MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!
<< < (8/44) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ_FURNY en 04/05/05, 13:00:37 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 04/05/05, 12:56:39 pm ---
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 04/05/05, 07:12:03 am ---VAYA NOTICIA... OJALA EN SU PUESTO LO OCUPARAN PRODUCTORES AMATEURS Q HAY MUCHOS BUENOS Y MEJOR Q EL .....

--- Fin de la cita ---

Creo que estos comentarios, viniendo de personas que estais empezando no os ayuda en nada... Porque empezais exigiendo, como si vosotros fuerais a reinventar todo... ten presente estas palabras . SI NO ERES HUMILDE CUANDO EMPIEZAS, IMAGINATE COMO SERAS SI ALGUN DIA LLEGAS A SER LO QUE ESPERAS... La humildad lo es todo cuando empiezas, y si vas poniendo estos mensajes la gente se llevara una mala imagen de ti... Tomatelo como un consejo, pero lo mejor que podeis hacer es no decir nada, ni meteros en comentarios que lo unico que os haran es propaganda negativa... Tu mismo. Es solo un consejo.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo contigo dr pops.,el ivan dark este va de weno o de sobrao se be.un poco mas de humildad no le vendria mal y mas si esta en este mundo,porke asin xaval de favores te van hacer pocos.

--- Fin de la cita ---
Yo cuando lo he leido he considerado k no hablaba x el, x eso no le dao importancia, aunk si fuera si la verdad k humildad le faltaria.
Dr.Pops:
Yo lo digo porque no solo con el, sino con varios productores que empiezan y ya han sacado un disco, hablan de esa manera...Y no creo que sea manera... Acabas de empezar y vas de sobrado...pues demuestra mucho lo que eres...
Lo digo sin animo de ofender, que quede claro.
DJ_FURNY:
solo digo k si cada productor asin joven k acaba de empezar,y va en este plan con los 'grandes' olos k llevan muxo tiempo en esto,tienen muxo terreno perdido.xk el grande siempre se come al pekeño.
tHe HaRdCoRiAn:
No si no digo k no tengais razon, realmente alguien k viene tan pronto con aires d grandeza deja mucho k desear, xo no se si conincide con este caso xD Un grande siempre tiene las d ganar, esta claro
DJ_FURNY:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/05/05, 13:14:25 pm ---No si no digo k no tengais razon, realmente alguien k viene tan pronto con aires d grandeza deja mucho k desear, xo no se si conincide con este caso xD Un grande siempre tiene las d ganar, esta claro

--- Fin de la cita ---

io eske aver,si fuera un iniciado de productor pues la verdad k sino me gustara un productor o sus temas pues me callaria,porke kien sabe si un dia ese productor al cual ami no me gustava me tiene k hexar una mano pa un tema o para producir en su estudio o kualkier cosa entiendes?a eso me refiero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa