oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: poner REVERB en una pista de midi en cubase  (Leído 2165 veces)
dj zap
Visitante

Email
« en: 05/05/05, 17:37:56 pm »

buenas pues queria pregiuntar como podia poner reverb en uan pista de midi en el cubase ya que los crash me suenan mu sosos y tb quiero meterselo a voces
OTRA PREGUNTA!
algun vss que haga como el fruity slicer que corte frases largas en diferentes teclas del piano roll !!!!!!!!!!!!!1 sabeis alguno?
estoy probando con el intackt pero no em convence !
MERCY POR ADELANTADO
UN saludo!
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #1 en: 05/05/05, 18:51:39 pm »

kontakt lo hace?
y bueno lo del reverb pos f3 y buscas entre las pistas el sampler donde tengas el crash y desde alli le pones el reverb.. cubase ya trae alguno por defecto..
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #2 en: 05/05/05, 20:56:03 pm »

Pos lo de las voces que dices, yo tengo el battery2 y el sampleado lo trabajo asignando una tecla a cada sample o muestra, por lo que luego en el piano roll pues tengo cada tecla con su cosa... yo creo que todos o casi todos los samples trabajan con este sistema eh...

Luego el tema del reverb, yo lo que hago es seleccionar el canal de la pista, es decir, un sampler tiene por ejemplo 32 canales por pista, para poner hasta 32 efectos diferentes (va de 2 en 2, por lo que puedes asignar 2 efectos a cada sample). Una vez encuentro el canal (3-4, por ejemplo) lo selecciono, le doy a la E de "effects" que si la seleccionas está en azul y luego en el menú que entro me sale una lista a la izquierda, los primeros dos recuadros están para aplicar los efectos.

Como ha dicho Gone, vienen 2 reverbs por defecto, uno más "bonito" para controlar aspectos básicos como amplitud de la sala, frecuencias de la reverberación o la cantidad de reverb a aplicar y luego uno más "simple" en el que creo q te vienen 4 controladores parecidos a los anteriores.

Con el Cubase no, pero con Fruity yo tenia un VSTi de Ohmboys que era muy bueno aplicando reverbs y delays (era un mixto).

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj zap
Visitante

Email
« Responder #3 en: 05/05/05, 21:35:43 pm »

gracias fieras ya lo tengo !
saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir