| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!! |
| << < (41/44) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: -CRaCK- en 13/06/05, 15:17:40 pm ---pos yo prefiero abrirme a otros estilos k me llenen a escuchar 'cakina', despues pediis k se hagan temas d calidad, si apoyando la cakina contribuiis a k se haga mas cakina... --- Fin de la cita --- yo no compro pildo, pero aun menos compro lo ke está de moda ahora. Simplemente digo ke la formula pestel+hardstyle no me gusta nada, y ke antes me kedo con temas pildo. Por cierto, suerte de las producciones del cyanno studio pk sino este año para mi hubiese sido bastante malo. |
| The Crow:
--- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 15:18:30 pm ---se ke tu no has dixo nada del hardstyle, x eso si te fijas en ningun momento te lo he puesto en tu boca. Pero muchos de los xquesianos piensan eso (iba por ellos no x ti). --- Fin de la cita --- Ya bueno, si tienes razón, pero sectarios los hay en todos los lados y gente que no razona las cosas también. A mi me molestan las dos cosas, tanto el sectario XQuesiano que se traga todo lo que le pongan P&B como el sectario Makinero Oldschool que no le importa que un tema sea "cakina" mientras se parezca al sonido mákiner (evidentemente con una calidad bastante floja). |
| mastersystem:
--- Cita de: The Crow en 13/06/05, 15:25:27 pm --- --- Cita de: mastersystem en 13/06/05, 15:18:30 pm ---se ke tu no has dixo nada del hardstyle, x eso si te fijas en ningun momento te lo he puesto en tu boca. Pero muchos de los xquesianos piensan eso (iba por ellos no x ti). --- Fin de la cita --- Ya bueno, si tienes razón, pero sectarios los hay en todos los lados y gente que no razona las cosas también. A mi me molestan las dos cosas, tanto el sectario XQuesiano que se traga todo lo que le pongan P&B como el sectario Makinero Oldschool que no le importa que un tema sea "cakina" mientras se parezca al sonido mákiner (evidentemente con una calidad bastante floja). --- Fin de la cita --- ara coincido 100% contigo ;) |
| -CRaCK-:
100% cn the crow |
| Deuvedé:
Qué asco, algunos no saben ni lo que es la educación :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |