oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remenber session GOLD 21/5/05  (Leído 4740 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #45 en: 06/05/05, 15:07:57 pm »

Ponen el tripping y el xque se viene abajo, pero tendría que estar lleno de makineros, sinó, mucho me temo que la mitad no prestaría atención al tema.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #46 en: 06/05/05, 16:47:16 pm »

Ponen el tripping y el xque se viene abajo, pero tendría que estar lleno de makineros, sinó, mucho me temo que la mitad no prestaría atención al tema.

lla primera vez que escuche el tripping fue en las technoenergy del 97 en Scorpia. Algo descomunal. Pensaba que era un tema de import aleman o belga hasta que me enteré que era del Requena. Los lasers verdes esos ahi y el tripping a toa castaña. Memorable esa noche
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #47 en: 06/05/05, 21:49:32 pm »

lla primera vez que escuche el tripping fue en las technoenergy del 97 en Scorpia. Algo descomunal. Pensaba que era un tema de import aleman o belga hasta que me enteré que era del Requena. Los lasers verdes esos ahi y el tripping a toa castaña. Memorable esa noche
Hace tiempo, no se si alguien lo recuerda, pero había un post en general sobre con que colores asociabamos las canciones y tal. No se porqué, pero yo el tripping lo asocio al verde. Ahora que has dicho eso de los láseres me ha hecho gracia. En las remembers de Central acostumbra a caer por lo que he escuchado en masters, pero aquí en Catalunya escasea de lo lindo.
En fin, que no se desvie el post.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #48 en: 06/05/05, 23:47:12 pm »

:o ¿OtRA VeZ ReMeMbER?  :o
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #49 en: 07/05/05, 00:46:26 am »

Poniendo un xque vol. 4 o 6 partirian muxo..
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #50 en: 07/05/05, 01:08:19 am »

eran otros tiempos  :'(
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #51 en: 07/05/05, 12:10:19 pm »

teniendo el musicon q tienen estos dos señores no entiendo pq hacen unas remembers tan roñosas!!!! a ver si se lo curran mas pq sino sera la ultima remember q voy.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #52 en: 07/05/05, 13:33:15 pm »

La verdad que la otra remember no fue ninguna maravilla, a ver como va esta, k sera x temazos joder. Lo k hacer remembers tan seguidas hace k pierda su encanto. Lo escaso provoca mas ganas de ir.
dj junai
Visitante

Email
« Responder #53 en: 07/05/05, 21:39:50 pm »

jo ala ultima remember mo vaig pasar molt be , per mi va ser la bomba :) , vaig disfrutar com un nen petit , les remember mencanten perque escolto temes que me porten motls records de quan era mes jove i xd i de tots el festivals que me pegat

miticat de sirrow+love is ( la dle dany bpm ) ja gent canta el sirrow. el xque de reves . us podria fer una llarga llista de temes xd pero la memoria meva es indigne .

tambe ajudar el fet que a la part del final de rememeber vaig estar fora  :-[ :-[ ;D ;D :)

si no treballu i mo puc montar segurament pujare i tambe..

APROFITARE PER PUJAR SAMARRETES MAKINATION A TOTA LA GENT QUE EN VULGUI :)

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #54 en: 07/05/05, 21:45:39 pm »

APROFITARE PER PUJAR SAMARRETES MAKINATION A TOTA LA GENT QUE EN VULGUI :)

aprofita i pujam el cd digne xD
dj junai
Visitante

Email
« Responder #55 en: 07/05/05, 22:44:10 pm »

cert soldevila xd a veure que te possu xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #56 en: 07/05/05, 23:47:59 pm »

cert soldevila xd a veure que te possu xd

junai, ja pots pujar xla remember!!!! i una samarreta xmi!!

xa mi la ultima remember el fallo qeu tuvo es qeu cuando empezaron a poner temas guapos pues empezo el dixcontrol y mira me corto el rollo, ya se que es elpadre de la makina, pero la charla de 5 minutos me jodio, y la musica mas lenta de lo que estoi acostumbrao tb, y el intentar hacer una mezcla y al no salirle dejar solo la base, pues tb me rallo, y que cerraran a las 5 (hora vieja) me jodio como lo que mas (mossusssssss antimakineros: tankeu larena si tankeu el xque a la mateixa hora, xaqueteros!!!)   ;D
dj ruben

Registro: 07-02-05

Email
« Responder #57 en: 08/05/05, 01:34:59 am »

A mi me gustaría un xque 6, initialize, tripping y el arena.

un xque vol 6 es remember? ya que hacen remember que sea del bueno 96-97-98, antes no porque no estaban en el xque pero 94-95 no estaria nada nada mal
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #58 en: 08/05/05, 07:52:03 am »

un xque vol 6 es remember? ya que hacen remember que sea del bueno 96-97-98, antes no porque no estaban en el xque pero 94-95 no estaria nada nada mal

hombre remember del to no lo es, xo si meten los mejores temas de estos 10 años de pastis & buenri en el xque kreo k este no puede faltar, aunke supongo k si no kaen tos los volumenes del xque pokos faltaran... y atentos a la recta final del 2004-05 k puede ser la puta bomba xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #59 en: 08/05/05, 16:09:11 pm »

Depende de que año consideres que se puede considerar remember. Pero bueno, mas que remember, yo creo que en este tipo de sesiones lo que suenan son temas míticos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir