oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 7 de Mayo ONLY PONT AERI (flyer final)  (Leído 2695 veces)
SeMoReNoPoNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granollers
Registro: 05-05-05

Email
« Responder #30 en: 05/05/05, 22:58:14 pm »

MMmm.. no lo tenia seguro de ir.. pq llevo todo abril en el pont j0as sin parar.. ::)
pero ya me esta cogiendo el mono leyendo todo esto y me estan entrando unas ganas de irr..... jajaja nenee!! otra de ponTTT!!!
despues de la playikaa j0as..
UEEEEEEE PUFUS TU 2 MENSAJE EN 2 AÑOS!!! JAJAJAJAJA
puess... creo que staremos ahi :P royo tengo mono d camisetas y puntos q la gente desperdicia xDD


j0as... si m vuelto a registrar esq no m acordaba ni dl otro usuario sino tendria algun que otro... bueno este finde f1 y pont o q :P ??¿?
Nenee! :-* j0ass.. toka pont ste findee eHH!! :) jijij aaiXx tu y tus cuentas q no tacuerdas..
pues eso, el sab. al aver radiopatio gratis, llamas al nacho y aver si se kiere venir sino ya miraremm!!
kero camisetas nene... :-[ :P

esas 500camisetas...mmm..j0de r..ia sabes io m pongo ahi y siempre salgo to cargao dl pont  :D
naxo vente va! un rato d tapeo o nse 8)

ups q tava en la cuenta d mi hermano  ::) pues eSOO
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #31 en: 05/05/05, 22:59:21 pm »

MMmm.. no lo tenia seguro de ir.. pq llevo todo abril en el pont j0as sin parar.. ::)
pero ya me esta cogiendo el mono leyendo todo esto y me estan entrando unas ganas de irr..... jajaja nenee!! otra de ponTTT!!!
despues de la playikaa j0as..
UEEEEEEE PUFUS TU 2 MENSAJE EN 2 AÑOS!!! JAJAJAJAJA
puess... creo que staremos ahi :P royo tengo mono d camisetas y puntos q la gente desperdicia xDD
este find no iremos al pont! toca formula y studiar! el find k viene ya iremus lso dos diasssssssss:P

j0as... si m vuelto a registrar esq no m acordaba ni dl otro usuario sino tendria algun que otro... bueno este finde f1 y pont o q :P ??¿?
Nenee! :-* j0ass.. toka pont ste findee eHH!! :) jijij aaiXx tu y tus cuentas q no tacuerdas..
pues eso, el sab. al aver radiopatio gratis, llamas al nacho y aver si se kiere venir sino ya miraremm!!
kero camisetas nene... :-[ :P
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #32 en: 07/05/05, 17:23:22 pm »

weno yastamos liaos [chikypark]
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #33 en: 07/05/05, 19:06:11 pm »

Pos esta noxe una de pont ;D
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #34 en: 07/05/05, 22:27:11 pm »

joder q putada q no pueda ir ste finde cn lo q m molan los festivales only pont aeri!!  putos examenes...  :'(
BUA A MI ME PSA LO MISMO NEN VAYA PUTADA ES LO K TIENE...ALMENOS K SIRVA PA ALGO
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |