| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió i DJ Piyuli juntos de Nuevo?????? Uoooooo |
| << < (7/10) > >> |
| manel81:
--- Cita de: mastersystem en 06/05/05, 11:18:39 am --- --- Cita de: Jo_sóc_FIBER en 05/05/05, 15:07:54 pm --- --- Cita de: mastersystem en 05/05/05, 09:53:45 am ---como muy veterano trencaire me alegro...pero no se, tmpc me hago muchas ilusiones. --- Fin de la cita --- Veterano trencaire dice. Por esa época escuchabas "el Pets" con tu amigo de fatigas Pere Ferrarons, así que no times por el Makineison. Eramos pocos en el cole que escuchabamos mákina, y entre ellos no estabas tu judioooooo ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ¬¬ el ke iba al parke de montjuic esuchando aqua..... ::) --- Fin de la cita --- Haya paz, tampoco hace falta sacar los trapos sucios de cada uno... |
| Anglada President:
Jejeje son viejas rencillas de hace unos cuantos ańos xD |
| Jo_sóc_FIBER:
--- Cita de: manel81 en 06/05/05, 12:14:57 pm --- --- Cita de: mastersystem en 06/05/05, 11:18:39 am --- --- Cita de: Jo_sóc_FIBER en 05/05/05, 15:07:54 pm --- --- Cita de: mastersystem en 05/05/05, 09:53:45 am ---como muy veterano trencaire me alegro...pero no se, tmpc me hago muchas ilusiones. --- Fin de la cita --- Veterano trencaire dice. Por esa época escuchabas "el Pets" con tu amigo de fatigas Pere Ferrarons, así que no times por el Makineison. Eramos pocos en el cole que escuchabamos mákina, y entre ellos no estabas tu judioooooo ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ¬¬ el ke iba al parke de montjuic esuchando aqua..... ::) --- Fin de la cita --- Haya paz, tampoco hace falta sacar los trapos sucios de cada uno... --- Fin de la cita --- No recuerdo si eso que dices es cierto..porque dudo que haya ido yo a montjuich con aqua en los walkmans. Más que nada porque era el boom de la buena makineta...y me rendí a sus pies. No como otros que escuchaban "els pets" "sopa de cabra" y demás...y que se han pasado al sonido mákina hace poco ;D ;D ;D ;D |
| ninggdag:
supongo q todo esto es en broma no? pq sino tela xDDD |
| KAPITAL:
--- Cita de: Jo_sóc_FIBER en 07/05/05, 13:37:24 pm --- --- Cita de: manel81 en 06/05/05, 12:14:57 pm --- --- Cita de: mastersystem en 06/05/05, 11:18:39 am --- --- Cita de: Jo_sóc_FIBER en 05/05/05, 15:07:54 pm --- --- Cita de: mastersystem en 05/05/05, 09:53:45 am ---como muy veterano trencaire me alegro...pero no se, tmpc me hago muchas ilusiones. --- Fin de la cita --- Veterano trencaire dice. Por esa época escuchabas "el Pets" con tu amigo de fatigas Pere Ferrarons, así que no times por el Makineison. Eramos pocos en el cole que escuchabamos mákina, y entre ellos no estabas tu judioooooo ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- ¬¬ el ke iba al parke de montjuic esuchando aqua..... ::) --- Fin de la cita --- Haya paz, tampoco hace falta sacar los trapos sucios de cada uno... --- Fin de la cita --- No recuerdo si eso que dices es cierto..porque dudo que haya ido yo a montjuich con aqua en los walkmans. Más que nada porque era el boom de la buena makineta...y me rendí a sus pies. No como otros que escuchaban "els pets" "sopa de cabra" y demás...y que se han pasado al sonido mákina hace poco ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- TOMATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |