oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Contais de 16 en 16 o de 32 en 32?  (Leído 4653 veces)
Dj MaFiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
a currar señores k esto sacaba xD


Email
« Responder #15 en: 05/05/05, 21:53:16 pm »

32x32 jeje y si hay puas pos m las apunto xD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #16 en: 05/05/05, 22:33:14 pm »

yo cuento cada sector de 4 compases de 8 bombos (32 xD) cada uno y si tiene pua  memorizar
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #17 en: 05/05/05, 22:57:15 pm »

[
el ultimo subidon dl free your energy creo q tiene una pua d 2 bombos (alomejor me ekivoko)
Citar

El free your energy desde q comienza asta q peta son 4 pasos con una pua de 8 bombos
compi sabes leer? he puesto EL ULTIMO SUBIDON ;)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #18 en: 06/05/05, 12:41:24 pm »

32 bombos=una estrofa, 8=1/4 estrofa. Asi cuento yo
DJ Jos - L
Visitante


Email
« Responder #19 en: 06/05/05, 22:10:10 pm »

Yo normalmente no cuento, ya se dnd sta el principio i el fin de cada compas lo malo es cuando la base o el tema tiene pua entonzes si no lo conozco me jode vivo xDDDD
Dj LeWaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #20 en: 06/05/05, 22:16:31 pm »

de 16 en 16 ya que hay compases que son bastante dificiles que no son compases enteros asique con el de 16 a la ora de fraccionarlo es mas preciso que el de 32.salu2 :D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/05/05, 19:55:10 pm »

¿Qué es eso de contar? :P
A ver, contar, lo que se dice contar, apenas lo hago, más que nada porque ya se marcan bien los cambios de compases.

pos contar es basico para aprenderse la estuctura de la cancion i asi no tener ke mezclar a ciegas jeje ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 07/05/05, 20:01:12 pm »

[
el ultimo subidon dl free your energy creo q tiene una pua d 2 bombos (alomejor me ekivoko)
Citar

El free your energy desde q comienza asta q peta son 4 pasos con una pua de 8 bombos

el primero la pua es de 8 pero creo ke el ultimo es de 4. tampoco toy muy seguro
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #23 en: 07/05/05, 20:05:24 pm »

Muchas gracias a todosss por contestar ;)alguien d'aqui pinxa a ordenador? ;D
Un saludo

Yo pinxo a pc, con el virtual dj. Cuento los bombos de 8 en 8 (tiene su historia ya que el virtual dj asi te lo facilita MUXO).
Dj Havoc
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-04

Email
« Responder #24 en: 10/05/05, 11:48:16 am »

Yo creo q lo ago d 32 en 32, digo creo xq lo ago d oido, + o - cuando entra un instrumento nuevo.  :D
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #25 en: 10/05/05, 12:19:37 pm »

 ;D normalmente no suelo estar contando los compases porke el 80% de mis vinilos (y tengo mas de 1000 me los se de memoria,ademas imaginate apuntar todo en las galletas o en el vinilo....menuda lokura!!aunque siempre hay alguno que has de contar porke se te olvida o algo...de todas formas tengo un truco muy valido y que me suele funcionar y es el de mirar el dibujo que tienen los surcos del vinilo..comparando uno con otro (si es de 33 o 45) te das cuenta de que los bajones o al comienzo si tienen los mismos compases tienen el mismo dibujo,aunque tambien depende de cada vinilo..xque estos son un mundo ademas del sello discográfico del que sean!!
espero que os sirva esto!!un saludo desde granada!!
dJ tRaShEr!!!
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #26 en: 10/05/05, 12:52:10 pm »

¿Qué es eso de contar? :P
A ver, contar, lo que se dice contar, apenas lo hago, más que nada porque ya se marcan bien los cambios de compases.

pos contar es basico para aprenderse la estuctura de la cancion i asi no tener ke mezclar a ciegas jeje ;D
como mucho cuando me compro un vinilo nuevo, si tiene algun trozo en que no hay bombo y me hes dificil encontrar los principios de compas, pos entonces si que cuento para saber por donde cae, pero por lo general no cuento para nada. ¿pinchar a ciegas? si, vale, en eso esta la gracia, si una mezcla no la peto, pos a la proxima ya sabre como hacerla petar.

Yo me los escucho y punto no cuento tan detalladamente es un coñazo eso xD vaya toston estar pinchando y contando todo el rato xDD. El problema d no apuntar y eso es q los discos xunguillos cuando los dejas de pinchar un tiempo cuando los vuelves a poner corres el riesgo d cagarla xdd

Por cierto tecnicamente lo q contais no son compases, pq los compases son de 4 bombos. O sea q contais agrupaciones d compases. Un compas nunca se rompe (o casi nunca) por eso las puas como minimo son de 4 bombos ya q los compases son sagraos xd.
y la pua que lleva el Chasis - Terra theme???? es medio bombo lo que lleva de pua?? no tengo ni idea, pero mas que una pua es una putada!!
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #27 en: 10/05/05, 21:48:07 pm »

DJ Trasher no puede ser que te sepas los compases de 800 discos :D :o :o :o :o ;D ;D
Un saludo
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #28 en: 11/05/05, 10:53:03 am »

jajaja tienes razon...creo que son mas bien 801... xDDDD
no lo se pero creo que me se los compases de la mayoria,aunque siempre cuando dejas de pinchar un tema durante algun tiempo pos se te acaba olvidando..de todas formas intento que no pase..ya que pincho to2 los dias de 2 a 4 horass..anoche empecé a las 10 y me acoste a las 1.30 jajjaa
es que esto de estar enganchado a pinchar..es una droga mu mala..jajaja
UN SALUDO TIO Y SI VIENES POR GRANADA AVISA!!! ;D ;D
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #29 en: 11/05/05, 11:00:38 am »

¿Qué es eso de contar? :P
A ver, contar, lo que se dice contar, apenas lo hago, más que nada porque ya se marcan bien los cambios de compases.

pos contar es basico para aprenderse la estuctura de la cancion i asi no tener ke mezclar a ciegas jeje ;D
como mucho cuando me compro un vinilo nuevo, si tiene algun trozo en que no hay bombo y me hes dificil encontrar los principios de compas, pos entonces si que cuento para saber por donde cae, pero por lo general no cuento para nada. ¿pinchar a ciegas? si, vale, en eso esta la gracia, si una mezcla no la peto, pos a la proxima ya sabre como hacerla petar.

Yo me los escucho y punto no cuento tan detalladamente es un coñazo eso xD vaya toston estar pinchando y contando todo el rato xDD. El problema d no apuntar y eso es q los discos xunguillos cuando los dejas de pinchar un tiempo cuando los vuelves a poner corres el riesgo d cagarla xdd

Por cierto tecnicamente lo q contais no son compases, pq los compases son de 4 bombos. O sea q contais agrupaciones d compases. Un compas nunca se rompe (o casi nunca) por eso las puas como minimo son de 4 bombos ya q los compases son sagraos xd.
y la pua que lleva el Chasis - Terra theme???? es medio bombo lo que lleva de pua?? no tengo ni idea, pero mas que una pua es una putada!!
medio bombo???eso si que me a dejao pillao,no lo havia oido nunca,sera medio compas no?
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |