| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ser Sinceros... |
| << < (10/23) > >> |
| dj perch:
ni a mi ni a mi hermano nos gusta la evolucion que destruye la makina... el ultimo vinilo que me pillé fué el ROLO VS PAUL LOKURA: VERTIGO (speed sadd) y el DJ MOCHUE: TAKE ME AWAY ( bit music) pa seguir nuestra tradición bit.era. ;) |
| -DJ MaXiMo-:
--- Cita de: SoLDe en 03/05/05, 18:27:18 pm ---depenent del concepte ke tingui cadascu de lo ke es "makina" i de lo ke es "evolucio" la enquesta pot variar bastant xD --- Fin de la cita --- calla sectari!! separatista!! xD pues yo compro basicamente makina antigua de 2ş mano (proxy's shop xD) y algo de makina actual tambié, (speedsad, ruboy records, y algun k otro de bit...) ;) |
| m4kina_Will_Never_:
A ver yo no apoyo la evolución & hardstyle, e votado por la mákina xq no habia una opción de mákina&evolución. A mi no me gusta el hardstyle, no me llena. |
| KIVY:
Esta claro q mucha gente compra un pokito de cada...pero la pregunta era enfocada en un ambito general...no solo el de comprar... |
| --•[URI]•--:
Lo que realmente es makina y es actual lo apoyo y compro si está a mi alcance. Es decir, compro poco porque hay poco :-\ Newstyle, US hardhouse, pasteles tambien tienen mi apoyo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |