oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central (Cubellas)  (Leído 19989 veces)
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #60 en: 13/05/05, 11:06:10 am »

Yo también tengo ese vídeo y salgo en él...vaya tela.
Si alguien me dice cómo se sube, veré lo que puedo hacer...o no.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #61 en: 13/05/05, 12:46:21 pm »

yo tb salgo en el video, pero lo mio es rollo, "Donde esta Wally" ajuauaujaujaujaujuuauaj, se me ha de buscar mucho, no salgo en primera linea jaujaujaujuaujaujauja, pero mejor este q no un anuncio del Xque en q salia uno encima de mis hombros, q nos metimos un viaje del 15 juauuauajujaujauaujuja.. .

Yo tengo equipo para ripear el video pero muy pocas horas para hacerlo, si nadie lo hace por mi, en algun dia q tenga un hueco lo ripeo :D y lo comparto con vosotros...para q os volvais a sentir como en casa.....

Por cierto, q alguien se moje el culo y alkilamos el lokal y hacemos una fiesta Central un y x un dia, si alguien colabora, y gente de la zona q pueda hablar con el ayuntamiento etc etc, se podria hacer, sobretodo ahora q llega el veranito, y este tipo de fiestas atraen...

Yo estoy mas q dispuesto a montar un festival Central en la puta Centralllllllllllll
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #62 en: 16/05/05, 11:09:02 am »

 ;D ;D Mare mia los pelos de punta con todas las historias que cuentas y que los demas cuentan en este post...
Yo soy de granada y nunca tuve el placer de ir...pero mis primos de barna me contaban maravillas sobre esas sesiones y sobre la disco..ademas de que por ekel entonces ya me traian algunas sesiones del jaime dc,ademas de los festivales con frank,con kriguer,la familia del 8...y los flyers que veia por el activa-t...
Sólo he de decir que akello era musicón con mayusculas...lastima no poder vivirlo en directo pero cuando aki en la radio haciamos specials sessions de discos como central,scorpia,el ocho...y poniamos sesiones de la epoca...la gente lo flipaba,es más cuando salio el report en la dj de la sala cuando pasó a ser cybertrack..muxa peña de aki se compro la dj solo para poder ver la sala de donde provenia akel musicón de la época...IMPRESIONANTE!!
Asi que ya sabeis...Si haceis algo podeis contar conmigo aunque este a 1000 km!!!
UN SALUDO!!!!!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #63 en: 18/05/05, 10:59:30 am »

TIEMPOS DE RUTA - PROGRAMACION [22.05.05]
==========================================

Despues de la tormentosa semana pasada en la q sufrimos diversos problemas con los servidores de makination volvemos con mas fuerza, volvemos con la mejor trallaaaa, volvemosssss otra semana cargados de vinilos viejos para ofreceros lo mejor de una epoca, lo mejor de un estilo, lo mejor de una sala, una noche especial en Scorpia Central del Sonido, cuando su musica marco una filosofia de vida....

El especial de esta semana hace referencia al señor Frank t.r.a.x. en su lucha de levantar una sala de conciertos warrillos, y convertila en todo un referente musical en nuestro pais, un retroceso en el tiempo q sin despreciar la labor de otros djs q han pasado por la sala, como Neil o Skryker, se merece una mención especial....

Vamos a hablar posiblemente del mejor sonido q tubo la central del sonido, el sonido q la caracterizo y la hizo diferente, mientras otras salas, metian "makina" Scorpia metia "su forma de ver la makina" siempre inclinada a las tendencias Europeas, t.r.a.x. nos cautivo a todos con un sonido unico q solo eramos capaces de escuchar en Odena Igualada, un sonido sin referente en España, algo q hizo q Scorpia se convertiese en leyenda, en un mito vivo...incluso en los peores años del makineo, la Scorpia de Frank t.r.a.x. y Mc Kryger fue la q siguio denotandonos con sonidos carismaticos y llenos de fuerza....

A todos los q vivimos ese movimiento, este proximo domingo musicon del 93 al 98 con el sonido Scorpiano q hizo q fuesemos participes de esta leyenda...

Al final de este especial se emitira, un REGALAZO, una sessión de FRANK t.r.a.x. fechada en el verano del 96, y llamada "Techno Sumer 96" pinchada en CENTRAL CUBELLES.

Os espero el domingo para recordar nuestros Tiempos de Ruta........!!!!


>:DGAbbER 135 da Dee J  >:D

eL_Nene
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 02-05-03
La antigua fiesta aun vive en nuestras mentes


Email
« Responder #64 en: 24/10/06, 16:08:22 pm »

Abrid la central cabrones-
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #65 en: 25/10/06, 06:21:56 am »

Que es esto????
:o :o :o :o :o :o :o :o
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #66 en: 25/10/06, 06:23:55 am »

ke es el post o el primo de rivera? xD
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #67 en: 26/10/06, 13:10:05 pm »

Yo vivo justo delante, decírnelo a mí q ojala estubiera abierto...bueno la verda q ami madre  no le aría muxa gracía.. :D :D  pero eso de poder ir a una discoteca andando debe ser genial...y con el tema de los puntos (q me lo digan a mi)  ;D ;D
La sala se llama" La Mota" q es así como se llama el barrio...
cada mañana paso por allí, y sabeis quien relamente la disfruta???
Las cotorras!!....sisi en serio está plagado de cotorras verdes q cada mañana están allí, pero q a lo mejor se ponen 100 pajaracos de estos y lían unos tinglaos...juas juas..si puedo pasaré fotos..te partes!!
Y nada..llame aze cosa de 2 semanas al ayuntamiento de Cubellas, y pregunté q q requistitos se necesitaban para alquilar la sala , para un fiesta privada...y tal de unos ejecutivos q se habáin expandido por la zona del Garraf...yles empezé a explicar una película...  ;D ;D
y la respuesta es que solo se alquila la sala ,xa asociaciones de cubellas (para exposiciones, ..) o fines culturales.. :-[ :-[
Lo q flipo, esque es verdad q se montan unas fiestas hippis increíbles!
Yo nunca fuí pq cuando la cerraron  tenía 10 años...pero cuando pasas por allí se nota en las paredes q se montaban unas fiestas increíbles... ;) ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #68 en: 26/10/06, 13:17:32 pm »

Ostia ers de cubelles? cuando mi hermano iva a central (cubelles) yo vivia hay por detras de la iglesia xd,luego cuando se cambio el nombre a cibertrack tonces ya vivia en vilanova ^^ a x cierto supongo que te colarias cuando la chaparon ¿no?  en el insituto haciamos trapixeos de pegatinas xd
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #69 en: 26/10/06, 13:39:24 pm »

Hace apróximadamente tres o cuatro años un bonito sábado de verano varios colegas y yo decidimos entrar a la sala Central (Cubellas). No quedaba nada de nada y lo único que conseguimos es que nos pillara las Guardia Civil, xD
Ahora le han cambiado el nombre y el año pasado pasé y estaban haciendo un fiesta de grunchos, que asco! Realmente vergonzoso ¿Que pasó con aquella sala?

Un saludo!  ;)


Qué asco pq? Por qué era vergonzoso?
Porque de pensar que allí antes se escuchaba y bailaba buena música... Me parte el corazón, ahora se llama "Sala multiusos", xD
en muchas salas ha pasado lo mismo
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #70 en: 26/10/06, 16:53:55 pm »

Yo intenté entrar el año pasado cn otro usuario d este foro xD la verdad q no se puede todo se kedo en un intento bastante cutre pr weno.. Q asco yo tb era una niñata cuando la cerraron Xd :'(
Kris_lokura
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cubellas - Vilanova
Registro: 09-10-06
este año repetimos?


Email
« Responder #71 en: 30/10/06, 16:25:28 pm »

Ya ves hoy he pasado andando...y estan los jardineros y tal haciendo el mantenimiento...creo q se podria hacer una fiesta...la solución seria por alguien conocido del alclade,,,y un poko de billetes...(pa variar)
hoy en dia con billetes se puede conseguir casi todo....menos salud y neuronas no fiesteras...jijiji
;D ;D
reu_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn & cunit
Registro: 05-10-05
a.k.a. DJ StraD



Email
« Responder #72 en: 30/10/06, 16:42:15 pm »

yo soi de una urbanizacion de por ayi cerca y ace 2 o 3 años ke unos colegas y yo participamos en la diada de la bicicleta de cubelles y precisamente nos llevaron a esa sala multiusos de la mota o lo ke antes era central cubelles y cybertrack a desayunar unos bocatas que nos dio la organizacion
nosotros aprovexamos pa ver el recinto mientras desayunavamos
(tiene webos darse la vuelta al pueblo en bici solo pa ke te den un bocata i bebida jejejjejejejje) pro weno ese dia tampoko avia nada mejor ke acer

con lo ke fue toda akella zona!!!!!
todavia me acuerdo las historias y anecdotas ke contaban los de mi pueblo que ivan por ayi y nosotros ayi muriendonos de envidia pk no podiamos ir por la edad
suerte que al menos pude vivir el ultimo año de calle vips tal i como era antes

aora ke tenemos edad pa salir todo lo ke keramos i mas nos tenemos ke conformar con irnos lejos pa meternos la fiesta ya ke lo unico que nos keda por ayi es el mes igual al ke vamos muy a menudo pro es solo x la tarde

weno al menos llevo unas cuantas cintas en el coxe de cybertrack heredadas de la gente mayor de mi zona ke aora a dejado nuestro estilo i frecuentan el luei vega(house i reketon) es decir se han pasado de bando

arriva +'=

i aunke no lo vivi en directo, solo en recopilatorios para mi tambien era especial escuxar cintas de cibertrack y de central cubelles por dos razones: por el musicon que ponian i porque lo sentiamos como nuestro ya ke era de nuestra zona
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #73 en: 01/11/06, 08:08:45 am »

Yo sólo tengo un par de sesiones de Central Cubelles pero son exquisitas!
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #74 en: 02/11/06, 11:34:07 am »

Yo sólo tengo un par de sesiones de Central Cubelles pero son exquisitas!

Coincido contigo DvD,sonaba musicón en aquella época.
También después cuando pasó a ser Cybertrack con Alberto Tapia & Juan Kris sonó musicón.
Lástima que durara un asalto y que mala suerte no haber vivido algúna de sus fiestas.
Grandes y míticas aquellas sesiones!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |