oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pasó con la sala Urban (Cornellá)?  (Leído 3671 veces)
Torka
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-03
Leleleleleleeeee...


Email
« Responder #15 en: 06/05/05, 20:59:41 pm »

Corrijo, el primer nombre que tubo fue music palace. Ahora hay un pedazo de bloque de pisos, paso cada dia por alli y la verdad que es una pena. Aunque tb tengo que decir que la culpa de que se chapara fue por culpa de lo de siempre, 4 chimpances que se ponian a robar y demas.

P.D: Ese toni que se esta volviendo un makinationnnnn...  :D, Saludos!!!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #16 en: 06/05/05, 23:59:11 pm »

Que gran Urban..la primera discoteca makinera q pise..con mis 14 añitos! madre mia como pasa el tiempo. Con el Piyuli..como me molaba. Se xapo por movidas (siempre las había)..
Xavis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-05

Email
« Responder #17 en: 07/05/05, 03:20:08 am »

 Paso q era un infierno, tuve la desgracia de ir 3 veces, en una de ellas saliendo de la discoteca , en una bulla ya empezada, empezaron a repartir a todo el q no era de Cornella, gente en el suelo golpeada a lo bestia con cascos, lo de las navajas es verdad, y palos con punxas en los extremos, gente incosciente, con heridas en la cabeza, sangrando :  resultado, dolor, gente q perdio su trabajo, fracturas , lesiones y gente x la q se temio x su vida, en una bulla q no  correspondia a muchos de los afectados ,supongo q los motivos estan claros...

Direis q bullas han existido y existiran en todas las salas, pero a mi me da la impresion d q habia especial interes en linchar a la gente de fuera de cornella, sera xq he pisado muchas salas durante 7 años, y nunca nos paso nada
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #18 en: 07/05/05, 05:14:45 am »

yo iba antes cuando se llamaba ShowBack con Oskar Large & Markos 13 y luego cuando se llamaba Urban y estaba Piyuli, fui todos los sabados que estubo abierto y algun que otro domingo, estaba genial, al lado de casa, con 14 años que tenia alucinaba con la sala, la verdad es que era bastante grande, tengo muy buenos recuerdos de alli, y la musica estaba muy bien, mucho nacional de entonces (requena,ruboy,sistema 3,fraktal etc) y siempre la ultima media hora de gabber (alguien sabe como se llama la cancion esa que metia el markos 13 que decia algo asi como "poderosa" y tenia una melodia muy guapa?), aunque eso si, las que se liaban fuera tela... el coctel pelaos, moros y gitanos era tremendo, pero bueno, me quedo con lo bueno que es lo que cuenta, saludos
TAJS
Visitante


Email
« Responder #19 en: 07/05/05, 05:31:05 am »

grandes fiestas se habian cocido ahi cuando el X estaba cerrao
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |