oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ser Sinceros...  (Leído 4478 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #90 en: 05/05/05, 20:47:55 pm »

 No olvidemos que Nando concebió la makina como una manera de mezclar, no como un estilo en si.

Véase ITT.
dk05
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-10-04
Master Dj


Email
« Responder #91 en: 05/05/05, 23:23:02 pm »

yo compro basicamente remember, muy poco d actual (kivi, sigo sin encontrar el voragine!!), algo d uk hardcore (casi siempre scott brown) y mucho, mucho hardcore!! xo no us hardhouse ni cosas asi, todo holandés, ya sea antiguo o actual, mas actual k antiguo x el momento...
hace poko k tengo el plato d vinilo xo con los cdj pinxo muxo hardcore antiguo y remember 90-98
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #92 en: 05/05/05, 23:54:41 pm »

No olvidemos que Nando concebió la makina como una manera de mezclar, no como un estilo en si.

Véase ITT.

ok, y si estan las dos vertientes, como estilo y como manera d pinchar?? a q se refiere este foro... ::)?? a las dos?? ::) es posible esto?? ::)
venga va... x esa regla se puede pinchar house 'd manera makina' y llamarle makina ya?? ???
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #93 en: 06/05/05, 00:02:51 am »

Makina de finales de los 80? xDDDDDDDDDD La mejor es la de los 40, eso si q era makina :D

Mákina es tu pedazo de Dreams of the past (nótese la ironía)

Antes de reírte de este comentario estaría bien que leyeses algunos hilos de este foro, como el de Nando Dixcontrol.

Q pasa q como no t puedes defender con argumentos atakes por ese lado no? Pues no se si sera buen tema o no xq yo no soi nadie para opinar...pero MAKINA lo es...eso lo tengo bien seguro. I mira a mi no me tiene q dar clase nadie de lo que es Makina xq escucho musica desde el 92 asi q algo de idea tengo. I el sonido Spaghetti, Italo Disco, Techno Pop, Acid Techno etc son estilos de fines de los 80 i principio de los 90...PERO NO ES MAKINA. Asi q si ta molestado la coña dilo...era solo eso una coña...q yo sepa no t faltado al respeto...asi q no entiendo xq as atakado de esta manera tan triste...

Lo siento. Reconozco que el comentario ha sido muy ruín por mi parte y he de decir que tampoco es lo que pienso. Sólo te digo que te leas el hilo de Nando Dixcontrol y verás como cataloga la música que pinchaba en el Psicódromo a finales de los 80 y principios de los 90 como mákina, aunque había mucho de otros estilos.
tu has escuchado sesiones del psicódromo?? yo esta mañana he escuchado, i sinceramente me he llevado una gran sorpresa. Era puro musicón, pero apenas habia melódicas, casi todo eran cantadas i me atreveria a decir q casi ninguna de ellas era producto nacional. El bpm estaba sobre los 120 bpm's si me apuras. Opino que eso no era, para nada, makina. Sin embargo tu te basas en lo q dice una persona, q pese a ser muy entendida, i todo lo que quieras, NO ERES TU. Escucha musica por ti mismo, i luego complementalo con las opiniones de los sabios, pero nada de idolatraciones porfavor...

Recuerdo que este hombre está considerado uno de los padres de la mákina. Está claro que del tema entiende más que cualquiera de nosotros. Yo, por lo menos, he aprendido mucho leyendo su hilo. Si dices que no tiene razón apaga y vamonos.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #94 en: 06/05/05, 00:09:55 am »

Por cierto, Ciriliox! a broma ha sido de mal gusto pero repito que no he dicho que el Dreams of the past sea una mierda. No no no! Y la guerra civil fue fue del 36 al 39, no en los 40. Incultos! XD Cierto es que, en un principio, era una forma de pinchar, como la ITT. Como dice Ninggdag, había mucha música de importación de varios estilos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #95 en: 06/05/05, 01:16:18 am »

yo compro basicamente remember, muy poco d actual (kivi, sigo sin encontrar el voragine!!), algo d uk hardcore (casi siempre scott brown) y mucho, mucho hardcore!! xo no us hardhouse ni cosas asi, todo holandés, ya sea antiguo o actual, mas actual k antiguo x el momento...
hace poko k tengo el plato d vinilo xo con los cdj pinxo muxo hardcore antiguo y remember 90-98

Tienes varias copias del Voragine en Sound Records, que an puesto mas ;) Aver, esto q dice Dixcontrol creo q es muy facil de entender....el cojia producciones de diferentes estilos i encontre una forma de pinchar diferente combinando estos estilos...q era meter cantadas o melodias de estilos como el Techno Pop o el Spaghetti con bases contundentes de Acid Music o sonido Industrial. A esta forma de pinchar le llamo Makina. Posteriormente en los 90, ese sonido q conseguia Dixcontrol en sus mezclas se enpezo a convertir en un estilo de musica q es donde nacio el Bakalao de principio de los 90, hasta q posteriormente derivo en el sonido Makina. Muchos consideran al sonido Bakalao como Makina...eso es algo q ya no me meto, cada uno que piense lo que quiera. Pero asi mas o menos es como veo yo las cosas... Un Metalhammer es Makina? Esta claro q no... ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #96 en: 06/05/05, 10:40:16 am »

yo compro basicamente remember, muy poco d actual (kivi, sigo sin encontrar el voragine!!), algo d uk hardcore (casi siempre scott brown) y mucho, mucho hardcore!! xo no us hardhouse ni cosas asi, todo holandés, ya sea antiguo o actual, mas actual k antiguo x el momento...
hace poko k tengo el plato d vinilo xo con los cdj pinxo muxo hardcore antiguo y remember 90-98

Tienes varias copias del Voragine en Sound Records, que an puesto mas ;) Aver, esto q dice Dixcontrol creo q es muy facil de entender....el cojia producciones de diferentes estilos i encontre una forma de pinchar diferente combinando estos estilos...q era meter cantadas o melodias de estilos como el Techno Pop o el Spaghetti con bases contundentes de Acid Music o sonido Industrial. A esta forma de pinchar le llamo Makina. Posteriormente en los 90, ese sonido q conseguia Dixcontrol en sus mezclas se enpezo a convertir en un estilo de musica q es donde nacio el Bakalao de principio de los 90, hasta q posteriormente derivo en el sonido Makina. Muchos consideran al sonido Bakalao como Makina...eso es algo q ya no me meto, cada uno que piense lo que quiera. Pero asi mas o menos es como veo yo las cosas... Un Metalhammer es Makina? Esta claro q no... ;)

Yo creo que el bakalao nació paralelamente y no tiene nada que ver con Dix, aunque metiera temas de este estilo en sus sesiones.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #97 en: 06/05/05, 12:32:11 pm »

yo compro basicamente remember, muy poco d actual (kivi, sigo sin encontrar el voragine!!), algo d uk hardcore (casi siempre scott brown) y mucho, mucho hardcore!! xo no us hardhouse ni cosas asi, todo holandés, ya sea antiguo o actual, mas actual k antiguo x el momento...
hace poko k tengo el plato d vinilo xo con los cdj pinxo muxo hardcore antiguo y remember 90-98

Tienes varias copias del Voragine en Sound Records, que an puesto mas ;) Aver, esto q dice Dixcontrol creo q es muy facil de entender....el cojia producciones de diferentes estilos i encontre una forma de pinchar diferente combinando estos estilos...q era meter cantadas o melodias de estilos como el Techno Pop o el Spaghetti con bases contundentes de Acid Music o sonido Industrial. A esta forma de pinchar le llamo Makina. Posteriormente en los 90, ese sonido q conseguia Dixcontrol en sus mezclas se enpezo a convertir en un estilo de musica q es donde nacio el Bakalao de principio de los 90, hasta q posteriormente derivo en el sonido Makina. Muchos consideran al sonido Bakalao como Makina...eso es algo q ya no me meto, cada uno que piense lo que quiera. Pero asi mas o menos es como veo yo las cosas... Un Metalhammer es Makina? Esta claro q no... ;)

Mira Kivy q te doy, con lo q tu sabes de musica no me hagas esos escalones en el tiempo q te borro de por vida de mi messenger jaujaujaujaujaujaujauuja ujaujaujaujauja...

Solo quiero atenuar q el Bakalao con K es anterior a la denominación de origen Makina de dixkontrol, y q antes del Bakalao con K estaba el Bacalao con C de los 80 q tampoco tiene nada q ver con el anterior, pese q como todo siguen en la misma linea generacional, y ojo con tocar el BAKALAO con K pq os mato a todos, evidentemente eso era otro rollo, con sus sonidos mas oscuros y esas melodias irrepetibles, pq aquello era arte electronico para los oidos, y lo q hizo nando cuando entre otros estilos utilizo el bkl era enriquecer el sonido, como hacia Fran Leaners en Spook q se puede decir q es el antecesor en la forma de mezclar a mi enteder de Nando, con otro estilo, pero vamos siguen una misma vertiente, y sobretodoooooooooooooooo el technopop sobre temas bakalao, eso como escuchar el nacimiento de los pastelitos, pero no concevidos como tal sino nacidos de una buena mezcla, por ultimo, apoyar a Kivy, en lo del Metalhammer cuantas veces he escuchado "peazo tema makina" y yo pensando "nennnnnnnnggggggggggg pero q mestas contando, tu sabes quienes son -and one (anjuan pa los amigos) - pq vaya tela, alguno tiene la suerte de ir a un concierto, se lo flipara, pq el ambiente es gotiko de la muerte y pq???? a ver si lo pillais??? jaujujujaujaujauaujaujua uajuaaaa pq no se dedican a la makina, pensad q la electronica es muy amplia y abarca muchas tendencias musicales....

Pd: Lo q pasa es q no escuchais mi programa q explico y pongo temas de Industrial de Bakalao, de electro y los clasifico buenamente ande les corresponde, y de paso la peña lucra su mente...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #98 en: 16/05/05, 06:20:17 am »

Citar
Pasteles & Newstyle
>:(  >:(  >:(  >:(  >:(
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #99 en: 16/05/05, 09:50:36 am »

 ;D Pos actualmente compro casi de todo..pero makina actual lo que más.
ahí van los porcentajes aproximados ...jojojo
MAKINA 65%
TECHNO DANCE (CANTADAS Y BASES)10%
PROGRESSIVE/TRANCE 10%
HARDCORE 5%
HARDTRANCE 10%

Esto depende de los discos que salen  pero lo que más compro es mákina a sakoo,espero que los productores se pongan bien las pilas para seguir comprando tralla de la buena!!!!!!!!!!
SALUDOSSS!!
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #100 en: 16/05/05, 10:50:23 am »

yo compro de todo , hardcore casi nunca por eso no me mola mucho.

 vamos , que no me posiciono en una defensa. vamos defiendo lo que me guste lo pongo me da igual lo que sea mientras pegue un poco con mi estilo y con el estilo en general.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #101 en: 16/05/05, 11:04:37 am »

yo compro basicamente remember, muy poco d actual (kivi, sigo sin encontrar el voragine!!), algo d uk hardcore (casi siempre scott brown) y mucho, mucho hardcore!! xo no us hardhouse ni cosas asi, todo holandés, ya sea antiguo o actual, mas actual k antiguo x el momento...
hace poko k tengo el plato d vinilo xo con los cdj pinxo muxo hardcore antiguo y remember 90-98

Tienes varias copias del Voragine en Sound Records, que an puesto mas ;) Aver, esto q dice Dixcontrol creo q es muy facil de entender....el cojia producciones de diferentes estilos i encontre una forma de pinchar diferente combinando estos estilos...q era meter cantadas o melodias de estilos como el Techno Pop o el Spaghetti con bases contundentes de Acid Music o sonido Industrial. A esta forma de pinchar le llamo Makina. Posteriormente en los 90, ese sonido q conseguia Dixcontrol en sus mezclas se enpezo a convertir en un estilo de musica q es donde nacio el Bakalao de principio de los 90, hasta q posteriormente derivo en el sonido Makina. Muchos consideran al sonido Bakalao como Makina...eso es algo q ya no me meto, cada uno que piense lo que quiera. Pero asi mas o menos es como veo yo las cosas... Un Metalhammer es Makina? Esta claro q no... ;)
esta aclaración deja las cosas mucho mas claras, lo q dixcontrol nombraba era lo q el llamó makina como una manera de mezclar, no de lo q, posteriormente se llamaria makina por herencia de ese nombre, i q seria un estilo. Teniendo esto claro, todo encaja más xD, pq si no lo tenemos.....a mi como si me lo qiere decir el papa, pero el terra titanic, por ejemplo, no es makina xDD.

Y el bakalao mejor no lo mezclemos en esto pq ya tenemos bastante lio xDD.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #102 en: 16/05/05, 11:48:55 am »

Lo poco que me puedo comprar debido a mi escaso presupuesto es máQuina (con "QU"), algo de máKina (con "K") de finales de la década pasada. Por supuesto todo reediciones y material de 2ª mano. Actual, pues me compraré el disco "Genesis" del Kivy & Cirulo y para de contar. Me gusta conseguir discos míticos, que los pueda guardar y tener una colección de musicón luego.

Con lo actual lo que me pasa es que no me convence ningún disco, quizá algún corte de algún disco no me disgusta, pero luego trae una cantadita muy pastelosa en la A1, en la B1 'base hardstyle' que no hay por donde cogerla y una base muy floja en la cara B2, entonces por 1 corte que me gusta no merece la pena comprarme un disco, porque los gastos de envío me salen muy caros y no está la cosa como para gastarse 7 u 8 euros en un disco del que sabes con certeza que solo aprovecharías un corte.

Si se dejaran de hacer cortes de relleno otro gallo cantaría.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #103 en: 16/05/05, 13:24:07 pm »

+ makina k ota kosa
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #104 en: 16/05/05, 13:56:19 pm »

si m pones el hardtrance i el itt juntos, y el newstyle i ls pasteles juntos pues como k solo puedo votar x makina.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |