| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿ Que opinais sobre las producciones de gerard requena?? |
| << < (8/23) > >> |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: CJ-C en 04/05/05, 17:20:58 pm ---despues d leerlo todo me kedo con q el wonderwall es un temazo xD --- Fin de la cita --- xDDDD ::) |
| djelbe:
Bueno era de los mejores aora ya solo hay alguna produccion k me guste, junto a ruboy fueron los mejores productores de makina!!!! llegó la hora de dejar paso a las futuras promesas en producción, en fin gracias a estos dos productores por darnos tantos años de musicón!!!! |
| Sr.Elemento:
Lo de la primera pagina era de camara oculta xD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: djelbe en 04/05/05, 19:09:52 pm ---Bueno era de los mejores aora ya solo hay alguna produccion k me guste, junto a ruboy fueron los mejores productores de makina!!!! llegó la hora de dejar paso a las futuras promesas en producción, en fin gracias a estos dos productores por darnos tantos años de musicón!!!! --- Fin de la cita --- Los estas jubilando, nen? :-\ Hazlo y acaba de matar la mákina. |
| SIMo:
Aquel Requena... aquel Ruboy... aquel Konik... todos han decaido en cuanto a produccion... Me imagino un maxi de los 3 juntitos (ruboy & konik -> anonim 5) con un mismo tema versionado por cada uno y uffffffff |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |