>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/05/05, 20:56:03 pm » |
|
Pos lo de las voces que dices, yo tengo el battery2 y el sampleado lo trabajo asignando una tecla a cada sample o muestra, por lo que luego en el piano roll pues tengo cada tecla con su cosa... yo creo que todos o casi todos los samples trabajan con este sistema eh...
Luego el tema del reverb, yo lo que hago es seleccionar el canal de la pista, es decir, un sampler tiene por ejemplo 32 canales por pista, para poner hasta 32 efectos diferentes (va de 2 en 2, por lo que puedes asignar 2 efectos a cada sample). Una vez encuentro el canal (3-4, por ejemplo) lo selecciono, le doy a la E de "effects" que si la seleccionas está en azul y luego en el menú que entro me sale una lista a la izquierda, los primeros dos recuadros están para aplicar los efectos.
Como ha dicho Gone, vienen 2 reverbs por defecto, uno más "bonito" para controlar aspectos básicos como amplitud de la sala, frecuencias de la reverberación o la cantidad de reverb a aplicar y luego uno más "simple" en el que creo q te vienen 4 controladores parecidos a los anteriores.
Con el Cubase no, pero con Fruity yo tenia un VSTi de Ohmboys que era muy bueno aplicando reverbs y delays (era un mixto).
A LIARLAAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|