oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el vinilo perfecto, vuestro disco  (Leído 1115 veces)
Samu

Registro: 10-03-05

Email
« en: 16/05/05, 10:46:31 am »

Pues eso familia, me gustaria preguntar a la gente que tiene ilusión de producir un vinilo, junto a algun productor importante, como seria?! nombre?! productor?! nose comentad como seria vuestro disco! un saludo makinations in the nations XD
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 16/05/05, 12:51:23 pm »

Mi disco ideal:

CJ Rolo vs DJ Dead "My girl and me"

a1. My girl and me, una cantadita (Ya compuesta, pero no grabada)
b1. Sweet Fury, un tema de Makina melodica (En proceso de composición)
b2. Mekanika, una base cañera (Todavia por componer)

Seria la caña y un lujo hacer un disco junto a ese monstruo que es Gerard Requena, y como yo (modestia aparte) creo que soy un buen compositor de melodías, el resultado seria bastante positivo.  :D
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #2 en: 17/05/05, 04:19:02 am »

PUes ideal para mi seria un primer tema compuesto por mi, con voces nuevas y a ser`posible, todos y cada uno de los sonidos( Esto seria en caso de ser editado un orgullo).Nada de cantaditos, hablo de samples vocales, si eske los hay...

Y el resto de pistas , compuestas por algun productor amigo, ya que entre 2 personas, se saborea mas un vinilo que siendo uno solo, al menos a mi me pasaria asi.

y siempre lo he dicho, mas que una base para cerrar , prefiero un version del tema principal(siempre original)  que sea imposible clasificar en cualquier estilo, entre el progressive, parapara, trance y serie de dibujos , vamos, si hay que poner algun ejemplo, no sabria que decir...

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir