oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central (Cubellas)  (Leído 19863 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #15 en: 04/05/05, 12:46:06 pm »

Cuando pasó a ser Cybertrack pasaron una serie de hechos que no gustó mucho al público, como un domingo nos metieron un gol diciendo que iban Pastis & Buenri cuando era mentira, pero bueno, la verdad es que aquel espacio no estaba destinado a ser ninguna sala, el ayuntamiento lo tenía reservado para zona lúdica, cosa que los vecinos entendieron como parques para niños, con todo eso la sala se levantó, y creo que arrastraban deudas de la construcción, en cuestión hubieron varios jaleos por los destrozos de mobiliario en Cubelles cosa que claro, adjudicaron a clientes "neo-nazis" de la sala.

Ahora mismo está intacta está impecable, hay varios rumores, pero lo que es cierto es que alguna fiesta se hace y si fueramos todos juntos la verdad que más de una vez ha pasado por la cabeza hablar de abrirla para una súper fiesta, mis compañeros de trabajo que están allí me comentarón que quizás sea un próximo cuartel de los mossos... pero ya se sabe, son rumores, esa sala estará siempre en mi corazón, mi primer cubata me lo bebí allí, con 16 añitos de mierda y vaya fiestas nos hemos pegado allí.
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #16 en: 04/05/05, 15:31:12 pm »

mi primera discoteca tb fue esa!!!! Si mal no recuerdo, tb pinchaba dani fiesta, con camiseta de tirantes blanca... o era alberto Tapia?
Era inmensa, con motivos radioactivos (franjas amarillas y negras) x todos lados. Tenia dos pisos, weno dos pisos como chasis: planta baja y arriba balcones a los lados.  Y los wc molaban, eran como de diseño! Por fuera una gran mano imponía a los visitantes.
Lo jodido era la situación: estaba y está al lado de la riera de cubelles, y al lado de una central térmica o algo x el estilo... supongo que de ahi vendría el nombre.
Supongo q cerró xq la gente no iba mucho y al cambiar de nombre a cybertrack cubellas la gente dejo de ir...
Aun guardo algun flyer que otro y  aaay! aun recuerdo haciendo el tren toda la peña tope de wen rollo mientras sonaba la base del tren  :'( :'( :'(
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #17 en: 04/05/05, 16:20:51 pm »

Varios datos sobre la sala:

- Cuando pasó a llamarle cybertrack en los flyers ponia que si llevabas el ticket del tren o el del peaje te lo descontaban de la entrada o sino tenías 100 pesetas de descuento.
- En otro flyer, si te teñías de rubio entrabas gratis.
- La sala Disponía de 25.000 W de sonido y 350.000 W de luz. tenia una zona de chillout con piscina y otra de fast food.
- En la navidad del 96 sorteaban una Derbi Variant Central jejeje
- En dos flyers he encontrado dos mensajes subliminales en el redondel blanco donde se suele poner el numerito de código del que reparte el flyer:
   En el flyer de la fiesta Mitsubishi pone: "Eat it" (cómetelo)
   En el flyer de las 14 horas pone: "Lick here...and fly to Cartoon World" (Lame aquí y viaja al mundo de los dibujos animados)

Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #18 en: 04/05/05, 16:26:02 pm »

Y de regalo, adjunto unas fotos de la sala que aparecen en flyers donde se ve claramente la composicion de la sala, asi como las barras, piscina, zona chillout, cabina etc etc etc...
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #19 en: 04/05/05, 17:25:00 pm »

No hacen ahora fiestas para yayos alli? :s
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 04/05/05, 22:40:21 pm »

vaya tela si mi hermano escribiera aki.....uf la verdad sk solo ma contao k eso eran festivales lo mismo k muxa gnt d vilanova k salir de  central cubellas y con todo el morao volver andando x la via asta vilanova jaja d lokos...d flyers tngo buff montones
Sabado 30 marzo:El despege(inaguracion) con: T.C BRAIN(bonzai)FRANK T.R.A.X(scorpia),JAIME(resident)REVIL.0(no respect),M.PIRATA(face)

3MAYO 1997 12 HORAS NON STOP
       STARS RAVE
PEPE BILLY,RICARDO F,DJ NEIL,PATRICIA(plastic oh),FRANK TRAX,PABLO(scanner),DJ TIBBY(edm)JAIME DC,M.I.T.C.H.(fog area)LABERTO TAPIA

Pues como podeis ver festivales k se pego l kbron d mi rmano 8) y tmb tngo un flyer d una fiesta dl EQ+T n l verano dl 98 cuando ya era cibertrack
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #21 en: 05/05/05, 00:25:21 am »

Gracias por todas vuestras aportaciones, me han hecho recordad momento históricos. Aber si alguien se anima coljar fotos o flyers, ok?

Un saludo!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #22 en: 05/05/05, 00:30:20 am »

Gracias por todas vuestras aportaciones, me han hecho recordad momento históricos. Aber si alguien se anima coljar fotos o flyers, ok?

Un saludo!
pixa yo mañana si tngo un momentiyo buscare un cd k tngo con todos los flyers antiguos k tngo y colagre todos los d central cubellas y cybertrack
PD:esas invitaciones d tard para central cubellas k salia  una pistola dl futuro :D
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #23 en: 05/05/05, 00:33:23 am »

Gracias por todas vuestras aportaciones, me han hecho recordad momento históricos. Aber si alguien se anima coljar fotos o flyers, ok?

Un saludo!
pixa yo mañana si tngo un momentiyo buscare un cd k tngo con todos los flyers antiguos k tngo y colagre todos los d central cubellas y cybertrack
PD:esas invitaciones d tard para central cubellas k salia  una pistola dl futuro :D
Gracias loco!  :)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 05/05/05, 10:42:29 am »

hay van unos:
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #25 en: 05/05/05, 10:43:43 am »

La primera es manresa, se me ha colao...  :-[
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #26 en: 05/05/05, 11:14:38 am »

En el apartado de descargas, mas exactamente en el post de"discotecas x fuera" hay varias fotos de central cubellas.   ;)
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #27 en: 05/05/05, 11:14:52 am »

La primera es manresa, se me ha colao...  :-[
Ya me dado cuenta, no pasa nada tio!  ;)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #28 en: 05/05/05, 17:25:09 pm »

Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!! voy a llorar!!!

Yo creo q la central fue una de las mejores discotecas en las q he estado, recuerdo mil locuras, mientras estubo abierta puedo asegurar que fui viernes nche  sabados nche y domingos tarde, amos q cuando regalaban una camiseta la tenia 3 veces, al igual q el compact techno summer 96 y todas las cintas, jujaujujujaujaujaujaujau jaujaujujaujauja

Os prometo q en mi programa de radio de makination pondre el CD q regalaron en verano del 96 para que lo disfruteis todossssss, pq es la caña....salio justo despues del primer Scorpia in live y tb esta pinchao por Fran T.R.A.X.

Por otro lado, recuerdo la piscina, diosssssssssssss nos tiravamos siempre 3 colegas ahi dentro metidos, es decir a los q se acuerden yo era uno de esos notas q cada finde taba en la piscina con todo el morao flotando jauajuujaujaujaujaujauja ujaujuauauaujauja!!!

Evidentemente en Cubellas, se dijo q habia mucho neonazi mmmmmmmmmmm jajauujujaujauj pues si lo habia, pero vamos era una tendencia de la epoca, buyas la verdad pocas, tb las hubo, pero en comparacion en otros lares, en cubellas, q se gano mala reputación, no las habia, se la gano pero no se pq, pq habia una de seguridad de q te flipas, sino q algun superviviente que pasara por el cuartillo de los apalizados por los seguratas q lo cuente....pq en cubellas te metian en una habitacion 7 seguratas y nadie sabia q coño pasaba ahi dentro....

En el tema de sustancia psicotropicas, aquello no tenia control, auauauujaujaujaujaujujau aujaujaujauj, habian unos moraos impresionantes, recuerdo una noche q conoci al chico q salia en el reportage de Scorpia, con una camiseta de "chocolate" diciendo "Doce horas son doceeeeee horas y hay q awuantarlasssssss" no me rei con el colega, q me dijo q sus viejos lo tubieron 1 mes sin dejarle ver la calle jaujaujaujaujaujaaujuauj auaujujauuja

Recordais el pase entre la sala y la piscina con sus ventanillas rollo ojo de buey nucleares q bonitto q bonitto y esas teles redondas tan cyberneticas, y ese altillo partido en dos en forma oblicuaaaaaaaa q te hacia sentir dios por encima de la pista, y la mano Scorpiana inclinada como si de una mano derecha al viento se tratase jaujaujujauaujaujaujauja ujaujauujaujaaa

Y ese desaparecido jaime dc q nos dio tantas fiestas, y luego mas tarde conjuntamente con tapia, y las niñas de la barra q eran la mas simpaticassssssss de la costa dorada...sobretodo la de la terraza que me tenia esa mariposa tatuada en el culo gigantescaaaaaaaaa. menudo culoooooooooooooooo bufffffffff!!!!

Recordar recordar y mas recordar, como cuando la chaparon, por los VECINOS, y por problemas en invierno, pero q fueron puntuales, el ayuntamiento no queria esa sala, ese es el problema, y segunda tengo un articulo sacado de los libros oficiales de cubelles en que esa sala no cumple la normativa de seguridad como para ser una sala de fiestas o discoteca, ya q esta construida sobre un terreno que puede originar derrumbamiento, ya lo buscare, pero eso esta escrito, en documentos oficiales, supongo q pa erradicar el montar una disco ahi. Y una vez ha sido del ayuntamiento hacen lo que quieren, ya no hay peligrossss, con mucho respeto "hijos de puta" ...

Por otro lado yo al igual q la Vane fui una vez de cerrada e hice unas fotos, que yo no tengo, pero vamos me da q las hice con ella, pq iba con una chica q se llamaba Vanessa jaujaujaujaujaujujuuaa seria demasiada casualidad, jajuajuauaajujajua yo no tengo esas fotos las tiene un amigo con el que perdi el contacto, pero si, recuerdo q las hicimos y aun estaba intacta, y exactamente recuerdo que ponia en spray lo q ha comentado vane "abrid la central cabrones" jauaujaujaujaujauujauj justo delante la puerta weno de la berja q daba con el acceso....

Nosotros recuerdo ibamos con nuestro super FIAT UNO con su megapegata detras q ocupava mas q el coche q ponia en gordo "CENTRAL" y q aun no habian mossos solo guardia civil ajuaujaujaujaujaujaujuau ja...vaya tela

Pd: Respecto a Cybertrack, fui varias veces, pero ya no era lo mismo, Alberto seguia alli, pero se habian llevado la mitad de las instalaciones, solo era un recuerdo de lo que fue CENTRAL, y la verdad no se lleno, y ademas se le fue mucho la gamba con el sonido progressive cuando aun habia makina para dar caña!!!

Pd2: Yo mapunto a alkilar el local pa montar una fiesta remem CENTRAL jauauujaujaujaujaua entre todos podemos revivir un sueño por un finde....

Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #29 en: 05/05/05, 18:26:12 pm »

Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!! voy a llorar!!!
En el tema de sustancia psicotropicas, aquello no tenia control, auauauujaujaujaujaujujau aujaujaujauj, habian unos moraos impresionantes, recuerdo una noche q conoci al chico q salia en el reportage de Scorpia, con una camiseta de "chocolate" diciendo "Doce horas son doceeeeee horas y hay q awuantarlasssssss" no me rei con el colega, q me dijo q sus viejos lo tubieron 1 mes sin dejarle ver la calle jaujaujaujaujaujaaujuauj auaujujauuja
....

 :-\

Joderrrrrrrrrrrrrrr!!!! voy a llorar!!!

 y la mano Scorpiana inclinada como si de una mano derecha al viento se tratase jaujaujujauaujaujaujauja ujaujauujaujaaa


 :-\ :-\

 :-X
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |