|
 |
« en: 05/05/05, 13:31:10 pm » |
|
No taria nada mal que los del xque llegaran a un akuerdo con ls de las carpas, xq siempre q hay algun fieston no veas la que selia pa aparcar el karro nen! Ya que ellos no llenan el parking lo llenamos nosotros je,je
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 05/05/05, 13:32:30 pm » |
|
tampooco creo que sea pa tanto. Mejor tener el coche en el pariking del Xque que ahi en el del arena que te pegarias unas pateadas...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #2 en: 05/05/05, 13:33:45 pm » |
|
No taria nada mal que los del xque llegaran a un akuerdo con ls de las carpas, xq siempre q hay algun fieston no veas la que selia pa aparcar el karro nen! Ya que ellos no llenan el parking lo llenamos nosotros je,je
Y t crees k los del arena kerrían? Hace varios veranos intentabamos dejarlo ahi, porke almenos ta vigilao, pero nos vieron las camisetas y nos echaron. Cada discoteca k se apañe con su parking.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3 en: 05/05/05, 13:51:49 pm » |
|
si la verdad,esk a nosotros tmb nos exaron del parking de las carpas en una ocasion,pero creo k icieron algun pacto o algo en el aniversario del xque,porke dejavan aparcar los coches ahi y no dcian nada
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 05/05/05, 13:56:08 pm » |
|
Yo lo digo xq alguna vez se que e dejao el coche en el parking de las carpas (ace un año y piko) y lo veo mucho mejor ahi q no en medio de la carretera q es dnd lo tuve q dejar en la ultima remember... Tambien es evidente q no es plan de invadir el parking de otra discoteca...xo yo no lo veo tan mala idea...
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 05/05/05, 16:05:06 pm » |
|
lo mejor? que compren el terreno de delante de la puerta de salida de emergencia (la que abren cuando hay fiestas, al lado de los futbolines) lo sieguen bien segado...pongan 10 prosegur vigilandolo y mucha, mucha luz....eso seria ideal
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 05/05/05, 16:09:38 pm » |
|
lo mejor? que compren el terreno de delante de la puerta de salida de emergencia (la que abren cuando hay fiestas, al lado de los futbolines) lo sieguen bien segado...pongan 10 prosegur vigilandolo y mucha, mucha luz....eso seria ideal 
si mira y un lababo exterior, una churreria y una mesa de cristal
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 05/05/05, 16:17:44 pm » |
|
Ves el parking del xque es algo q me triunfa...el del Pont en canvio nop. Yo que se es + parking el del xque, en el aniversario del Pont el coxe lo deje casi en el bosque, esa pedazo rotonda es matadora.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 05/05/05, 16:17:58 pm » |
|
x__DDDDD xo la idea taba buena...
|
|
|
-=Mark=-
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)
Email
|
 |
« Responder #9 en: 05/05/05, 17:48:35 pm » |
|
Anda k no seria lo suyo 1 churreria ay....jajajja xDxD......weno lo dela mesaz de cristal ya no...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 05/05/05, 18:07:43 pm » |
|
Anda k no seria lo suyo 1 churreria ay....jajajja xDxD......weno lo dela mesaz de cristal ya no... 
espera, que me he dejao una cosa: Y TAMBIEN ESTUFAS (pa invierno)
|
|
|
Tracks
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo
Email
|
 |
« Responder #11 en: 05/05/05, 18:16:04 pm » |
|
En el aniversario dejavan aparcar i no te dacian nada
|
|
|
Nen_Xque_2
Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 05/05/05, 18:44:17 pm » |
|
Anda k no seria lo suyo 1 churreria ay....jajajja xDxD......weno lo dela mesaz de cristal ya no...  k zumbaossssssss xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
^LaMaLa^
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 05/05/05, 18:48:12 pm » |
|
espera, que me he dejao una cosa: Y TAMBIEN ESTUFAS (pa invierno)
Nitu, y ke tal una piscina para verano? jajaja alli x lo menos se pillaria el tifus o la tuberculosis  dejemos la piscina xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #14 en: 05/05/05, 18:48:30 pm » |
|
Ves el parking del xque es algo q me triunfa...el del Pont en canvio nop. Yo que se es + parking el del xque, en el aniversario del Pont el coxe lo deje casi en el bosque, esa pedazo rotonda es matadora.
n l pont puedes beber fuera lo k t de la gana y con la musik dl coxe puesta y NADIE t dice nada en cambio en el xque siempre stan rayando los porteros
|
|
|
|