| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ser Sinceros... |
| << < (15/23) > >> |
| Enzyme-X:
--- Cita de: DJ KivY en 04/05/05, 22:08:17 pm ---Makina de finales de los 80? xDDDDDDDDDD La mejor es la de los 40, eso si q era makina :D --- Fin de la cita --- Ya ves! El Buleria Buleria es makina de verdad nen! O no te refieres a los 40...principales? |
| KlayMoReH:
--- Cita de: Dj nabbis en 04/05/05, 18:22:29 pm --- --- Cita de: krakis en 02/05/05, 23:38:12 pm ---makina makina y algo de makina... makina o muerte. --- Fin de la cita --- si señor, asi se habla, lo mismo digo --- Fin de la cita --- enseñarme vuestros discos y os digo si os ekivokais xdddd |
| Dj_NaTaLy:
pues yo mayormente compro makina actual o evolucion,como lo querais llamar. |
| DJ Gone:
yo no pincho por eso unicamente compro discos k y considero makina por ejemplo ultimamente el disco del jordi kstaña y el lesson one.. para k me compre uno de evolutivo o algo de import tiene k ser muy bueno y dsd k hice limpieza no tengo ni uno, solo tengo makina en mi coleccion |
| KIVY:
--- Cita de: DJ Gone en 04/05/05, 23:05:09 pm ---yo no pincho por eso unicamente compro discos k y considero makina por ejemplo ultimamente el disco del jordi kstaña y el lesson one.. para k me compre uno de evolutivo o algo de import tiene k ser muy bueno y dsd k hice limpieza no tengo ni uno, solo tengo makina en mi coleccion --- Fin de la cita --- Ole ;) Yo tmb estoi en proceso de limpieza XD Cirulo, de los años 40 tio...esas melodias makineras miticas de la guerra civil española xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |