MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es de DANI FIESTA?
<< < (5/6) > >>
javi_manza:

--- Cita de: CJ-C en 04/05/05, 20:12:06 pm ---
--- Cita de: javi_manza en 04/05/05, 20:10:32 pm ---Pues de gira dudo que este porque lo veo muchas veces enfrente de mi casa o por lo alrededores y muchas veces lo veo con el coche y va escuchando bumping xD

--- Fin de la cita ---
q sois vecinos o algo? xD

--- Fin de la cita ---

Vecinos no lo se, porque no se si aun vive aqui pero sus padres viven al lao mio.
DjSiSu:
pos yo concidi con el este verano pasado que los dos nos ivamos a inglaterra a pinchar el al new monkey y yo al hangar la verdad esque no lo concia personalmente y me parecio un tio encantador estubimos albando mucho en el viage y nada me conto que esta produciendo temas progresivos y cantaditos (noe, etc...) y tambien estavan aciendo recopilatorios con su compañia de discos que ahora no macuerdo cual era acabavan de gravar el nuevo cd del panic, y tambien me dijo que hacia muchos bolos por madrid y que la cosa le iva bastante bien.
Se paso tambien un dia por pont aeri al poco tiempo de aver concidido a acernos una visita, creo que fue en la primera warriors el sabado, ahora hace bastante que no se nada de el.
Ratoli:

--- Cita de: javi_manza en 04/05/05, 20:18:40 pm ---
--- Cita de: javi_manza en 04/05/05, 20:10:32 pm ---Pues de gira dudo que este porque lo veo muchas veces enfrente de mi casa o por lo alrededores y muchas veces lo veo con el coche y va escuchando bumping xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Vecinos no lo se, porque no se si aun vive aqui pero sus padres viven al lao mio.

--- Fin de la cita ---

vives relativamente cerca del merce rodoreda?
javi_manza:

--- Cita de: Ratoli en 05/05/05, 19:47:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sip xD, bastante cerca, a 1 calle vaya.
ninggdag:

--- Cita de: Ratoli en 05/05/05, 19:47:48 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

por un momento he llegado a pensar q mercé rodoreda era la madre de dani fiesta jjajajajajajaaaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa