| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Oriol Carrió i DJ Piyuli juntos de Nuevo?????? Uoooooo |
| << < (5/10) > >> |
| CJ-C:
Si vuelven me alegraria mucho, espero q si hacen un programa nacional no se corten con la makina, soñar es gratis ;D |
| Jo_sóc_FIBER:
--- Cita de: mastersystem en 05/05/05, 09:53:45 am ---como muy veterano trencaire me alegro...pero no se, tmpc me hago muchas ilusiones. --- Fin de la cita --- Veterano trencaire dice. Por esa época escuchabas "el Pets" con tu amigo de fatigas Pere Ferrarons, así que no times por el Makineison. Eramos pocos en el cole que escuchabamos mákina, y entre ellos no estabas tu judioooooo ;D ;D ;D ;D |
| djelbe:
Estaria muy bien k hicieran un festival guapo, aver k pasa!! y si vuelven a acer el programa pues seria la ostia ya!!!! |
| ninggdag:
no quiero joder la magia de esto pero recuerdo q el q + trenca ya se hizo a nivel nacional i prácticamente en la misma emisora q ahora (se hizo en los 40 principales) i no llegó a durar una temporada me parece.... así que me parece normal q carrió se muestre reacio. |
| -=K@rMoNa=-:
No compares 40 principales q no ponen nada de musica dance con maxima fm q es solo d musica dance sea del tipo q sea :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |