oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: OS MOLA LO KE ESTAN PONIENDO AHORA EN EL XQUE?¿?¿?¿?¿?¿?¿?  (Votación cerrada: 03/06/05, 19:56:19 pm)
SI - 99 (47.6%)
NO - 83 (39.9%)
NO ME AKUERDO PQ SIEMPRE VOY DOBLAO - 5 (2.4%)
ES KE SOY UN ALKOLIKO I NO ME AKUERDO - 4 (1.9%)
ES KE SIEMPRE ESTOY EN EL PUTI I NO VOY - 17 (8.2%)
Total de votos: 192

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ENKUESTA SOBRE PASTIS I BUENRI  (Leído 20476 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #135 en: 20/05/05, 13:00:08 pm »

xD tataza curraisimo jajajaja
Haber no toda la gente q va al XQUE esta en el MAKINATION asi q...

Pero sí es cierto k muchos de los k aki rajan van asiduamente, y eso sí me parece contradictorio.

juajaujau como tu y el tajs no?

no se si has leido lo que he puesto yo antes. A mi no me gusta y no voy ya. Alguna vez este año he ido porque subiamos todos los colegas o pa echar unas risas o pillar morao. Musicalmente ya nome gusta.

Ays Xque4life....era de nivel parvulario deducir k si escribo esa frase es porke precisamente no voy.  ;D

Lo considero contradictorio...y si algo no me gusta no voy. Mil sitios hay pa pasarselo mejor.

Como dice Tajs,....eso no kita k dentro de tres meses por ejemplo, si da la casualidad k tamos por la zona y nos anima la gente pues podamos pasarnos, pero más por echar un cubata y 4 risas....y porke no, 4 bailes tb.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #136 en: 20/05/05, 13:48:57 pm »

yo puede k ya no vaya,dsd el cumple del pastis k no voy y eso fue hace tiempo ya, y era la primera vez de 2005 k subia.. eso si.. para mi siempre el mejor el unico,el mejor el k mas me gusta ke me fascina k no puedo parar d mirar la motivacion,el nervio ese ke tiene delante de los platos su estilo (ablo pinxando,la musica no me gusta aunk ultimamente me estoy acostumbrando a escuxar muxo hardstyle y me ta gustando....)el señor buenri buenri buenri buenri siempre buenri y para mi es y sera el mejor dijey k e visto.Kien a dixo k el alfredo se come al buenri? xd xd venga venga menos lobos caperucitas aixs....
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #137 en: 20/05/05, 14:19:33 pm »

xD tataza curraisimo jajajaja
Haber no toda la gente q va al XQUE esta en el MAKINATION asi q...

Pero sí es cierto k muchos de los k aki rajan van asiduamente, y eso sí me parece contradictorio.

juajaujau como tu y el tajs no?

no se si has leido lo que he puesto yo antes. A mi no me gusta y no voy ya. Alguna vez este año he ido porque subiamos todos los colegas o pa echar unas risas o pillar morao. Musicalmente ya nome gusta.

Ays Xque4life....era de nivel parvulario deducir k si escribo esa frase es porke precisamente no voy.  ;D

Lo considero contradictorio...y si algo no me gusta no voy. Mil sitios hay pa pasarselo mejor.

Como dice Tajs,....eso no kita k dentro de tres meses por ejemplo, si da la casualidad k tamos por la zona y nos anima la gente pues podamos pasarnos, pero más por echar un cubata y 4 risas....y porke no, 4 bailes tb.

nivel parvulario deducir ke no vas?? ? xo si hace bien poco te visto en algunas valoraciones del xque opinando la fiesta claro (porke lo ke es postear en la valoracions, tu posteas aunke no vayas xD )  ...... 
:? xd
 no puede hacer mucho k no pisas el xque, si mi memoria no me faya,,, deu nido las veces ke te dejas caer por xque a pesar de lo ke criticas
 
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #138 en: 20/05/05, 14:27:12 pm »

Pues lo xquesianos que no escriben en este foro, son los tipicos k van cada finde sin tener ni idea de lo ke estan pinchando xD los "xquesianos only makineros" ojito! xd

Tu podrias trabajar de relaciones publicas o algo en el xque xD Porke no veas, se ve que conoces al xque entero xD A los que escriben en el foro, a los que no escriben.. xD :D Estas hecha un acha chica!

k va k va relaciones publicas no,k entonces se pondria jarkor en el xque to la noxe,xD, x cierto k una persona no escriba en el foro o no pinxe no kiere decir k sea inculta musicalmente,tambien hay k escriben y son incultos.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #139 en: 20/05/05, 14:38:35 pm »

71 a 92. Es lo que flipo. Luego el xque se llena.... :-\

estas molesto pq el xque se llena o como lo hemos de interpretar? xD
te gustaria verlo vacio entonces?

los resultados son muy faciles de leer, noventa y  tantos dicen ke si, claramente el ke dice ke si va regularmente
setenta y tantos ke no, pero la mitad de esos,  van regularmente  y bailan = ke a los ke le gusta la musika, asi ke..... han puesto ke no aunke es un no ficticio
la otra mitad de no's  seguramente sean antiguos xquesianos en su mayoria
pero tmb gente k no va nunca al xque y a entrao en esta enkuesta a poner su opinion,  nose para hacer la gracia,  entonces este voto keda como muerto , no sirve de nada para saber si el xque se llena, xd
 y las demas respuestas  tampoco es ke den mucho a entender.
nose en el xque van miles de personas y aki han votao unas 200,  se puede tener una idea pero nunca seran resultaos exactos xd y menos pa saber si el xque se llena o no, no le veo  mucha relacion
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #140 en: 20/05/05, 14:42:49 pm »

WENO ESTA NOXE ESTA ENKUESTA SE VA AL GARETE.DENTRO DE AN ENXUFARE LA NUEVA KE SERA UN POKO RANCIA PERO NO PASA NA. 8)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #141 en: 20/05/05, 15:19:37 pm »

JAJAJA LA NUEVA ENKUESTA A SIDO BORRADA POR ASKEROSA(LA VERDAD DOY GRACIAS AL BORRADOR PORKE ERA MALISIMA)(I AL KE LA A BORRAO SOLO KIERO DECIRLE KE ERA UNA BROMA KE ESTAVA ACIENDO xD)WENO OS TENDREIS KE KONFORMAR KON ESTA DE MOMENTO ASTA KE ME VENGA UNA EN MENTE I KE SEA BUENA
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #142 en: 20/05/05, 15:57:48 pm »

encuestas? si sa cuestionado todo ya ke encuesta kieres hacer... ademas estas encuestan no son pa bromear a mi al menos me duelen muxas cosas, (tmpoco me da de comer eso... pero k weno ya me entendeis) ke han ocurrio en el parké...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #143 en: 20/05/05, 16:16:00 pm »

71 a 92. Es lo que flipo. Luego el xque se llena.... :-\

estas molesto pq el xque se llena o como lo hemos de interpretar? xD
te gustaria verlo vacio entonces?

los resultados son muy faciles de leer, noventa y  tantos dicen ke si, claramente el ke dice ke si va regularmente
setenta y tantos ke no, pero la mitad de esos,  van regularmente  y bailan = ke a los ke le gusta la musika, asi ke..... han puesto ke no aunke es un no ficticio
la otra mitad de no's  seguramente sean antiguos xquesianos en su mayoria
pero tmb gente k no va nunca al xque y a entrao en esta enkuesta a poner su opinion,  nose para hacer la gracia,  entonces este voto keda como muerto , no sirve de nada para saber si el xque se llena, xd
 y las demas respuestas  tampoco es ke den mucho a entender.
nose en el xque van miles de personas y aki han votao unas 200,  se puede tener una idea pero nunca seran resultaos exactos xd y menos pa saber si el xque se llena o no, no le veo  mucha relacion

No me molesta que se llene, me sabe mal el giro que ha experimentao la sala y punto.
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #144 en: 20/05/05, 18:52:20 pm »

Pues lo xquesianos que no escriben en este foro, son los tipicos k van cada finde sin tener ni idea de lo ke estan pinchando xD los "xquesianos only makineros" ojito! xd

Tu podrias trabajar de relaciones publicas o algo en el xque xD Porke no veas, se ve que conoces al xque entero xD A los que escriben en el foro, a los que no escriben.. xD :D Estas hecha un acha chica!

no trabajo en sitios como el xque, ni ganas  :-X a ver ese comentario iba en general, me refiero a la gente restante del foro, es peña k va cada finde a pillar morao.. lo decia x eso  ::) :-*
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #145 en: 20/05/05, 20:16:41 pm »

Pues lo xquesianos que no escriben en este foro, son los tipicos k van cada finde sin tener ni idea de lo ke estan pinchando xD los "xquesianos only makineros" ojito! xd

Tu podrias trabajar de relaciones publicas o algo en el xque xD Porke no veas, se ve que conoces al xque entero xD A los que escriben en el foro, a los que no escriben.. xD :D Estas hecha un acha chica!

no trabajo en sitios como el xque, ni ganas  :-X a ver ese comentario iba en general, me refiero a la gente restante del foro, es peña k va cada finde a pillar morao.. lo decia x eso  ::) :-*

A ver, es normal.. la gente va a pegarse la fiesta y para muchos, por no decir todos, tmb entra pillar morao. Pero eso pasa en todos sitios.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #146 en: 20/05/05, 21:53:27 pm »

Pues lo xquesianos que no escriben en este foro, son los tipicos k van cada finde sin tener ni idea de lo ke estan pinchando xD los "xquesianos only makineros" ojito! xd

Tu podrias trabajar de relaciones publicas o algo en el xque xD Porke no veas, se ve que conoces al xque entero xD A los que escriben en el foro, a los que no escriben.. xD :D Estas hecha un acha chica!

no trabajo en sitios como el xque, ni ganas  :-X a ver ese comentario iba en general, me refiero a la gente restante del foro, es peña k va cada finde a pillar morao.. lo decia x eso  ::) :-*

A ver, es normal.. la gente va a pegarse la fiesta y para muchos, por no decir todos, tmb entra pillar morao. Pero eso pasa en todos sitios.

al pont y al kontrol se va a tomar red bull parece k no lo sepas
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #147 en: 21/05/05, 00:46:44 am »

Pues lo xquesianos que no escriben en este foro, son los tipicos k van cada finde sin tener ni idea de lo ke estan pinchando xD los "xquesianos only makineros" ojito! xd

Tu podrias trabajar de relaciones publicas o algo en el xque xD Porke no veas, se ve que conoces al xque entero xD A los que escriben en el foro, a los que no escriben.. xD :D Estas hecha un acha chica!

no trabajo en sitios como el xque, ni ganas  :-X a ver ese comentario iba en general, me refiero a la gente restante del foro, es peña k va cada finde a pillar morao.. lo decia x eso  ::) :-*

A ver, es normal.. la gente va a pegarse la fiesta y para muchos, por no decir todos, tmb entra pillar morao. Pero eso pasa en todos sitios.

al pont y al kontrol se va a tomar red bull parece k no lo sepas

;D ;D

No fuera coña. Es normal que mucha gent salga a pillar morao, a pegarse la fiesta... y no tenga ni idea de kien es el tema que esta sonando, ni si es hardstyle o un bolero xd.
Uno sale a pasarselo lo mejor que puede y no a estar pendiente de si esto que suena aora es un tsunami o un rotterdam de esos, que si se le ha ido esta mezcla, etc etc.

No a todo el mundo le espera un foro XD   
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #148 en: 22/05/05, 15:32:38 pm »

CONCLUSION: KE SOYS TODOS UNOS MAREAOS xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #149 en: 23/05/05, 09:44:21 am »

xD tataza curraisimo jajajaja
Haber no toda la gente q va al XQUE esta en el MAKINATION asi q...

Pero sí es cierto k muchos de los k aki rajan van asiduamente, y eso sí me parece contradictorio.

juajaujau como tu y el tajs no?

no se si has leido lo que he puesto yo antes. A mi no me gusta y no voy ya. Alguna vez este año he ido porque subiamos todos los colegas o pa echar unas risas o pillar morao. Musicalmente ya nome gusta.

Ays Xque4life....era de nivel parvulario deducir k si escribo esa frase es porke precisamente no voy.  ;D

Lo considero contradictorio...y si algo no me gusta no voy. Mil sitios hay pa pasarselo mejor.

Como dice Tajs,....eso no kita k dentro de tres meses por ejemplo, si da la casualidad k tamos por la zona y nos anima la gente pues podamos pasarnos, pero más por echar un cubata y 4 risas....y porke no, 4 bailes tb.

nivel parvulario deducir ke no vas?? ? xo si hace bien poco te visto en algunas valoraciones del xque opinando la fiesta claro (porke lo ke es postear en la valoracions, tu posteas aunke no vayas xD )  ...... 
:? xd
 no puede hacer mucho k no pisas el xque, si mi memoria no me faya,,, deu nido las veces ke te dejas caer por xque a pesar de lo ke criticas
 

K hablas? Estamos casi en el mes de Junio, y tan solo he ido k recuerde dos veces en febrero y luego ya la remember de marzo, y desde entonces k no voy...y lo k keda aun.

3 veces en medio año....y es más....serán 3 veces en unos 10 meses por lo menos. Signo de k no me gusta, no crees?
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |