oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!  (Leído 10298 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #90 en: 05/05/05, 17:05:26 pm »

Yo lo unico que diria serian dos cosas:

1. Un poco de moderación, por favor. No digo que no se diga lo que se piense, pero entre las mil maneras de decir una cosa siempre hay una elegante.

2. No critiquemos el pasado mas. Todos sabemos de sobra que Pildo copiaba secuencias enteras, no es ningun secreto. Pero eso ya lo hemos hablado mil veces. Este post yo creo que no deberia ser usado para atacar a ese productor (y mas cuando no esta delante para defenderse, no se eso para mi es ser un poco cobarde), sino para animarle a sacar algo bueno y, una vez haya salido el disco, opinar del mismo.

Es mucho pedir? Un saludo
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #91 en: 05/05/05, 17:45:45 pm »

no creo k cambie su manera de producir..........
lleva muchos años produciendo y llego un momento k lo empezo a hacer siempre de la misma manera: bombos iguales, estructuras y compases identicos a otros de sus temas......
tantos años a la espalda como productor, por lo tanto no creo k le falte experiencia, si es asi, como es que no innova cosas nuevas? no digo un cambio radical en su forma de producir, pero k menos unos retokes o pekeños cambios?? esta claro k sino kiere cambiar es pork no kiere ya que experiencia como productor no le falta lo mas minimo.
ay dejo mi postura, ale no os lanceis al cuello xD

dj perch
Visitante


Email
« Responder #92 en: 05/05/05, 18:12:03 pm »

Hola a todos!!!

Veo que seguis igual ( El Tomate Makinero ) de lunes a lunes en la web, jajaja...
Bueno, fuera bromas, en breve informare de los nuevos trabajos, solo digo que o se apoya el producto nacional o se va a la mierda, estamos en la cuerda floja, seguid comprando import y vereis que rapido se acaba, bueno ya informare y no os metais tanta caña hombre, hacia un año que no entraba, pero veo que seguis igual, seguid asi ( makineros ) que la paz os acompañe, un abrazo a todos y hasta pronto hermanos, MAKINA A TOPE FAMILYA MADE IN SPAIN!!!

DJ PILDO - SPACE STUDIO

hombre algo de hardtrance  Y hardcore import si que va bien, pero solo eso, por que hay SALAS que parece que estemos en inglaterra de tantas producciones extrangeras que ni si quiera son MAKINA xddddddddddd!!!!
MAKINA 100% MADE IN SPAIN ,100% DE ACUERDO CONTIGO!!!! ;D ;D ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #93 en: 05/05/05, 18:57:06 pm »

Yo lo que he dicho de Ivan, es respecto a esa Frase y solo a esa frase. No pongo en duda que sea una bellisima persona, y el mas humilde. Pero he dicho que con ese tipo de frases, no se demuestra humildad... El que quiera entender ,que entienda y punto.  ;)
Nel
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-04-05

Email
« Responder #94 en: 05/05/05, 19:16:34 pm »

me e registrao xk estaba asta los webos nen de ver como es meteis con el pildo, pildo es dios y no me tokeis mas la merienda

venga ya

a cascarla

jajaja
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #95 en: 05/05/05, 19:58:24 pm »

Yo lo unico que diria serian dos cosas:

1. Un poco de moderación, por favor. No digo que no se diga lo que se piense, pero entre las mil maneras de decir una cosa siempre hay una elegante.

2. No critiquemos el pasado mas. Todos sabemos de sobra que Pildo copiaba secuencias enteras, no es ningun secreto. Pero eso ya lo hemos hablado mil veces. Este post yo creo que no deberia ser usado para atacar a ese productor (y mas cuando no esta delante para defenderse, no se eso para mi es ser un poco cobarde), sino para animarle a sacar algo bueno y, una vez haya salido el disco, opinar del mismo.

Es mucho pedir? Un saludo

estoy d acuerdo contigo estoy cansao d los criticones q encima no saben ni mirar lo q producen ellos xq x est foro ay cada tio q saca cada tema mas malo....... ::)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #96 en: 05/05/05, 20:48:34 pm »

El producto nacional lleva ya mucho tiempo manchado "por algo q todos sabemos" y si ai gente q tira a importacion sera x eso mismo, almenos eso pienso yo.

Pero bueno siempre hay tiempo de intentar q esto suba..  ::)

Pd: El algodon no engaña xd
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #97 en: 05/05/05, 22:54:22 pm »

Una gran noticia
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #98 en: 06/05/05, 07:00:35 am »

La cuestión es que has firmado una gran mierda de disco, que si encima no has producido tú ni tiene tu consentimiento... lo veo muy extraño, bastante de pardillo. Ya sabemos cual es la forma de trabajar del Pildo. Se ha hablado largo y tendido en este foro. Pero, desde luego, el Virus Infected vol. 2 me gusta mucho más que el Bitch. Y no creo que quede mal diciendo esto. Y, está claro que no te compraré un puto disco, porque viendo tu última referencia paso de darte de comer. Así que haz más temas como el Bitch para la gente que entiende de "buena mákina".
Citar

MIRA COLEGUITA GRACIAS A DIOS TENGO UN BUEN TRABAJO DONDE ME GANO LA VIDA HACIENDO MIS 8 HORAS DE LUNES A VIERNES ¡¡¡¡TU AMI NO M VAS A DAR DE COMER ANTES PREFIERO MORIR DE HAMBRE!!!! >:( >:( Y Q SEPAS Q CUANDO ME REFERIA ALA BUENA MAKINA NO DECIA EL BITCH SINO MI ULTIMA REFERENCIA Q POR LO Q VEO NO TIENES NI PUTA IDEA DE CUAL ES.... :-\
Y UNA COSA, PORQ YO NO PUEDO DECIR Q NO M GUSTA COMO PRODUCE PILDO Y TU PUEDES DECIR Q MI DISCO ES UNA MIERDA Y Q SOY UN PARDILLO??? ESPLICAMELO LISTILLO..... TEN CUIDADO CN TUS PALABRAS PORQ T JURO Q ALGUN DIA T LAS VAS A TRAGAR  ;D  ACUERDATE DE ESTE NOMBRE   " D A R K  P R O D U C T I O N S" 8)
PORQ M COMPARAS EL VIRUS (Q ES UNO DE LOS MEJORES DEL PILDO) Y NO M LO COMPARAS CON DISCOS COMO "RETURN TO THE CALSSICS" "FELICITÀ" "DONKEY PUNPING REMX" Y UN SINFIN MAS... O ME DIRAS Q ESTOS SON MEJORES Q EL BITCH??? VEO Q HABLAS POR HABLAR... SI PILDO SACA 1000 DISCOS NORMAL Q ALGUNO SALGA BUENO, YO EN CAMBIO HE SACADO 2 Y UNO NO T GUSTA Y YA M CRUZIFICAS, ¿PORQ NO T ESPERAS A Q SAQUE MAS Y LUEGO HABLAS?
MIRA XULITO DE PLAYA T VOY A INVITAR A Q ESCUCHES MI ULTIMA PRODUCCION... PERO OJO Q NO VA PENSADA PARA GENTE COMO TU... Y ESPERO Q NO LA COMPRES NO VAYA A SER Q POR UN DISCO MAS Q VENDA PUEDA COMER MEJOR.... VAYA TELA DE PEÑA :-\

PD: Y AHORA TAMB DICES Q ESTO ES UNA MIERDA....
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #99 en: 06/05/05, 10:38:01 am »

La cuestión es que has firmado una gran mierda de disco, que si encima no has producido tú ni tiene tu consentimiento... lo veo muy extraño, bastante de pardillo. Ya sabemos cual es la forma de trabajar del Pildo. Se ha hablado largo y tendido en este foro. Pero, desde luego, el Virus Infected vol. 2 me gusta mucho más que el Bitch. Y no creo que quede mal diciendo esto. Y, está claro que no te compraré un puto disco, porque viendo tu última referencia paso de darte de comer. Así que haz más temas como el Bitch para la gente que entiende de "buena mákina".
Citar

MIRA COLEGUITA GRACIAS A DIOS TENGO UN BUEN TRABAJO DONDE ME GANO LA VIDA HACIENDO MIS 8 HORAS DE LUNES A VIERNES ¡¡¡¡TU AMI NO M VAS A DAR DE COMER ANTES PREFIERO MORIR DE HAMBRE!!!! >:( >:( Y Q SEPAS Q CUANDO ME REFERIA ALA BUENA MAKINA NO DECIA EL BITCH SINO MI ULTIMA REFERENCIA Q POR LO Q VEO NO TIENES NI PUTA IDEA DE CUAL ES.... :-\
Y UNA COSA, PORQ YO NO PUEDO DECIR Q NO M GUSTA COMO PRODUCE PILDO Y TU PUEDES DECIR Q MI DISCO ES UNA MIERDA Y Q SOY UN PARDILLO??? ESPLICAMELO LISTILLO..... TEN CUIDADO CN TUS PALABRAS PORQ T JURO Q ALGUN DIA T LAS VAS A TRAGAR  ;D  ACUERDATE DE ESTE NOMBRE   " D A R K  P R O D U C T I O N S" 8)
PORQ M COMPARAS EL VIRUS (Q ES UNO DE LOS MEJORES DEL PILDO) Y NO M LO COMPARAS CON DISCOS COMO "RETURN TO THE CALSSICS" "FELICITÀ" "DONKEY PUNPING REMX" Y UN SINFIN MAS... O ME DIRAS Q ESTOS SON MEJORES Q EL BITCH??? VEO Q HABLAS POR HABLAR... SI PILDO SACA 1000 DISCOS NORMAL Q ALGUNO SALGA BUENO, YO EN CAMBIO HE SACADO 2 Y UNO NO T GUSTA Y YA M CRUZIFICAS, ¿PORQ NO T ESPERAS A Q SAQUE MAS Y LUEGO HABLAS?
MIRA XULITO DE PLAYA T VOY A INVITAR A Q ESCUCHES MI ULTIMA PRODUCCION... PERO OJO Q NO VA PENSADA PARA GENTE COMO TU... Y ESPERO Q NO LA COMPRES NO VAYA A SER Q POR UN DISCO MAS Q VENDA PUEDA COMER MEJOR.... VAYA TELA DE PEÑA :-\

PD: Y AHORA TAMB DICES Q ESTO ES UNA MIERDA....

Veo un cierto desquiciamento personal, creo k resolvible en privado. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #100 en: 06/05/05, 11:51:29 am »

IVAN DARK:

Que gracia me haces! A destacar frases como "tú a mi no me vas a dar de comer, antes prefiero morirme de hambre", "ten cuidado con tus palabras porque te juro que algún día te las vas a tragar", "mi última producción no va pensada para gente como yo" y "espero que no la compres, no vaya a ser que por un disco más pueda comer mejor". También palabras como "coleguita", "listillo", y "chulito de playa". Con esa soberbia tuya, parece que esté hablando con el Ruboy o el Requena y no, no eres más que alguien que acaba de comenzar en esto. Así y todo, te permites el lujo de criticar a alguien que lleva mucho más tiempo que tú en esto. Dices que has sacado dos discos y porque uno no me gusta te crucifico y que espere a que saques más y luego hable. Exactamente es eso lo que has hecho tú con tu comentario hacia Pildo. Existe una diferencia entre tu y yo, y es que tú eres productor y dj y yo no. Por eso, tus intervenciones en este foro tienen más repercusión que las mías. No creo que esté bien que hables mal de otro productor. Cuando Pedro Miras anunció que vuelve con un nuevo Fraktal, no ví que Dj Konik dijera "pues vaya mierda". Llevas muy poco tiempo en esto y demuestras muy poca humildad criticando a otros productores y con algunos comentarios que me has hecho. Que tus producciones sean buena mákina, no es algo que tengas que decir tú. El público te dará o te quitará la razón. Y si el disco me gusta, no dudaré en comprarlo, tenlo claro. Desde luego, con estas intervenciones estas haciendo números para caerle simpático a la gente. Esa es la diferencia entre Pildo y tú. En este foro se lleva criticando a Pildo mucho más tiempo y con comentarios mucho más agresivos y él se desmarca de todo esto, como se ha podido ver, en cambio, tú, por cuatro cosas que se te han dicho, no exentas de razón, por un comentario desafortunado, ya saltas. Por cierto! Me he molestado en escuchar el mp3 que has colgado. Dices que Pildo copia secuencias enteras, pero tal y como comienza este mp3 me suena a... Stay focussed?
Anglada President
Desconectado

Registro: 18-03-05

Email
« Responder #101 en: 06/05/05, 11:58:16 am »

Si, suena a stay focussed...you crush them.... ::)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #102 en: 06/05/05, 12:48:41 pm »

para kuando un ivan dark vs pildo ??
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #103 en: 06/05/05, 12:51:52 pm »

io k io decia vuelves a demostrar tu poca humildad con esas ultimas palabras.vaia telaa esos temas k as dixo del pildo para mi ia son mejores k tu remix cantadito mega dance,y no es por nada pero pildo tiene mui wenas bases i melodias,kuando vaia pasando el tiempo aver lo k eres capaz de sacar tu,y si te repites o no o te estankas,eso con el tiempo se vera.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #104 en: 06/05/05, 12:55:14 pm »

para kuando un ivan dark vs pildo ??

siempre meas fuera de tiesto tio,kuando no tienes ni idea de lo k hables mejor callate,ivan dark ia hizo un disco con dj pildo exactamente el revolution & ivan dark-umbiddable time los autoress fueron,jose diaz,julio leal,ivan pallares,sergio serna producido x frank diaz,xD

pd:lo mejor de todo k en las dedicaciones el señor ivan dark dedica en special al disco a ,frank diaz i revolution,dj pildo por ser como son y aguantarme asta el ultimo minuto,i x aki lova dejando verde.vaia tela
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |