oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central (Cubellas)  (Leído 19847 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #45 en: 07/05/05, 16:08:31 pm »

wala toy n ksa d mi viejo k hacia kxo k no lo veia y me a preguntao x casualidad si avia abierta alguna discoteca hay ahora xk antes viviamos en cubellas y mi padre y mi madre ivan cuando se yamava MADUK(antes d central) mitica pegatina con los dos cuerpos juntos x la espalda o algo asin k era redonda negra y el dibujo blanco :D

pd:NO la abrieron tmb con el nombre d area51 o algo asin ,sk me suena un flyer k salia un avion o algo y k era d cubellas nuse kizas voi confundio o algo..lo suyo era el cu-cut d cubellas k fue la primera discoteca k pise y tndria 8 años o menos xk el dueño era l padre d uno d mi clase y celebremos l cumple hay xD y sonava l saturday fever night con ese bailecito to potente..era un puntazo esa discoteca k tnia unos sofas arriva y la cabina kedava x encima d la pista y las paredes d la pista todas de espejos y t kedavas loko con el flash ese k parece k vayas en camara lenta :D
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #46 en: 07/05/05, 22:31:34 pm »

y pensar que me he pegado toda la vida veraneando alli y hasta el año pasado no me entere de que estuvo la central... me entere cuando vi en mi pueblo (de zaragoza) una pegatina en un coche que ponia "CENTRAL cubelles" y ya entonces dije joer podia estar aun alli xDD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #47 en: 08/05/05, 21:59:06 pm »

En honor a todos los q estamos participando en este hilo, viejos amigos de la central de las centrales, os voy a regalar esta noche en la Session de mi programa de Makination Radio, uno de los dos temas que yo recuerdo con mas cariño de las noches Centraleras, para los que lo vivisteis, espero q os acordeisssssss del DIABLOOOOOOOOOOOO DE FUEGO, pq esta noche volvera a sonar solo en Tiempos de Ruta y solo para vosotros en mencion especial a este hilo :D

A partir de las 00:00 h os espero ;)
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #48 en: 08/05/05, 22:13:18 pm »

En honor a todos los q estamos participando en este hilo, viejos amigos de la central de las centrales, os voy a regalar esta noche en la Session de mi programa de Makination Radio, uno de los dos temas que yo recuerdo con mas cariño de las noches Centraleras, para los que lo vivisteis, espero q os acordeisssssss del DIABLOOOOOOOOOOOO DE FUEGO, pq esta noche volvera a sonar solo en Tiempos de Ruta y solo para vosotros en mencion especial a este hilo :D

A partir de las 00:00 h os espero ;)
Gracias tio. Esta noche te estaré escuchando.
¡¡A liarla!! :D
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #49 en: 08/05/05, 23:19:11 pm »

miticas 14 horas que se hicieron cuando era cibertrak y a las cuales asisti,cuanto girao dios ::)
leucar
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 25-04-05
makina o muerte!! :P


Email
« Responder #50 en: 08/05/05, 23:49:06 pm »

wenas! yo tng un apartamentuu en cubellas desde ace tres veranus y nos e la verdad esq de fiesta ai pos nada! Yo nunk e idu al central cubellas peru me ubiese gustadu! y cuando a veces pasu por ai y veo esa sala dond a veces acen fiestas raras... pos no se !  :-\
Podrian acer alguu!  ;) no se bueno ya me gustria... jeje
ya que cubellas solo ay un bar en el peke pueblo y ni e entrau... jeje  ::) podrian acer q la sala iciese algu no¿????? buenos pos esu  ;)
besos
rareMakiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02
¡Central Cubelles Powa!


Email
« Responder #51 en: 09/05/05, 01:26:40 am »

En honor a todos los q estamos participando en este hilo, viejos amigos de la central de las centrales, os voy a regalar esta noche en la Session de mi programa de Makination Radio, uno de los dos temas que yo recuerdo con mas cariño de las noches Centraleras, para los que lo vivisteis, espero q os acordeisssssss del DIABLOOOOOOOOOOOO DE FUEGO, pq esta noche volvera a sonar solo en Tiempos de Ruta y solo para vosotros en mencion especial a este hilo :D

A partir de las 00:00 h os espero ;)

joeee! a buenas horas lo lea...cauen!!
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #52 en: 09/05/05, 10:38:58 am »

jejeje rareMakiner llegaste al final del programa, weno sonaron temitas interesantes como el ya dicho Diablo, el Rave World, Ves Corre y Ven, Mozkito, Domini Demetree, Barraca Dstroy, entre otros 1 hora y media de sonido cañero, como ya digo un pqño inciso en temas Central Cubelleros...

PD: Aunque ESO de "A BUENAS HORAS LO LEA" es pa mataros, lleva la programación de este domingo puesta toda una semana en el apartado Makination Radio en el hilo Tiempos de Ruta, NO TIENES EXCUSAAAAAAAAAAAAAA!!! ;)
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #53 en: 09/05/05, 11:44:51 am »

wenas! yo tng un apartamentuu en cubellas desde ace tres veranus y nos e la verdad esq de fiesta ai pos nada! Yo nunk e idu al central cubellas peru me ubiese gustadu! y cuando a veces pasu por ai y veo esa sala dond a veces acen fiestas raras... pos no se !  :-\
Podrian acer alguu!  ;) no se bueno ya me gustria... jeje
ya que cubellas solo ay un bar en el peke pueblo y ni e entrau... jeje  ::) podrian acer q la sala iciese algu no¿????? buenos pos esu  ;)
besos
El bar que tu dices no se llamará Tapachula? x'DDDDD
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #54 en: 10/05/05, 21:34:22 pm »

Yo tengo un VHS de el primer aniversario de esta sala.. Acojonante..
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #55 en: 11/05/05, 11:53:39 am »

se videoooooooooooooooooooo ooo con Mellow D diosssssssssssssssssssss sssssssssssssssss me corrooooooooooo de felicidad!!!!!!
Dj Da Terror
Desconectado

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.



Email
« Responder #56 en: 11/05/05, 22:33:36 pm »

Si, Mellow-D, Frank, Dj Rufo, y muchos mas.. Bastante acojonante este video, pelos de punta si señor...
rareMakiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02
¡Central Cubelles Powa!


Email
« Responder #57 en: 12/05/05, 18:55:36 pm »

Yo tengo un VHS de el primer aniversario de esta sala.. Acojonante..

 :o Alguna alma caritativa que lo comparta?...se que pocos pueden pasar VHS al ordenata...pero todo sea por intentarlo, solo volver a ver el interior de esa sala ya es un sueño! :'(

asiaaasss!
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #58 en: 12/05/05, 19:18:38 pm »

si alguien pudiese compartir ese video hariais feliz a mucha gente!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #59 en: 12/05/05, 19:29:48 pm »

el video ese lo e visto y ta canela..weno como dije mas arriva algun flyer d esos wenos ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |