oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Carta Oberta al SR.PASTIS  (Leído 9038 veces)
monix

Email
« Responder #60 en: 09/05/05, 18:29:55 pm »

será k no hay un % de gente k solo entra a este foro...para decir: "el puto barrr" "el puto sonido d mierda" k si "las bullasss"...etc. y son uNOs kuantos personajes k se dedikan a hacer esto en este foro..para desprestigiar i hacerse notar de alguna manera (x cierto , penosa).
También sta la gente k critica constructivamente i se le entiende  ;), pro ske un exceso d critica constructiva....cansa :-\ :-\ ya sabems k hay gente my dotada aki en este foro...pro no os hagais pesaOs k lagunoa pareceis  "el papa d la musica" ( y ese solo hay uno eh dixkntrol  ::) :D) xDD

Os cansan las criticas constructivas tanto a vosotros como a muchos de nosotros los fanatismos k no llevan a nada y las explicaciones del morao k habeis piyao y saluditos a tal y a pascual. Por lo menos aportamos algo. Tb es cierto k hay excepciones como el señor Shocker, k es un gustazo leer sus valoraciones, aunke no comparta sus gustos musicales.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHINO. KE PASTIS HA SIDO UNO DE LOS GRANDES, ESO NADIE LO DUDA. PERO ACTUALMENTE NO KERAIS VENDER LA MOTO DE KE SIGUE SIENDO EL KE ERA PK NO. Y ESO TODOS LO SABEMOS. CUANDO PINCHA SU MÚSICA SE VE KIEN ES.

CADA UNO ES LIBRE DE DAR SU OPINIÓN SIN FALTAR A NADIE. CREO KE LAS CRÍTICAS DESTRUCTIVAS NO SIRVEN DE NADA, AL IGUAL KE LOS COMENTARIOS CHORRAS DE KE SI PASTIS TE KIERO, KE SI VAYA MORAO, KE SI ERES EL MEJOR DEL MUNDO.... LA VERDAD, PARECE UN PARVULARIO.

Juanito
Visitante

Email
« Responder #61 en: 10/05/05, 21:30:21 pm »

a ver, yo hice la carta oberta al pastis, pa ke viera realmente que no todo son criticas a su persona en este foro, que en vez de cojerse mal depende de que criticas pues que se anime i calle a la gente que hace criticas destructivas sin sentido haciendo buenas mezclas y kurrandose una session que te cagas.

tb parte de la carta es en agradecimiento al pastis x mis años dorados en el xque?....por conocer la fiesta gracias a el y al buenri.

tb he dicho en otros posts que de una sesion actual, me gusta un 10% de la musica que ponen, pero sigo yendo, pq es la discoteca que mas me apetece estar (a pesar de los xikiparks, simios y subnormales tiravasos)

de los muchos amigos con los que iba en el 97-99, el 90% de ellos ya ni se le ocurre ir, y el otro 10% dice que solo ira en las remembers, pos eso, no es alabar todo lo que hagan estos dos cabronazos, lo hagan bien o mal, al reves, es darles animo, y evidentemente criticar constructivamente si no me a gustado la sesion, si ha descuadrado muchos discos, si la musica qponen no me gusta etc... (yo que en mi vida habia salido del xque antes de las 6, pues ha habido dias que a las 4.30, despues de llegar a las 3, pos me he largao del xque pq no me gustaba nada ni el ambiente ni la musica...

nada solo eso... y a liarla siempre cabronazos....meternos fiestas a sako, para cuando nos hagamos viejos, podamos recordar que vivimos nuestra juventud a tope, de fiesta en fiesta, que la disfrutamos al maximo....

;D

^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #62 en: 11/05/05, 15:26:30 pm »

Nitu, va a ser ke no cariño xD
guifre

Registro: 14-02-05

Email
« Responder #63 en: 11/05/05, 17:47:10 pm »

PASTIS... SI ES QUE.. ETS EL MILLOR CABRONAS
Juanito
Visitante

Email
« Responder #64 en: 11/05/05, 18:57:10 pm »

[discusion]
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #65 en: 11/05/05, 22:29:28 pm »

[discusion]
eee nitu campeon aqui hay tema!!!xdddd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #66 en: 11/05/05, 22:44:38 pm »

[discusion]

;D
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #67 en: 13/05/05, 10:52:47 am »

[discusion]

;D
sí, sí aki 1 se percata  ::) xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #68 en: 13/05/05, 12:12:16 pm »

[discusion]

;D
sí, sí aki 1 se percata  ::) xD

uiuiui vamos a parar, que como mi novia lea esto me rebienta la cabeza xdddddd  :-X  :-X
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #69 en: 21/05/05, 15:16:52 pm »

pastis ets el putu amo tiu, no et rallis si algu et critica, k el xque no seria lo k es sense tu!! segueixes sen el putu amooo

tens mescles k ens fan plorar cabronas!!! ;)
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #70 en: 22/05/05, 15:39:59 pm »

PASTIS A MUERTE!PASA DE LOS KRITIKANTES KE PA MI KE KRITIKAN X VICIO. [quemar]
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #71 en: 23/05/05, 17:26:09 pm »

No entiendo el sentido dl post xD uno le dedica una carta al Pastis y ya esta, demasiao revuelo veo yo x aki  ::)

En todo caso, y por si esto es rollo recojida d firmas, PASTIS ETS UN DELS MILLORS!! SI PUNXANT EL KE PUNXES OMPLIU LA SALA CADA CAP D SETMANA, ENDAVANT AMB EL FORMAT MUSICAL ESCOLLIT!

Como dice Glazer, casi propietario dl Manchester: "el fin justifica los medios" xDDDD
dj yron

Registro: 16-05-05

Email
« Responder #72 en: 26/05/05, 23:53:00 pm »

pastis com be a dit tota la penya del makination, pasa de la penya akesta ke critica, n akesta vida i agent per tot,la nveja s molt dulenta i despres s tirant vasos saboken cubates a sobre ls plats i akestas coses,l millor de tot s kel p&b sempre i son i esperem k sigui per molts anys.hatrance a mort.L XQUE SENSE AKELL FIGURA N SERIA RE
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #73 en: 27/05/05, 16:21:00 pm »

PUNXEU EL KE PUNXEU! FINS A LA MORT kabrons! P&B.

Esta frase es muy wena, jaja, ya me la creo ya.  ;D (me refiero al "punxeu el k punxeu")

Por otro lado, y sin desmerecer k ha sido un dj muy grande en su momento, el problema de los fanatismos es el k se vislumbra en este post. Da igual k tipos de criticas se hagan, porke todas las vereis como destructivas. En fin, ya madurareis.

En los últimos años ha bajado mucho su nivel, ha puesto música k no le llenaba, ha descuadrao demasiao, se ha ausentao muchos días, etc.....y digo esto como tb digo k de las mejores noches en los últimos años ha sido alguna noche k le ha tocado estar solo en cabina y ha puesto musicón del bueno, o noches como en Future k fue muy grande. K veais k ni todo es blanco ni todo es negro, hay k tener un poco de opinión propia.

Y a mi personalmente, me motivarían más unas buenas críticas, k siempre t dan pistas de lo k debes pulir, k gente babeandome y llamándome dios...vamos, k pensaría k vaya frikis k tengo k aguantar.

Me kedo con esta opinion.

Pastis me parece un excelente dj, y por lo que voy leyendo una gran persona. Pero si muxa gente opina que ya no pincha como antes por algo será. Y eso pasa con todos los dj's.
Las opiniones de los más fanáticos nunca serán objetivas, por lo que por muxo que le nombreis de "DIOS", no significa q esté al 100%

Ahora yo siempre le consideraré como uno de los grandes, aunke ahora no me guste su selección musical.
crack

Registro: 29-11-02

Email
« Responder #74 en: 01/06/05, 22:49:08 pm »

Totalmente de acuerdo con lo que comenta el sr. nitu. El sr pastis tiene los "huevos pelaos" de pinchar finde tras finde y no tiene que demostrar nada a nadie porque es uno de los mejores. Ademas no conozco a nadie que durante su jornada laboral se pegue sus cagadas de vez en cuando y quien diga lo contrario miente. Las criticas destructivas descalifican por su propio peso a la persona que las hace.
Quizas detras de todo esto hay otras cosas como puede ser la envidia o simplemente la ignorancia que por desgracia hay mucha en esta vida.

100 % PASTIS&BUENRI!!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir