| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!! |
| << < (26/44) > >> |
| Summer Nights:
pues yo prefiero melodias pildo tipo "Arashi" que cantaditas tipo Bicth Remix. |
| <AnGeR>:
--- Cita de: SoLDe en 06/05/05, 18:37:13 pm --- --- Cita de: -=K@rMoNa=- en 06/05/05, 18:28:16 pm ---eso eso los q se kejan tanto del pildo q se pongan a producir un poko q debe ser muy facil parece ser :-X --- Fin de la cita --- si no t'agrada una pelicula fes de director xd --- Fin de la cita --- jajajjjajajajajajaja ai.... bueno... más mierda pal carro... no creo que se pueda destrozar el estilo más de lo que está... |
| DJ Gone:
--- Cita de: DJ_IVAN_DARK en 06/05/05, 17:40:59 pm ---BUENO YA ME CANSADO DE JUGAR ALA PELOTA, TENGO MEJORES COSAS Q HACER... VEO Q HABEIS ENTENDIDO MUY MAL MI FRASE, EN NINGUN MOMENTO KERIA OFENDER A NADIE (SOLO ERA MI OPINION) APARTIR DE AHORA NO DARE MAS OPINIONES DE NADA, LO UNICO Q ARE ES DEMOSTRAR LO Q DIGO CON PRODUCCIONES ;) --- Fin de la cita --- esa es la clave ;) |
| monozito:
Venga no os piqueis por estas cosas, que no vale la pena. ;) |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: monozito en 06/05/05, 20:13:54 pm ---Venga no os piqueis por estas cosas, que no vale la pena. ;) --- Fin de la cita --- como k no xD ya puestos a pelearse, uno lee los improperios k se van soltando y ameniza un poco esta tarde tan aburrida ::) ahora en serio, si lleva tanto tiempo descolgao dl mundillo, habra k darle una oportunidad no? kizas nos sorprende... ahora bien, como no lo haga... ::) ::) ::) ::) ::) :-X (no kiero k me baneen xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |