MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ser Sinceros...
<< < (15/23) > >>
Enzyme-X:

--- Cita de: DJ KivY en 04/05/05, 22:08:17 pm ---Makina de finales de los 80? xDDDDDDDDDD La mejor es la de los 40, eso si q era makina :D

--- Fin de la cita ---

Ya ves! El Buleria Buleria es makina de verdad nen! O no te refieres a los 40...principales?
KlayMoReH:

--- Cita de: Dj nabbis en 04/05/05, 18:22:29 pm ---
--- Cita de: krakis en 02/05/05, 23:38:12 pm ---makina makina y algo de makina... makina o muerte.

--- Fin de la cita ---
si señor, asi se habla, lo mismo digo

--- Fin de la cita ---
enseñarme vuestros discos y os digo si os ekivokais xdddd
Dj_NaTaLy:
pues yo mayormente compro makina actual o evolucion,como lo querais llamar.
DJ Gone:
yo no pincho por eso unicamente compro discos k y considero makina por ejemplo ultimamente el disco del jordi kstaña y el lesson one.. para k me compre uno de evolutivo o algo de import tiene k ser muy bueno y dsd k hice limpieza no tengo ni uno, solo tengo makina en mi coleccion
KIVY:

--- Cita de: DJ Gone en 04/05/05, 23:05:09 pm ---yo no pincho por eso unicamente compro discos k y considero makina por ejemplo ultimamente el disco del jordi kstaña y el lesson one.. para k me compre uno de evolutivo o algo de import tiene k ser muy bueno y dsd k hice limpieza no tengo ni uno, solo tengo makina en mi coleccion

--- Fin de la cita ---

Ole ;) Yo tmb estoi en proceso de limpieza XD Cirulo, de los años 40 tio...esas melodias makineras miticas de la guerra civil española xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa