oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central (Cubellas)  (Leído 19842 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #30 en: 05/05/05, 19:25:51 pm »

Para mi esa Central era un discotecón, ahora ya no hay discotecas así, también se colgaban con el humo a veces pero bueno... jojojo.

Y los lavabos eran los mejores lavabos de cualquier discoteca que yo haya pisado, que han sido unas cuantas.

Y eso sí el tema drogas... allí era el reinado, eso sin duda.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #31 en: 05/05/05, 19:38:16 pm »

Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!! voy a llorar!!!
En el tema de sustancia psicotropicas, aquello no tenia control, auauauujaujaujaujaujujau aujaujaujauj, habian unos moraos impresionantes, recuerdo una noche q conoci al chico q salia en el reportage de Scorpia, con una camiseta de "chocolate" diciendo "Doce horas son doceeeeee horas y hay q awuantarlasssssss" no me rei con el colega, q me dijo q sus viejos lo tubieron 1 mes sin dejarle ver la calle jaujaujaujaujaujaaujuauj auaujujauuja
....

 :-\

Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!! voy a llorar!!!

 y la mano Scorpiana inclinada como si de una mano derecha al viento se tratase jaujaujujauaujaujaujauja ujaujauujaujaaa


 :-\ :-\

 :-X
xDDDDDDD solo es euforia, nada mas xD
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #32 en: 06/05/05, 10:18:13 am »

Para mi esa Central era un discotecón, ahora ya no hay discotecas así, también se colgaban con el humo a veces pero bueno... jojojo.

Y los lavabos eran los mejores lavabos de cualquier discoteca que yo haya pisado, que han sido unas cuantas.

Y eso sí el tema drogas... allí era el reinado, eso sin duda.

En primer lugar Torpedo, todo es de buen rollete amos, q no hay maldad ni apologias en mis palabras, simplemente q las cosas eran asi, y asi las explico, como las vivi.

Y segunda señor Abyss toy deacuerdo contigo excepto en los WC, pese q si q eran unos de los mas limpios, bien distribuidos, bien posicionados, y no excesivamente bien vigilado, para mi no son los mejores, yo en este caso apoyo a "GRAN VELVET" aquello si q eran WC's ¿os acordais? :D


ESOS WC DE GRAN VELVET 100% UNISEX
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #33 en: 06/05/05, 10:31:15 am »

Para mi esa Central era un discotecón, ahora ya no hay discotecas así, también se colgaban con el humo a veces pero bueno... jojojo.

Y los lavabos eran los mejores lavabos de cualquier discoteca que yo haya pisado, que han sido unas cuantas.

Y eso sí el tema drogas... allí era el reinado, eso sin duda.

En primer lugar Torpedo, todo es de buen rollete amos, q no hay maldad ni apologias en mis palabras, simplemente q las cosas eran asi, y asi las explico, como las vivi.

Y segunda señor Abyss toy deacuerdo contigo excepto en los WC, pese q si q eran unos de los mas limpios, bien distribuidos, bien posicionados, y no excesivamente bien vigilado, para mi no son los mejores, yo en este caso apoyo a "GRAN VELVET" aquello si q eran WC's ¿os acordais? :D


Hombre es que de menuda otra me hablas... que me vas a contar a mi de Gran Velvet... jaja! si también estaban muy bien, pero me sigo quedando con los de Cubelles, me gustaba más su distribución, aunque la idea de Velvet de arriba meaderos abajo bufaderos no estaba mal y era original la verdad... lavabos igualitos que los del xque... jojojo!

Joder macho es que vaya salas, hay que si que daba gusto bailar.
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #34 en: 06/05/05, 17:12:14 pm »

Citar
Por otro lado yo al igual q la Vane fui una vez de cerrada e hice unas fotos, que yo no tengo, pero vamos me da q las hice con ella, pq iba con una chica q se llamaba Vanessa jaujaujaujaujaujujuuaa seria demasiada casualidad, jajuajuauaajujajua yo no tengo esas fotos las tiene un amigo con el que perdi el contacto, pero si, recuerdo q las hicimos y aun estaba intacta, y exactamente recuerdo que ponia en spray lo q ha comentado vane "abrid la central cabrones" jauaujaujaujaujauujauj justo delante la puerta weno de la berja q daba con el acceso....

jajajajajajja, si la chica iba contigo no debía ser yo, porque yo iba con mi novio entonces...pero sería mucha casualidad que tú fueras uno de los chicos que nos hizo la foto a nosotros dos juajauajauajua, aunque creo ke no...ya no me acuerdo bien...íbamos con un clio blanco con una peazo pegatina de chasis en el cristal de atrás, de esas ke ocupaban de esquina a esquina. Aiiixxxx, ké pena nos dió ke estuviera cerrada...y las fotos son cacho de guapas. Fué una semana antes del carnaval de sitges del 97? ???...98? ???
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #35 en: 06/05/05, 18:54:08 pm »

Buff!!!!!!!! que recuerdos!!! La verdad es q Central y cybertrack fue mi cuna fiestera,y en ningun sitio me he vuelto a sentir tan a gusto como allí.Estuve yendo unos 2 años casi cada finde,y aseguro q las fiestas q se montaban allí no las he vuelto a ver en ninguna discoteca: la música genial de la época,primero con jaime d.c. ,y luego con Tapia,y casi cada sabado habia invitados de la epoca (muchos europeos).La musica:makinita,hardtrance,y ultimamente Alberto alternaba progresivo y hasta trance en alguna ocasion(hecho que encuentro 100% acertado).Yo lo describiría en una palabra:FIESTA.Supongo que las drogas de entonces ayudaban,ya q en esa época abundaban buenas pirulillas como canguros,mitsubishi...,y eso era un descontrol!!
Gentuza habia,como en todos lados,pero en medio de la pista habia una comunion en donde realmente se sentia la musica q sonaba y te impregnabas de buen rollo.
El problema era q n verano estaba a tope,xo en invierno,había dificultades en llenarla.Antes de morir,intentaron hacer un giro musical hacia nuevas tendencias europeas,pero la gente dejó de ir,y se sumó las presiones de los vecinos,q dsde hacia años kerian q desapareciese,y el ayuntamiento,y acabó muriendo.
La verdad es q tengo 2 cajas de zapatos repletas de flyers,pegatinas,etc...
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #36 en: 06/05/05, 21:20:29 pm »

Hace escasamente 1h que acabo de pasar por la misma puerta porque he tenido que ir de Hispitalet a currar hasta allí y el ambiente es desolador. Nadie diria que en ese mismo sitio estaba Central (Cubellas). Una de las puertas estaba abierta. Mañana tengo que volver a a esa casa a currar, si puedo entro con mi encargado y hacemos unas fotos por dentro, xD

Un saludo!  :P
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #37 en: 06/05/05, 21:57:51 pm »

Ahí van unas fotos para el recuerdo,  ;)

- Central (Cubellas) ANTES
- Central (Cubellas) AHORA

Un saludo!  :P
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #38 en: 06/05/05, 23:19:12 pm »

buaaaaaaaa yo me acuerdo q iba mucho en bici, ya q por aquella epoca iba a un camping de vilanova y los colegas en verano bajavamos a pasar el dia a la playa por cubellas y pasabamos por alli uffffff verlo era increible, pero por el 96 yo tenia 13 años era un baby xDDD y como q NO.
De la epoca de Cyber track me acuerdo mucho mas, la verdad q es una pena pq como sala y estructura la bomba!!
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #39 en: 06/05/05, 23:23:42 pm »

No la ceRRaron xQ maTaRon a alguien ? :X y xQ apaRte deCian k avia mucHisim0s maLos roLLoS  :-\
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #40 en: 06/05/05, 23:28:54 pm »

Ahí van unas fotos para el recuerdo,  ;)

- Central (Cubellas) ANTES
- Central (Cubellas) AHORA

Un saludo!  :P

COÑO! no me jodas q es eso????? si yo paso un monton de veces por ahi, i pensaba q eso era una especie de hivernadero o algo así, o si me apuras una iglesia de esas de sectas, q curioso jajajajaja
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #41 en: 06/05/05, 23:47:26 pm »

Sí que es eso NIN. Un saludo para Sali & Maik, que se curraron las fotos ;)
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #42 en: 07/05/05, 00:01:01 am »

buaaaaaaaa yo me acuerdo q iba mucho en bici, ya q por aquella epoca iba a un camping de vilanova y los colegas en verano bajavamos a pasar el dia a la playa por cubellas y pasabamos por alli uffffff verlo era increible, pero por el 96 yo tenia 13 años era un baby xDDD y como q NO.
De la epoca de Cyber track me acuerdo mucho mas, la verdad q es una pena pq como sala y estructura la bomba!!
¿No me digas que ibas al Camping de Vilanova? Yo fui hace 2 o 3 años con ellos en bici hasta allí cuando estaba abandonada y nos pilló la Guardia Civil dentro de la sala. Que tiempos...  :'(
CAT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Molins de Rei
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #43 en: 07/05/05, 11:53:21 am »

No la ceRRaron xQ maTaRon a alguien ? :X y xQ apaRte deCian k avia mucHisim0s maLos roLLoS  :-\

K yo sepa no mataron a nadie. Fué la primera discoteca k pisé de noche y desde entonces casi cada finde iba hasta k la cerraron. Es verdad k en verano se llenaba, hasta por las tardes, y en invierno costaba llenarla, como ya han dicho. Y yo nunca he tenido malos rollos dentro, algún personajillo k no dejaban entrar sí k había, pero en raras ocasiones he visto broncas por allí.
La verdad es k fué una putada k la cerraran, pero m imagino k fué más por falta de clientela en invierno, tema vecinos, etc. De echo, antes en esa zona no había ni una sola casa, y en estos últimos años han construído un montón de apartamentos, y al ayuntamiento seguro k le interesa más esto k una discoteca.
Por cierto, míticas las fiestas de la espuma de los domingos tarde.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #44 en: 07/05/05, 13:02:33 pm »

estaban haciendo un fiesta de grunchos, que asco!

Lo de paz amor y fiesta no se si quedo muy claro  :-\

Parece k muy claro no XD

Prefiero ver a "grunchos" k van a su puta bola, k a una panda de pelaos de feria haciendo el chimpance.
jajajajaj cuanta razon pero ojo q tambien hay grunchos q se las traen.De todas maneras estos calificativos despectivos no se deberian hacer.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |