oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un plato nuevo necesita un rodaje?  (Leído 1579 veces)
dj-reason
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 02-08-03
A LA MIERDA EL HOUSE!!!


Email
« en: 01/05/05, 16:32:46 pm »

el problema es k tngo 2 vestax pdx 2000 hace 2 años.. y me van d lujo, pero ahora me comprado un vestax pdx 2000 MK2 y lo noto mas duro y no consigo acostumbrarme, lo tngo hace 2 dias. La pregunta es:  siempre me ira asi d duro? es k es algo exagerado :P   intento frenar y me cuesta.. y claro si hago mas esfuerzo pa frenar pos lo k hago es frenar mas d la cuenta y me jode la mezcla xD 
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 02/05/05, 00:12:47 am »

Yo creo que es normal, ten en cuenta que aunque sea la misma marca, no es el mismo modelo. Me parece a mi que te vas a tener que ir acostumbrando a la dureza del plato. Yo tengo dos Acura y uno de correa. No te digo más.... XDDD
dj-reason
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 02-08-03
A LA MIERDA EL HOUSE!!!


Email
« Responder #2 en: 02/05/05, 06:18:55 am »

xDDD   uff lo tuyo es mas grabe xd . bueno mersi.. a ver si le pillo el truko..
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #3 en: 02/05/05, 12:59:36 pm »

todo es cuestión de tiempo. yo tengo unos de correa y los toco minimamente y con mucho tacto, sino el plato se va se vaaaaaaaa xDDD y si a veces toco algun technics pos le tengo que meter mas chicha xq casi no se mueve.
NassajaDj
Desconectado

Registro: 27-11-04

Email
« Responder #4 en: 02/05/05, 22:55:46 pm »

Yo tengo 2 de correa dsd hace poko... y nunka e provao la traccion directa. Se supone q la q va mas dura es la directa no??? :-[
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #5 en: 02/05/05, 23:09:38 pm »

Yo tengo 2 de correa dsd hace poko... y nunka e provao la traccion directa. Se supone q la q va mas dura es la directa no??? :-[

exacto, es lo que te permite, entre otras cosas, de poder para el vinilo sin que pare de girar el plato :)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #6 en: 03/05/05, 19:05:38 pm »

traccion directa 4ever!!! :p
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #7 en: 04/05/05, 14:51:37 pm »

Yo tengo 2 de correa dsd hace poko... y nunka e provao la traccion directa. Se supone q la q va mas dura es la directa no??? :-[
exacto, es lo que te permite, entre otras cosas, de poder para el vinilo sin que pare de girar el plato :)

esto tb lo puedes hacer con el de correa, simplemente tienes q tener en cuenta q el maneho de un plato y de otro es completamente diferente.

con correa las correcciones son mas faciles tocando el plato por el palito metalico central, y para soltar el disco sin parar el plato lo ideal es mantener el vinilo quieto apoyando un dedo en el canto y levantandolo un pelin por ahi
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #8 en: 04/05/05, 18:15:15 pm »

Dios 2 Acura i uno de correa eso es lo peooor xDDDD Si pinxas bien con eso ya estas preparado para ir a la guerra xDDD
monozito
Visitante


Email
« Responder #9 en: 05/05/05, 00:47:24 am »

Dios 2 Acura i uno de correa eso es lo peooor xDDDD Si pinxas bien con eso ya estas preparado para ir a la guerra xDDD

Si si, tenia tres de correa y me compre 2 Acura y me quedé con 1 de correa. Pues ya ves, al principio unas tanganas acojonantes, pero ya está más que superado. Con los años pinchas con lo que te pongan.
Dr. Hyde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellaterra
Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.



Email
« Responder #10 en: 05/05/05, 21:08:30 pm »

jo tinc un vestax pdx 2000 mk II i si que van durs pero t'acustumes i per grans frenades jo m'ajudu una mica del pitch.
Prova aquesta tècnica ja vuras ajuda molt per mescles amb discos amb velocitats molt diferent per no tindre que deixr-te esl dit frenan.
monozito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 06/05/05, 13:47:15 pm »

jo tinc un vestax pdx 2000 mk II i si que van durs pero t'acustumes i per grans frenades jo m'ajudu una mica del pitch.
Prova aquesta tècnica ja vuras ajuda molt per mescles amb discos amb velocitats molt diferent per no tindre que deixr-te esl dit frenan.

Yo he probado esa técnica que dices y no me gusta, parece que estes pinchando con el Pc. Lo bonito es tocar el plato o el vinilo.
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #12 en: 06/05/05, 15:34:37 pm »

Yo tenia 2  technics 1200 mk2 y se me jodio 1,la ekonomia no daba pa mas y preferi comprarme 2 de correa. Al principio se lia, xo como dice dj jos, con los años se pincha con lo que te pongan.  ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |