| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que pasó con la sala Urban (Cornellá)? |
| << < (3/4) > >> |
| CJ-C:
Q recuerdos, salir del urban y ver a los gitanos pegando el palo :-X eso si t pegabas tu festival con 15 años ;D |
| Dj Navarro:
La discoteca estava curradisima, habia 3 salas. Una makina, una pachanguera [vomitar], y una en la parte superior donde habia sofas y un monton de teles con la "play". Despues del Piyuli, llegaron Markos 13 y Oscar Large. La sala estava ambientada del palo mediaval, ya q al principio se llamaba Capitan Hook. Ha tenido varios nombres (como un centenar de discotecas +) Luego de Capitan Hook se llamo Music Palace, despues Batikano, despues Show Back, despues Urban, y por ultimo se obrio con otro nombre, no se qual, xo era pachaguera, y lugo ....... la tiraron al suelo. :'( :'( |
| mytho:
si mal no recuerdo en su lugar han hecho pisos, y creo que aparte de ser una discoteca un poco problematica (cuando salias fuera), da mas pasta un bloque de pisos que una discoteca. y si la historia es cierta(rectificarme si me equivoco), mullaron a un chaval en la puerta y lo mataron. yo creo que es mas que suficiente pa chapar una discoteca por muy guapa que fuera...... |
| DJ Sure:
no lo mataron.. le mullaron en la pierna. Yo empece a ir al show back con 13 años sufriendo pa k no me pidieran el carnet jajaja era mu wapo y iva cada finde y tb al aixoma kestaba enfrente jajaja mae mia k tiempos :') |
| *pepinho*:
yo fui un par de veces y he encontrao el cartel de un dia ke fui :D :D gracias ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |