oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡ FIESTA MAKINATION en PRIVE DE MAGIC sábado 21 de mayo !!  (Leído 4954 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #30 en: 17/05/05, 13:00:35 pm »

Bueno ya queda menos!!! Mucha atención a ese dia pq van a caer primicias majas y temas inéditos en las 2 sesiones ;D

Y como siempre, es un placer disfrutar del buen rollo que se respira en Privé de Magic.

A LIARLA!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #31 en: 17/05/05, 15:07:39 pm »

Weno,promete ser todo un festival. Espero q esta vez no tenga el desafortunado dolor de cabeza q tuve el 15 de enero.
Autos de choque o nadaa xDD
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #32 en: 17/05/05, 18:32:25 pm »

una preguntilla para que edad es??? esque voy con mi novia que no tiene 16 y aber si con un mayor de edad dejan entrar o algo ;D
^^MuR^^
Desconectado

Sexo: Femenino De: gerona
Registro: 28-12-03

Email
« Responder #33 en: 17/05/05, 18:47:12 pm »

mmm aver yo llevo entrando al prive desde los 14 o 15, alguna vez cuando an sio toca huevos pos si an pedio el carnet, xo tmb depende de la edad q aparente tu novia.. y si vais cn los de la kedda y to el rollo dudo q le pidan el carnet...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 17/05/05, 21:18:09 pm »

Se puede entrar con piratas? Responder porfavor, gracias ;)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #35 en: 17/05/05, 23:49:32 pm »

Aki Luna, a lo de los piratas, no sabria responderte!!! por si acaso mejor no vengas con piratas, ven con cavernicolas!!! jajaja, es broma!!!
Y lo de la edad... ultimamente piden piden el carnet en la puerta, obligatorio presentarlo, hay mucho poli camuflao ultimamente, y es obligatorio el carnet, pero bueno, si veniís a la kedada, ya intentaria hacer algo yo en la puerta.

El tema precios:
1 - la peña ke venga a la kedada que hacemos en el burguer king a eso de las 10 de la noche, la entrada valdrá 7 euros con 3 CUBATAS, ademas de unas partidas en los autochokes gratis.
2- Si no veniís a la kedada y os impremiis el flyer y lo  presentais en la puerta la entrada serán 6 euros con una consumicion ó 9 euros con dos consumiciones.
-y si ni vienes a la kedada o no presentas flyer en la puerta, pues 9 euros con una consumicion.
A si ke yo creo que vale la pena venir al burguer king....
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #36 en: 18/05/05, 00:15:18 am »

lo del precio pa la kedada, nikelao!!
h4rdcorero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r


Email
« Responder #37 en: 18/05/05, 00:53:41 am »

Aki Luna, a lo de los piratas, no sabria responderte!!! por si acaso mejor no vengas con piratas, ven con cavernicolas!!! jajaja, es broma!!!
Y lo de la edad... ultimamente piden piden el carnet en la puerta, obligatorio presentarlo, hay mucho poli camuflao ultimamente, y es obligatorio el carnet, pero bueno, si veniís a la kedada, ya intentaria hacer algo yo en la puerta.

El tema precios:
1 - la peña ke venga a la kedada que hacemos en el burguer king a eso de las 10 de la noche, la entrada valdrá 7 euros con 3 CUBATAS, ademas de unas partidas en los autochokes gratis.
2- Si no veniís a la kedada y os impremiis el flyer y lo  presentais en la puerta la entrada serán 6 euros con una consumicion ó 9 euros con dos consumiciones.
-y si ni vienes a la kedada o no presentas flyer en la puerta, pues 9 euros con una consumicion.
A si ke yo creo que vale la pena venir al burguer king....
a ok d todas formas si voy pienso ir a la kedada asi que aber si podemos entrar mi novia y yo porque da palo ir de barna asta ahi para no entrar pero weno si no se puede no se puede pero se intentara almenos  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #38 en: 18/05/05, 17:51:37 pm »

Weno, iremos con piratas y llevaremos unos largos en el coche. Merci d todos modos, nos vemos el sabado!
Dj Darko
Visitante


Email
« Responder #39 en: 18/05/05, 17:56:49 pm »

Ahi estaremos para apoyar al Dj Luna que se lo curra un monton!! ;)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #40 en: 18/05/05, 20:34:10 pm »

a ver si encuentro un alma caritativa ke me lleve xDDDDDDDD
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #41 en: 19/05/05, 11:30:49 am »

Pues supongo que allí estaremos que no me kiero perder este evento, burguer king o nada xD
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #42 en: 19/05/05, 11:36:20 am »

a ver si encuentro un alma caritativa ke me lleve xDDDDDDDD

Doom.... mirate lo de la MEGAKEDADA que hay en la sección "Kedadas y Fiestas", alli te informo un poco del horario de los trenes que salen para Blanes y concretamente del que sale para poder llegar a tiempo a la Kedada.

Mira aqui te dejo el enlace >>>    http://www.makinamania.com/index.php/topic,40105.0.html

Te recomiendo que te lo mires y intentes quedar con la peña que vendrá desde Sants (Brujitah, Klay & Company).

PD: puede ser un placer conocerte en Privé ;)

A LIARLAAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #43 en: 19/05/05, 21:16:49 pm »

Hay esta ese Jivo currandoselo, venga peña animaros a venir a esta segunda edicion PlanetariDance vs Makination. El espectáculo está asegurado. Y la oferta no tiene desperdicio. Kedada en el Burguer king, alli volveremos a poner el burriking del revés haciendo otra Mega Rotllana. Después Autos de Choque en el recinto de Magic Park, Gratuito eh!!! y despúes esa suculenta oferta de 7 EUROS- 3 CUBATAS ( Promoción valida solo pa la peña ke venga ala kedada.
Y Luego ya, a subir escaleras y entramos en la Dimension PRIVÉ DE MAGIC. CHUNDA CHUNDA CHUNDA, hasta ke se acabe la noche.

Venga NEEEEEENNNNSSSS!!!!! ;D
www.planetariDance.com
Ma¥ute
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-04
M4KIN4 O MU3RT3!


Email
« Responder #44 en: 20/05/05, 15:46:33 pm »

Mña es el gran dia para poner el prive de magic del puto ReveSSS!!! :o To0o dios a liarla d buen rollo :D Makina a Muerte!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |