura resignada no la entiendo, se crea un foro para que Hablemos de dance en general y ya está. Lo que se debirera dejarse bien claro es cual es el objetivo de esta web.  A que en un foro de rock no se habla de flamenco. 

--- Fin de la cita ---
exactamente, q pasa? q esta prohibido hablar de remember? esta prohibido promocionar el estilo oldskool? parece q es imperativo i obligatorio hablar de lo actual, q hablar del pasado es estancarse i hay q evolucionar por cojones...yo no se qien se saca de la manga eso...
Enzyme-X:

--- Cita de: NIN - E.P.D.L.V en 13/05/05, 10:54:33 am ---
--- Cita de: PPA en 13/05/05, 08:18:58 am ---Y para qué tenemos el makination? Yo esque esta postura resignada no la entiendo, se crea un foro para que Hablemos de dance en general y ya está. Lo que se debirera dejarse bien claro es cual es el objetivo de esta web.  A que en un foro de rock no se habla de flamenco. 

--- Fin de la cita ---
exactamente, q pasa? q esta prohibido hablar de remember? esta prohibido promocionar el estilo oldskool? parece q es imperativo i obligatorio hablar de lo actual, q hablar del pasado es estancarse i hay q evolucionar por cojones...yo no se qien se saca de la manga eso...

--- Fin de la cita ---

Tanto renovarse o morir renovarse o morir, y al final serán las dos cosas. Gracias por evolucionar! :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa