| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xque vol 6 |
| << < (3/5) > >> |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: PaLMeR en 05/05/05, 20:03:41 pm --- --- Cita de: Jo_sóc_FIBER en 05/05/05, 18:38:53 pm ---Viene con V. Saber con B. y Yendo con Y. Traduciera..mmm... :-\ --- Fin de la cita --- joajojoasajossajosajoas, hace daño a la vista sí --- Fin de la cita --- sin duda una de las cantadas q mas sentimiento me a causado, PD tremendo tu avantar!! jaja si q molaba si xDDD |
| KlayMoReH:
--- Cita de: DjDaViLiKo en 05/05/05, 20:48:03 pm ---pa mi la mejor cantadita junto al k-meloth / hold me in your arms PD: djn, buenri mola, molaba, y seguira molando x muxos años mas ;) --- Fin de la cita --- cierto :-[ |
| Tracks:
Todo un temazo pero creo que le falta una estrofa, no se.. |
| skizo:
--- Cita de: KlayMoReH en 06/05/05, 01:32:16 am --- --- Cita de: DjDaViLiKo en 05/05/05, 20:48:03 pm ---pa mi la mejor cantadita junto al k-meloth / hold me in your arms PD: djn, buenri mola, molaba, y seguira molando x muxos años mas ;) --- Fin de la cita --- cierto :-[ --- Fin de la cita --- dioos..lo mejor de todo es tu foto del Alex Kidd..:___) ahora mismo me pongo los emuladores xDDD |
| Tiki_bcn:
--- Cita de: PaLMeR en 05/05/05, 20:03:41 pm --- --- Cita de: Jo_sóc_FIBER en 05/05/05, 18:38:53 pm ---Viene con V. Saber con B. y Yendo con Y. Traduciera..mmm... :-\ --- Fin de la cita --- joajojoasajossajosajoas, hace daño a la vista sí --- Fin de la cita --- enga..ara en el makination hay catedraticos de lengua castellana!! xDD nen..si aki cada uno escribe como kiere es como el lenguaje de mv y el ke se usa en el msn..ke mas da?? xDDDDDD eo de buen rollo eh! ke no kiero ara levantar polemica ni nada :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |