oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La noche en PELIGRO de EXTINCION  (Leído 4324 veces)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #60 en: 06/05/05, 20:54:35 pm »

pues va a ser dl riego... digo d la baja natalidad en los '80... xDDD

yo creo k el mal ambiente hoy dia esta en todos los lados, si bien es verdad, y no lo negaremos, ke las salas d makina estan mas llenas d violentos potenciales (a los k solo les falta una xispita en esa peazo mecha k llevan colgando pa k exploten). Ahora bien repito, yo voy al Discotheque, Catwalk, Space, etc... y tb hay violencia y malos rollos y peña k los han d sacar d la disco pq sino se creen capaces d liarse a tortas cn tol mundo...

En fin, ESO ES LA DROGA TIOS, la pura verdad
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #61 en: 06/05/05, 23:07:22 pm »

persona sin personalidad actua inconscientemente con el unico objetivo de llamar la atención i sentirse ALGUIEN --> observa que la MASSA adolescente teme i respeta al PROTOTIPO PELADO PSEUDOMAKINERO --> Conclusión: uno más al monton.

Cuando cambie ese prototipo, la makina dejara de estar sucia por esa gente, i sus pastilleos (pastilla = inconsciencia = inmadurez = falta de personalidad).
Cuando la MASSA adolescente (la adolescentes de este pais, en su mayoria) deje de temer a estos seres sin personalidad, i se den cuenta q por el mero hecho de no actuar por instintos primarios como el de llamar la atencion, entonces se acabará definitivamente esta situación estupida.

Espero q se me entienda.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #62 en: 07/05/05, 12:58:54 pm »

antes llevabas 5000 pesetas y decias bua esta noche voy sobrado puedo ''arrasar'', pero ahora para poder tener esa misma sensacion has de llevar 100 euros.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #63 en: 07/05/05, 13:05:08 pm »

Entre la gente k prefiere estar d trankis con los colegas(k cada vez son mas), la masificacion de las salas que mas gustan a la gente, lo caro que esta todo, y el ambiente de ciertas salas, tanto makineras como de otro sectores, la verdad que no ayudan a que se salga tanto de fiesta.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir