MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!
<< < (38/44) > >>
Dexter :):

--- Cita de: dj_tranca en 09/06/05, 23:12:33 pm ---ES Q PARA MI UN TIO Q SE COPIA A SI MISMO, MISMA ESTRUCTURAS, MISMOS SAMPLES, MISMAS RALLADAS Y PITIDOS, MISMOS SINTES...ETC Y QUE ENCIMA OS TOMA POR TONTOS PORQUE OS SACA EL DINERO... PUES DICHO TIO PIERDE TODO EL RESPETO COMO PRODUCTOR. ESE ES EL PROBLEMA, Q TODA LA GENTE AQUI TIENE QUE CONFORMARSE CON ESO, Y LOS QUE NO ESTAMOS CONFORMES ESTAMOS BANEADOS... (Y NO SOLO RESPECTO AL TEMA PILDO...)

--- Fin de la cita ---
pero sabes lo q pasa? q hoy en dia hay gente q dice "weno, no esta mal, me lo compro", esto a mi me parece intolerable, pero es una mentalidad propia de una época en la que no hay temas relevantes, solo temas del montón i temas malos. La gente deveria ser más critica i no adaptarse a la situación actual. I recordad, de remember si q se puede vivir, para descubrir todo el remember hacen falta muchos muchos muchos años, o sea q acabarse, como q no se va a acabar.
DJ Dead:
Me llamareis pesado, pero es que en este post solo deberian caber animos para Pildo. Si ha tenido errores en el pasado, no vamos a culpabilizarlo para toda su vida ya.

Deberíamos animarle para que sacara un producto de calidad y no tirarnos a su cuello.

A mi Pildo no es que me entusiasme, pero cuantos mas productos haya, mejor, porque así podremos llenar nuestras maletas con discos que nos gusten de verdad y no con lo que tengamos a mano. Cuanta mas oferta mejor.

Y si no os gusta Pildo, NO LO COMPREIS y ya esta! Y dejaros de apuñalar y de insultar, un poco de educación.
dj neutron:
q se kede en su casa.Ahora q la cosa parece ir bien haber si la va a cagar.
DJ Dead:

--- Cita de: dj neutron en 12/06/05, 12:59:27 pm ---q se kede en su casa.Ahora q la cosa parece ir bien haber si la va a cagar.

--- Fin de la cita ---

Ah, que ahora la Makina va bien xD No me habia enterado :o
DJ TRASHER:
 ;D ;D
pILDO Vuelve!!
Bueno yo nunca he sido muy fan suyo..y de sus producciones,exceptuando algunas.
Pero creo que es muy temprano para juzgarle por lo que hizo o dejó de hacer,porque quien sabe,a lo mejor nos sorprende.
De todas formas creo que es mejor esperarnos a que salga el disco,y sino nos gusta pues no se compra y punto!! ;D ;D
Aunque para que saque más pestes mejor que se esté quieto que hay gente que hace buena música y se merecería tener un disco en la calle :P
SALUDOS FAMILIA!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa