| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿¿¿ Que opinais sobre las producciones de gerard requena?? |
| << < (4/23) > >> |
| DjDaViLiKo:
a mi me nkantan ksi toas las producciones del reke, las de antes y las de ahora, de las de ahora skuxate el rolo vs ruby - aniger ;) |
| monozito:
Metamorphosis Sigma "Listen to the beat" Oberture "Inter-raret" Doom "Face in the Dark" Xquè 4,5,5 remix.. Reactive vol1,vol2..... En estos y muchos más, detrás estaba Requena. Juzgalos tu mismo. |
| CHARLi_82:
Escucha estos temas: Blood - More melody's Cj Rolo - Eternal emotions Dj Barbero - Sacrefice Dj Barbero - Sleepless Dj Skudero presents Elements - Dehlia 98 Dj Soto Destroy - Destroyed Doom - Face in the dark D-Sfase & Neuroti-K - Reactive D-Sfase & Neuroti-K - Reactive vol. 2 Ebony - Holding out for a hero Emphassis - Broken dreams Euphoria - Angelical verses Gerard Requena presents Children 2002 Faraway - Return to harmony Mystic - Everlast Otto Drum - Black eagle P.C.P. - Origens P.C.P. - Sensations Pastis & Buenri - Adrenalin Pastis & Buenri - Happy melody Pont Aeri vol. 7 - Phantasies Revolution - For you I will fly Revolution - Guitar's revolution Rolo - Resurrection style Rolo - Numina Rolo vs. Dj Kram - Reloaded Sigma - Listen to the beat Spektral - Ho whao The Prophets by Pastis & Buenri with Cj Rolo - Amazon-e Van & Der - At my side Wax - Destiny Wax - Don't let go Wax - This is real Xavi Metralla - Diabolica Xavi Metralla - Metramorphosis Xque vol. 4 - Xque vol. 4 Xque vol. 5 - Xque vol. 5 Xque vol. 5 - Xque vol. 5 remix 99 Xque vol. 6 - Different melody Xque vol. 6 - Xque vol. 6 Xque vol. 7 - Melody for dj's Xque vol. 7 - Take me there ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Opino k son wenas, wenisimas viendo el panorama, xo algo repetitivas |
| dj perch:
me encantan los temas antiguos pero también los bombazos de este hombre ahora o de hace unos años!! THE SCAPE ROCK THE BOX ENDORPHIN VERTIGO AQUILONIA CHASIS 2004( aunque es de cross.b pero el ha colaborado junto a juan cruz y dani bpm) ::) SUMMER NIGHT LOVE INSIDE ME RESURRECTION STYLE Y LADY-O (makina version),un pastelito que me encanta ::)) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |