oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿ Que opinais sobre las producciones de gerard requena??  (Leído 11075 veces)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #75 en: 06/05/05, 03:26:25 am »

Sí bueno, algun pelotazo q otro va cayendo de la mano de estos señores, a ver cuanto dura la cosa, ::)
<<Deejay Tichus>>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Guineueta)
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #76 en: 06/05/05, 11:57:18 am »

e de acer aclaraciones a bastante gente XD

en el avantar la camiseta esta ar lleves esta claro MAKINA O MUERTE! XD

la gente critica el wonderwall k es un tema k en ningun momento digo k sea del rekena, la gente se ma exo encima soy nuevo en el foro y kiero tener ningun tipo de problema cn nadie.
<<Deejay Tichus>>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Guineueta)
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #77 en: 06/05/05, 12:07:17 pm »

tmb la gente dice k el wonderwall no es un temazo, ami me va bastnte ese rollo cantadita.. yo respeto a todo el mundo xk como ya dije en mi dia me gusta desde el chill out asta el speedcore,

no tendria k aver ablao del rekena porke la gente se piensa k estopy comparando al cesar benito cn el gerard requena,
se lo k os importa gerard requena a vosotros i alomejor a alguno os e ofendido asi ke keiro pedir disculpas a todo akel k se alla sentido ofendido
chipo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 06/05/05, 13:09:31 pm »

no kreo k debas pedir disculpas a nadie por tus gustos, i si pa algo esta el foro es pa preguntar cosas coom las k has preguntao tu, pero como has dixo eres nuevo en el foro, ia t iras dando cuenta de con kien puedes i con kien no conversar :$
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #79 en: 06/05/05, 13:14:50 pm »

 Un dia se deberia hacer un debate.

Que es mejor, parecer un pedante o un ignorante?

  :-\
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #80 en: 06/05/05, 13:25:55 pm »

Un dia se deberia hacer un debate.

Que es mejor, parecer un pedante o un ignorante?

  :-\

evidentemente un ignorante /xd1
chipo
Visitante


Email
« Responder #81 en: 06/05/05, 13:46:43 pm »

solo un ignorante se rie de un ignorante :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #82 en: 06/05/05, 15:27:46 pm »

Un dia se deberia hacer un debate.

Que es mejor, parecer un pedante o un ignorante?

 :-\

solo un ignorante se rie de un ignorante :$

Filosofía pura XD
chipo
Visitante


Email
« Responder #83 en: 06/05/05, 15:41:44 pm »

si, io kreo k perdemos el tiempo escribiendo en el foro, deberiamos escribir un libro :ñe
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #84 en: 06/05/05, 23:14:55 pm »

Un dia se deberia hacer un debate.

Que es mejor, parecer un pedante o un ignorante?

  :-\

evidentemente un ignorante /xd1
porsupuesto, todos somos ignorantes. La clave es morirse siendo el menos ignorante de todos, pero claro está, sin salir jamas de esta :D.

Pd: lo de la camiseta del reves a sido una burda excusa para reirse de tu persona, todo el mundo sabia pq estaba así. A sido una acción estupida inspirada por otra accion estupida (la tuya). Y este post no me lo he leido, ahora lo hare, i no se si se te ha vuelto a decir lo de la camiseta, pero yo me refiero al post del syto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #85 en: 07/05/05, 13:18:17 pm »

solo un ignorante se rie de un ignorante :$
Entonces en este foro hay dos tipos de ignorantes: lo k lo son y los k se rien de ellos xD
chipo
Visitante


Email
« Responder #86 en: 07/05/05, 13:40:07 pm »

pero acaba reduciendose a una misma terminologia, asi k no les diferenciemos como , ya ke como ignorantes pertenecen a una misma especie :ñe
dj perch
Visitante


Email
« Responder #87 en: 07/05/05, 15:12:19 pm »

madre mía ¿ por que simpre me involucrais en vuestros chanchullos foreros???
ahora entiendo lo del msn, pffffff :P
aqui nadie es mas listo que nadie,  aqui la peña ecribe su versión de la makina como le salga de los huevos, fataría mas que ahora me dijieran lo que tuviera que escribir YO, si son tonterias os cerrais los ojitos con esparadrapo no sea que os haga daño en los ojos. y además esto es un foro aqui se puede escribir la tontería mas grande o la idea mas brillante, y eso en todos los foros que pululan por internet.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #88 en: 07/05/05, 15:21:19 pm »

madre mía ¿ por que simpre me involucrais en vuestros chanchullos foreros???
ahora entiendo lo del msn, pffffff :P
aqui nadie es mas listo que nadie,  aqui la peña ecribe su versión de la makina como le salga de los huevos, fataría mas que ahora me dijieran lo que tuviera que escribir YO, si son tonterias os cerrais los ojitos con esparadrapo no sea que os haga daño en los ojos. y además esto es un foro aqui se puede escribir la tontería mas grande o la idea mas brillante, y eso en todos los foros que pululan por internet.
Pues pa escribir tonterias te vas a otro foro, ademas tu mismo dijiste ahora voy a ser mas serio y no se k, asi a ver si te haces caso a ti mismo nen
dj perch
Visitante


Email
« Responder #89 en: 07/05/05, 15:26:11 pm »

madre mía ¿ por que simpre me involucrais en vuestros chanchullos foreros???
ahora entiendo lo del msn, pffffff :P
aqui nadie es mas listo que nadie,  aqui la peña ecribe su versión de la makina como le salga de los huevos, fataría mas que ahora me dijieran lo que tuviera que escribir YO, si son tonterias os cerrais los ojitos con esparadrapo no sea que os haga daño en los ojos. y además esto es un foro aqui se puede escribir la tontería mas grande o la idea mas brillante, y eso en todos los foros que pululan por internet.
Pues pa escribir tonterias te vas a otro foro, ademas tu mismo dijiste ahora voy a ser mas serio y no se k, asi a ver si te haces caso a ti mismo nen

hace YA bastante tiempo que no escribo cosas sin TON ni SON.
y esa palabra la he cumplido. pero claro ....... ahora ya , aunque no diga tonterías tengo todavia la pegatina de TONTO en la frente no?
como 2 individuos que yo conozco que creen que van de listos.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |