MAKINA > MAKINA: GENERAL
Oriol Carrió i DJ Piyuli juntos de Nuevo?????? Uoooooo
<< < (2/10) > >>
mastersystem:
jejeje recordando la vaca boja, el xavi escolano, el coco, el piyuli...las bromas telefonicas....en fin, el que més trenca radio dance show :D

abyss oyala hiciesen una fiesta a lo 2ndo aniversario vall d'hebrón :o
ABYSS:

--- Cita de: mastersystem en 05/05/05, 10:50:06 am ---jejeje recordando la vaca boja, el xavi escolano, el coco, el piyuli...las bromas telefonicas....en fin, el que més trenca radio dance show :D

--- Fin de la cita ---
Sé a ciencia cierta que se han propuesto hacer algo MUUUUCHAS veces, pero Carrió siempre ha dicho que no, pero mira yo una noche me hice pesado y la cosa está en que ya hablaremos... quien sabe... una fiesta EQ+T?
mastersystem:

--- Cita de: Abyss en 05/05/05, 10:53:34 am ---
--- Cita de: mastersystem en 05/05/05, 10:50:06 am ---jejeje recordando la vaca boja, el xavi escolano, el coco, el piyuli...las bromas telefonicas....en fin, el que més trenca radio dance show :D

--- Fin de la cita ---
Sé a ciencia cierta que se han propuesto hacer algo MUUUUCHAS veces, pero Carrió siempre ha dicho que no, pero mira yo una noche me hice pesado y la cosa está en que ya hablaremos... quien sabe... una fiesta EQ+T?

--- Fin de la cita ---
lo importante es ke le sigue motivando la makina, y que no ha perdido la fe...luego lo que tenga que llegar ya vendrá.
manel81:
La verdad es que sería la puta ostia, que volviese la esencia del que mes trenca, y el maxima locura solo se pinchase sonido contundente (especialmente maquina). Se llame como se llame, la verdad, es que otros que tomaron el relevo en aquella emisora, estoy seguro que se comerían los mocos.
Esperemos que todo vuelva a ser como antes un programa de makina ( a nivel nacional) , como dios manda!
ABYSS:
Bueno... al Carrió exactamente HOY lo que le motivan son los pastelitos, jaja, bueno siempre le han motivado bastante.

Me tengo que pasar a darle el toque a ver.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa