MAKINA > MAKINA: GENERAL
Productores por el Foro
<< < (3/3)
ninggdag:

--- Cita de: DJ KivY en 08/05/05, 04:58:04 am ---Creo q no es bueno dejar de decir lo q uno piensa...si keremos mejorar devemos ser criticos i duros. Sin faltar al respeto claro, pero siempre mostrando nuestro punto de vista i apoyando i criticando cuando sea necesario.

--- Fin de la cita ---
sisi eso es lo q queria decir, criticas si, todas las q hagan falta, pero con educación i constructivas, weno, un simple "no me gustan tus ultimas producciones" pese a no ser nada constructivo, es educado, con eso ya basta...

Por otro lado tb creo q hay ciertos temas tabú q directamente ya no se pueden hablar i eso tb estoy en contra, los productores son personas normales i deveriamos poder hablar con ellos sin miedo a q nos metan un puro (es una exageración eh, no lo digo por nada). No se a vosotros pero a mi me encantaria poder hablar sobre pirateria con productores musicales, o sobre drogas si me apuras, pero son cosas q parece q tp se pueden hacer sin causar un marrón....
SIMo:

--- Cita de: DJ KivY en 08/05/05, 04:58:04 am ---Creo q no es bueno dejar de decir lo q uno piensa...si keremos mejorar devemos ser criticos i duros. Sin faltar al respeto claro, pero siempre mostrando nuestro punto de vista i apoyando i criticando cuando sea necesario.

--- Fin de la cita ---

Pero si hay esta la cosa... en no faltar al respeto. Pero no es asi para muchos indecentes...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa