| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Indignado con Makination |
| << < (22/40) > >> |
| ninggdag:
yo tp pido q pongais makina i q hagais q este foro sea de makina, pq ya es demasiado tarde....ahora seria joder a mucha gente hacer eso i ni siquiera funcionaria.....yo solo pido q no se engañe a nadie, este foro no está dedicado principalmente a la música makina... |
| knovas:
no hace falta estar tan indignado, me imagino ke los ke llevan el makination se lo montan lo mejor posible en relacion al momento en ke se encuentra la musica makina. |
| acer290:
Totalmente de acuerdo nen 206 |
| NeN^206^:
makination no tiene culpa, es imposible controlar tanta gente y todos somos humanos, si tuvieran q estar pendiente d sus fallos y los nuestros.... bueno veo q mas o menos todo el mundo piensa = q yo, y ahi esta la norma numero 6. Por mi parte sudo q pongan lo q kieran en la radio, si lo escucho y suena algo q me gusta lo dejare, sino pos ay se qda |
| DJ LoKo:
me ace gracia la gente k pide opiniones y luego se keja de las opiniones (no va x ti nen'206') Aki cada uno es libre de pensar lo k kiera, asi k muchos no os rayeis en implantarnos vuestras ideas podeis opinar pero no implanteis, la makina.....sta muerta y bien muerta(es mi opinion pero no la implanto) yo seguire con mi remember con algo de hardstyle y con hardtrance, y nada k os dejeis de tanto tecleo y k os vallais mas a las discotecas y le comais la olla a los djs y a los productores pa k agan mejores temas y menos feriadas y nose... PEACE LOVE AND PARTY Un saludo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |