oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Nebora en la holy!!!!!  (Leído 831 veces)
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« en: 30/04/05, 23:26:39 pm »

Te lo has currao un puñao...Esa piñññaaaaaa!!!!!!!!Esos cacharros!!!!!xque te conozco que si no te tiraba los trastos.....XDDDD!!!!! Con lagrimas y todo .Felicitats cabrona!!!!!!!!


p.d:No me hago respoinsable de mis propias declaraciones.Pero te he dejao bien eh!!!!!!
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #1 en: 01/05/05, 13:50:05 pm »

Para ser la primera vez lo hizo de puta madre. La técnica importa, pero no tanto como la conexión entre dj y público, y en eso fue sobrada  :)
Un consejo de amigo sería que no se obsesione con la técnica y las mezclas prefabricadas, que conozca sus discos y sus posibilidades de utilizarlos para hacer bailar a la gente en el momento adecuado.

A ver si pronto te volvemos a ver en acción Nebora!  :-*
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #2 en: 02/05/05, 11:16:03 am »

Me alegro que le fuera bien...al final no pude bajar me llamo uno de la uni a ultima hora pa un trabajo y tube que ir  :-\ en fin Felicitats sonia per la sesió! ;)
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/05/05, 15:23:42 pm »

para mi fue una tarde increible de verdad gracias a todos los ke estabais alli, trankilos ke ya no lloro jejejej. y lo mejor fue el final con los perros :)~~ ::)

 p.d:repetiré :D
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #4 en: 02/05/05, 15:40:23 pm »

Te lo has currao un puñao...Esa piñññaaaaaa!!!!!!!!Esos cacharros!!!!!xque te conozco que si no te tiraba los trastos.....XDDDD!!!!! Con lagrimas y todo .Felicitats cabrona!!!!!!!!


p.d:No me hago respoinsable de mis propias declaraciones.Pero te he dejao bien eh!!!!!!

ese raulllllllll...........d eja la bebida ya coñoooooooooo :P
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #5 en: 02/05/05, 15:41:49 pm »

Para ser la primera vez lo hizo de puta madre. La técnica importa, pero no tanto como la conexión entre dj y público, y en eso fue sobrada  :)
Un consejo de amigo sería que no se obsesione con la técnica y las mezclas prefabricadas, que conozca sus discos y sus posibilidades de utilizarlos para hacer bailar a la gente en el momento adecuado.

A ver si pronto te volvemos a ver en acción Nebora!  :-*

ke sepas ke me ha exo un puñao de ilusion k vinieras a verme..ese priegoooooooo  :-* :-* :-*
DJ K-RRION
Desconectado

Registro: 01-08-04
Email
« Responder #6 en: 02/05/05, 16:48:30 pm »

hola famili!! jo tambien kiero aclarar ke la sñorita Nebora se lo curro muxo i sinceramente desde mi punto de vista se solto muy bien ante el publico.(Felicitats!!!!).Tambien me recordo varias emociones que creo que todos emos tenido alguna vez cuando se aze algo con todo el corazon i la ilusion.(que una miqueta mes i em fas plorar a mi també.). jejeje.en fin muy bien i sigue asi.asta lueg!!! ;)
Sam-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: El VENDRELL
Registro: 27-10-02
Bacardi&RedBull por favor!!!!!!! BlOK3R!!!!!


Email
« Responder #7 en: 03/05/05, 11:08:00 am »

hola famili!! jo tambien kiero aclarar ke la sñorita Nebora se lo curro muxo i sinceramente desde mi punto de vista se solto muy bien ante el publico.(Felicitats!!!!).Tambien me recordo varias emociones que creo que todos emos tenido alguna vez cuando se aze algo con todo el corazon i la ilusion.(que una miqueta mes i em fas plorar a mi també.). jejeje.en fin muy bien i sigue asi.asta lueg!!! ;)

jejejeje.Ese luces de la holy!!!!!!!!!!
MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #8 en: 03/05/05, 12:05:32 pm »

hola famili!! jo tambien kiero aclarar ke la sñorita Nebora se lo curro muxo i sinceramente desde mi punto de vista se solto muy bien ante el publico.(Felicitats!!!!).Tambien me recordo varias emociones que creo que todos emos tenido alguna vez cuando se aze algo con todo el corazon i la ilusion.(que una miqueta mes i em fas plorar a mi també.). jejeje.en fin muy bien i sigue asi.asta lueg!!! ;)

jejejeje.Ese luces de la holy!!!!!!!!!!

xD Ese borr.... xD de la holly

  [frikis] [frikis]
Dj D-BoRaH
Visitante


Email
« Responder #9 en: 03/05/05, 16:57:47 pm »

hola famili!! jo tambien kiero aclarar ke la sñorita Nebora se lo curro muxo i sinceramente desde mi punto de vista se solto muy bien ante el publico.(Felicitats!!!!).Tambien me recordo varias emociones que creo que todos emos tenido alguna vez cuando se aze algo con todo el corazon i la ilusion.(que una miqueta mes i em fas plorar a mi també.). jejeje.en fin muy bien i sigue asi.asta lueg!!! ;)

puto krri kasi inundo el holly xDDDD merci company el sabado ns vems.un peto
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |