| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿ Que opinais sobre las producciones de gerard requena?? |
| << < (16/23) > >> |
| KlayMoReH:
Sí bueno, algun pelotazo q otro va cayendo de la mano de estos señores, a ver cuanto dura la cosa, ::) |
| <<Deejay Tichus>>:
e de acer aclaraciones a bastante gente XD en el avantar la camiseta esta ar lleves esta claro MAKINA O MUERTE! XD la gente critica el wonderwall k es un tema k en ningun momento digo k sea del rekena, la gente se ma exo encima soy nuevo en el foro y kiero tener ningun tipo de problema cn nadie. |
| <<Deejay Tichus>>:
tmb la gente dice k el wonderwall no es un temazo, ami me va bastnte ese rollo cantadita.. yo respeto a todo el mundo xk como ya dije en mi dia me gusta desde el chill out asta el speedcore, no tendria k aver ablao del rekena porke la gente se piensa k estopy comparando al cesar benito cn el gerard requena, se lo k os importa gerard requena a vosotros i alomejor a alguno os e ofendido asi ke keiro pedir disculpas a todo akel k se alla sentido ofendido |
| chipo:
no kreo k debas pedir disculpas a nadie por tus gustos, i si pa algo esta el foro es pa preguntar cosas coom las k has preguntao tu, pero como has dixo eres nuevo en el foro, ia t iras dando cuenta de con kien puedes i con kien no conversar :$ |
| Enzyme-X:
Un dia se deberia hacer un debate. Que es mejor, parecer un pedante o un ignorante? :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |