| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!! |
| << < (9/44) > >> |
| cERe84:
Dejando a parte kosas ke aya exo o dixo, a mi me gustan sus bases y si lo ke sake es bueno, no dudare en komprarlo!! |
| dj perch:
con lo majos que son los VIRUS INFECTED VOL 2 Y 3 , Y EL THE BEST ARMONY..... :) :) pues anda que ha vendido copias de estas canciones, y de bases pffffff, cuando llegan a la tienda de discos se rulan rapido,y es cierto,alguna base será mala pero hay otras que se llevan la palma, y es que muchos DJ'S aqui presentes en makination habrán puesto alguna base de PILDO en sus mezclas, y ahora no lo negéis xddddd!!! 8) y es exito del virus infected vol2?PILDO una vez dijo que si producia así era por que vendía, y bueno, a pesar de haber algo de feria y algo que no,pues tenía la razón. aunque en los ultimos temas que ha sacado ya tenía MENOS DE FERIA, y podria ser al menos aceptable por cualquier critico. por lo menos empezava a currarse un poco más lo temas, esperemos que con esta nueva aparición haya mejorado la calidad y el carisma de este productor, que para bien o para mal todo el mundo hemos bailado en la pista. BIENVENIDO PILDO ;) ;) |
| AgS:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 03/05/05, 22:10:10 pm --- Boh --- Fin de la cita --- 100% D'acord |
| DJ SYD:
--- Cita de: NeN^206^ en 03/05/05, 21:59:23 pm ---como le de por producir evolucion mas d uno se va a cagar.... --- Fin de la cita --- no creo q eso le preocupe.... yo espero q si produzca evolucion, con makina seguramente hará mas de lo mismo |
| DannDj:
--- Cita de: CHARLi_82 en 04/05/05, 10:25:00 am --- --- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 04/05/05, 07:12:03 am ---VAYA NOTICIA... OJALA EN SU PUESTO LO OCUPARAN PRODUCTORES AMATEURS Q HAY MUCHOS BUENOS Y MEJOR Q EL ..... --- Fin de la cita --- Como tú con tu bitch remix. Si es que... --- Fin de la cita --- el bitch es del frank y el disco q se ha currao el ivan dark x su cuenta vale muxo asi q informate antes d hablar q siempre pixem fora d text. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |