a ver, yo hice la carta oberta al pastis, pa ke viera realmente que no todo son criticas a su persona en este foro, que en vez de cojerse mal depende de que criticas pues que se anime i calle a la gente que hace criticas destructivas sin sentido haciendo buenas mezclas y kurrandose una session que te cagas.
tb parte de la carta es en agradecimiento al pastis x mis años dorados en el xque?....por conocer la fiesta gracias a el y al buenri.
tb he dicho en otros posts que de una sesion actual, me gusta un 10% de la musica que ponen, pero sigo yendo, pq es la discoteca que mas me apetece estar (a pesar de los xikiparks, simios y subnormales tiravasos)
de los muchos amigos con los que iba en el 97-99, el 90% de ellos ya ni se le ocurre ir, y el otro 10% dice que solo ira en las remembers, pos eso, no es alabar todo lo que hagan estos dos cabronazos, lo hagan bien o mal, al reves, es darles animo, y evidentemente criticar constructivamente si no me a gustado la sesion, si ha descuadrado muchos discos, si la musica qponen no me gusta etc... (yo que en mi vida habia salido del xque antes de las 6, pues ha habido dias que a las 4.30, despues de llegar a las 3, pos me he largao del xque pq no me gustaba nada ni el ambiente ni la musica...
nada solo eso... y a liarla siempre cabronazos....meternos fiestas a sako, para cuando nos hagamos viejos, podamos recordar que vivimos nuestra juventud a tope, de fiesta en fiesta, que la disfrutamos al maximo....