MAKINA > MAKINA: GENERAL
el sñr. pildo vuelve al ataque con la makinaªªª!!!
<< < (23/44) > >>
KuPaS:

--- Cita de: CHINO en 06/05/05, 13:45:54 pm ---
KuPas......me preoKuPas XDDDDDDDD

Pd: Feeeestiivaaaal del huuuuumoor!  :D

--- Fin de la cita ---

luego nos vemos las caras  >:(
Enzyme-X:

--- Cita de: KAPITAL en 06/05/05, 13:28:19 pm ---
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 06/05/05, 13:17:12 pm ---Solo un pequeño apunte:

Por llevar más tiempo alguien en algo, no significa que sea mejor.

--- Fin de la cita ---
hombre para ke salga un nuevo ruboy, rekena,konik , frank diaz .... yo creo ke va a hacer falta mucho ke aprender.

--- Fin de la cita ---

1- Tanto ruboy, como rekena, como konik, como frank diaz sacaron PELOTAZOS llevando POCO TIEMPO EN EL MUNDO DE LA PRODUCCIÓN.

2- Hay productores que llevan BASTANTE TIEMPO y creo que dejan mucho que desear, sacan algo a lo que le falta calidad, y lo saben. Pero mientras sigan vendiendo no tocarán nada. Cosa lógica por una parte, y que demuestra su falta de amor por la música por otra.
MrBoo:
Podriamos hacer un programa al estilo salsa rosa llamado:

DONDE ESTAS MUSICÓN?

Seria la bomba
DJ_FURNY:

--- Cita de: KuPaS en 06/05/05, 13:42:17 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 06/05/05, 12:55:14 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 06/05/05, 12:48:41 pm ---para kuando un ivan dark vs pildo ??

--- Fin de la cita ---

siempre meas fuera de tiesto tio,kuando no tienes ni idea de lo k hables mejor callate,ivan dark ia hizo un disco con dj pildo exactamente el revolution & ivan dark-umbiddable time los autoress fueron,jose diaz,julio leal,ivan pallares,sergio serna producido x frank diaz,xD

pd:lo mejor de todo k en las dedicaciones el señor ivan dark dedica en special al disco a ,frank diaz i revolution,dj pildo por ser como son y aguantarme asta el ultimo minuto,i x aki lova dejando verde.vaia tela

--- Fin de la cita ---

mira kansino desactiva el gps y deja de seguirme en los posts, si no te gustan las bromas pomada

--- Fin de la cita ---

mira listillo ,para empezar a ti no te sigo,lo k pasa k en cada post k entro estas tu soltando tonterias,dos me gustan las bromas pero las tuyas no.
Cross:

--- Cita de: Dj Pildo en 04/05/05, 23:05:42 pm ---Hola a todos!!!

Veo que seguis igual ( El Tomate Makinero ) de lunes a lunes en la web, jajaja...
Bueno, fuera bromas, en breve informare de los nuevos trabajos, solo digo que o se apoya el producto nacional o se va a la mierda, estamos en la cuerda floja, seguid comprando import y vereis que rapido se acaba, bueno ya informare y no os metais tanta caña hombre, hacia un año que no entraba, pero veo que seguis igual, seguid asi ( makineros ) que la paz os acompañe, un abrazo a todos y hasta pronto hermanos, MAKINA A TOPE FAMILYA MADE IN SPAIN!!!

DJ PILDO - SPACE STUDIO

--- Fin de la cita ---

estoy cntigo en q hay q apoyar el producto nacional xq si no esto se akaba(es una verdad cmo un templo),muy bien,xo es un  poko dificil(al menos xa mi)no comprar import si salen 15 diskos al mes(x ejemplo) y de estos 15 solo 2 valen la pena...es asi o no??sakad buenos diskos q se innovadores,etc. y los compraremos xo si no ya me explicaras,si todos los nacionales(excepto alguno q otro) son mas de lo mismo........poneros las pilas de una vez y sorprendednos cn buenos diskos!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa