MAKINA > MAKINA: GENERAL
Indignado con Makination
<< < (22/40) > >>
ninggdag:
yo tp pido q pongais makina i q hagais q este foro sea de makina, pq ya es demasiado tarde....ahora seria joder a mucha gente hacer eso i ni siquiera funcionaria.....yo solo pido q no se engañe a nadie, este foro no está dedicado principalmente a la música makina...
knovas:
no hace falta estar tan indignado, me imagino ke los ke llevan el makination se lo montan lo mejor posible en relacion al momento en ke se encuentra la musica makina.
acer290:
Totalmente de acuerdo nen 206
NeN^206^:
makination no tiene culpa, es imposible controlar tanta gente y todos somos humanos, si tuvieran q estar pendiente d sus fallos y los nuestros....
bueno veo q mas o menos todo el mundo piensa = q yo, y ahi esta la norma numero 6. Por mi parte sudo q pongan lo q kieran en la radio, si lo escucho y suena algo q me gusta lo dejare, sino pos ay se qda
DJ LoKo:
me ace gracia la gente k pide opiniones y luego se keja de las opiniones (no va x ti nen'206')
Aki cada uno es libre de pensar lo k kiera, asi k muchos no os rayeis en implantarnos vuestras ideas podeis opinar pero no implanteis, la makina.....sta muerta y bien muerta(es mi opinion pero no la implanto) yo seguire con mi remember con algo de hardstyle y con hardtrance, y nada k os dejeis de tanto tecleo y k os vallais mas a las discotecas y le comais la olla a los djs y a los productores pa k agan mejores temas y menos feriadas y nose...
PEACE LOVE AND PARTY
Un saludo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa